Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cierre De Esclusa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cierre De Esclusa

    Gracias por vuestra orientación. Esto del foro está muy bien. Al final hemos decidido un viaje de 10 u 11 días a Egipto solo, pq quizás ir al Mar Rojo o a Petra será para otra ocasión . Sin embargo seguimos con dudas de agencia: O HACER EL PROGRAMA EGIPTO COMP'LETO DE VIAMED O misterios del nilo, de Roya
    Sin embargo lo más imp es que hemos leído que la esclusa cierra del 1 al 20 de junio !!!!!! y nuestro viaje será en esas fechas, POR FAVOR ¿ALGUIEN SABE DE QUÉ SOLUCIÓN DAN ? ¿ ESTO LO HAN PREVISTO ANTES DE SALIR PARA ALLÁ, O NOS KEDAREMOS HORAS ESPERANDO QUE ALGUIEN VENGA A POR NOSOTROS EN LUXOR O ESNA????

    MUCHAS GRACIAS

  • #2
    Hola, Rusutas..no te preocupes por el tma de la esclusa...simplemente los barcos estan amarrrados en Esna , al sur de la esclusa, a unos 45 kms de Luxor.
    Cada agencia da solucin distinta a este "problema" por ej: cuando fui en Dic. Llegué a Luxor a las 00h30'.Alli nos esperaba un bus que nos llevo a un hotel en Luxor. Dormimos estaprimera noche en este hotel ya que al día siguiente teníamos las visitas de Luxor.La otra solucion es hacer la excursiones desde elbarco pero claro esto es un poco mas molesto ya que imaginate, llegar a Luxor a las 00h30, entre la aduana, coger el bus e ir hasta Esna , en seguida se te hacen las 2/2h30'...Claor al día siguiente si tienes que hacer las visitas de Luxor, también te has de levantar antés.....
    EYa ves, solución hay y de verdad que no es muy molesto....Y las soluciones ya estan previstas por las agencias ya que esto ocurre todos los años 2 veces al año

    Un besote

    Comment


    • #3
      Egipto Al Completo O Misterios Del Nilo ??

      Muchas Gracias Por Lo Del Cierre De La Esclusa.en Realidad Es Puro Nerviosismo Porque Es LÓgico Que Lo Tengan Preparado Ya Que Como Bien Dices, Cierran Dos Veces Al AÑo.
      Seguimos Investigando Sobre Ir Con Royal Y Misterios Del Nilo O Con Viamed Y Egipto Al Completo. Este Último Es MÁs Caro Pero Incluye Todas Las Excursiones Y Comidas. La Verdad Es Que Ambos Incluyen Hoteles Que Por Lo Que DecÍs EstÁn Bien, AsÍ Que Seguiremos Pensando....... Al Final Decidimos No Ir Al Mar Rojo, Para No Ir Corriendo Los 10 DÍas ( Y A Jordania, MÁs Adelante, Cuando Ahorremos MÁs Pq Es Caro Caro...)

      Gracias,

      Comment


      • #4
        Hola Rusu yo el año pasado viaje en Junio y como decia flor hay solucion para todo, yo llegue a Luxor a las 10 de la noche alli me esperaban para llevarme a Esna (menos de una hora) en un mini bus, donde estaban todos los barcos. alli me esperaba el guia para darme las instrucciones para el dia siguiente. Termine acostandome como a la media noche. En la habitacion tenia un platito con cositas para comer ya que el comedor a esas horas estaba cerrado. Al dia siguiente levantada a las 5:30 hrs para partir a Luxor y hacer todo el recorrido alli.

        No es tan tremendo como parece. Este año vuelvo en junio asi que nuevamente me tocara la esclusa cerrada.

        Saludos


        patty

        Comment

        Working...
        X