View Full Version : viaje con iberojet
carmen bringas lopez
08-13-2004, 11:50 AM
Por favor, os ruego me informeis que tal ha ido los que habeis realizado el viaje con iberojet (akenaton) pues tengo que cerrarlo el lunes sin falta, quiero viajar el dia 17 de Setiembre desde Madrid. Soy de Logroño, y me gustaría contactar que los que lo habeis realizado y los que teneis intención de realizarlo.
mau32
08-13-2004, 01:26 PM
Hola carmen, nosotros salimos el lunes con iberojet, es otro programa, Mar de Nubia.
Hemos tenido bastantes problemas a la hora de cerrar motonave y hoteles, pero creo que eso es algo normal, incluso que te lo cambien en destino.
La motonave es la Nile symphony, de lo demas nos lo diran en destino.
A ti si te dicen donde te alojas?
Por favor, os ruego me informeis que tal ha ido los que habeis realizado el viaje con iberojet (akenaton) pues tengo que cerrarlo el lunes sin falta, quiero viajar el dia 17 de Setiembre desde Madrid. Soy de Logroño, y me gustaría contactar que los que lo habeis realizado y los que teneis intención de realizarlo.
YO TAMBIEN TENGO QUE CERRARLO MAÑANA Y TENGO DUDAS SOBRE EL PROGRAMA AKENATON O NILO CLASICO DE IBEROJET. ES QUE NO SE SI SE HARA DEMASIADO PESADO 7 DIAS DE CRUCERO.NO TENGO INFORMACION DE SI SE ESTA LA MAYORIA DEL TIEMPO EN RUTA POR EL NILO, O SI POR EL CONTRAIO SE PARA MUCHO EN LAS CIUDADES, ETC.
YO SOY DE SANTANDER Y TAMBIEN SALDRIA DESDE MADRID.
ALGUIEN PUEDE DECIRNOS ALGO?
Hola
Nosotros hemos vuelto hace 2 semanas de Egipto e hicimos sin duda el programa Akenaton, porque ves más cosas que con el Nilo Clásico, además a partir de la categoría primera superior (nosotros hicimos lujo que es lo que te aconsejo) incluye viaje a Abu simbel en avión, con lo que te sale al mismo precio que el nilo clásico si sumas los 180 euros del viaje a abu simbel.
Ves el templo de Esna, Luxor lo ves más tranquilo y en general todas las excursiones las haces con más tranquilidad. Tienes tiempo en luxor de ver el museo de Luxor (un museo totalmente europeo), el espectáculo de luz y sonido en el templo de Karnak (los lunes a las 22:30 en castellano-no te lo pierdas-), el museo de Assuan.
Mi recomendación es que si tienes vacaciones suficientes hagas el Akenatón, es un viaje más tranquilo, menos agotador.
En cualquier caso disfruta de ese maravilloso país.
Garcias Nan, ayer estuve leyendo tu viaje desde el primer día hasta el último, y ya por la tarde me decidi por el programa Akenaton.
Salgo el 17 de septiembre desde Madrid y estoy deseando ya de que llegue el día.
Me gustaria que me pudieras resolver una última duda, cuanto como mínimo vienes a gastar en alli en estos 10 días. Ya se que eso depende de las excursiones opcionales que cojas, y de lo que quieras gastar en compras y regalos, pero es para hacerme una idea aproximada.
Muchas garcias, y un saludo.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.