View Full Version : Una ayudita porfa
avefrancesa
08-13-2004, 01:49 PM
Hola amigos!
Por fin me han confirmado el hotel y la motonave
El hotel esta en Giza( creo que a medio camino) es el pyramid park intercontinental resort.
La motonave la RamsesIII
Que me decis?
se come bien?
hay limpieza?
Decidme todo lo que sepais porfa
Estoy un poco desilucionada con la motonave parece corrientita, pero si esta limpia y se come bien ( me conformo ;) )
HUYYYY!! Que nerviosa estoy ya .... y aun faltan algunos dias hasta el 23
Otra cosilla.Quien estara en esos parajes del 23-8 al 6-9 ??
Muchos besos a todos!!!
Luisa
08-13-2004, 02:18 PM
Hola!
Acabo de ver tu mensaje y no creo que te pueda ayudar. Es solo que yo para esas fechas + o - estoy allí. Viajo del 20 al 03 con el mayorista 5 estrellas club y tengo dos opciones de nave o la montasser o la ramses III, así que puede que coincidamos. Nosotros somos 4 y viajamos desde Barcelona. Por cierto soy Luisa, perdona no me habia presentado, así que a ver si hay suerte y nos vemos. Un saludo.
P.D.: He leido que a veces las naves parecen un pelín cutres por fuera pero que por dentro estan muy bien equipadas, así que no te desilusiones.
venetto
08-13-2004, 04:11 PM
HACE 2 SEMANAS QUE HE REGRESADO DE EGIPTO,TU HOTEL NO LO CONOZCO POR DENTRO PERO SI HE PASADO CERCA DE EL YO ESTUVE EN EL MERIDIEN PYRAMIDS TAMBIEN EN GIZA Y SON DE MUCHO LUJO AL IGUAL QUE LAS MOTONAVES!!NO TE ASUSTE POR LA APARIENCIA DE LA MOTO NAVE POR DENTRO SON PRECIOSAS Y LA GENTE MUY LIMPIA Y TE TRATAN BIEN!!YO VIAJE EN OTRA MOTONAVE PERO PASE POR LA TUYA PARA LLEGAR A LA ORILLA Y ESTA BASTANTE BIEN!!TE ENCANTARA EL VIAJE!!ESTOY SEGURA DE QUE QUEDARAS ENCANTADA CON TODO!!ESPERO QUE DISFRUTES MUCHO!YO REGRESARE EN UNOS MESES.SI TIENES ALGUNA DUDA DIMELO E INTENTARE AYUDARTE,ADEMAS TENGO AMIGOS ALLI.UN SALUDO
Hola amigos!
Por fin me han confirmado el hotel y la motonave
El hotel esta en Giza( creo que a medio camino) es el pyramid park intercontinental resort.
La motonave la RamsesIII
Que me decis?
se come bien?
hay limpieza?
Decidme todo lo que sepais porfa
Estoy un poco desilucionada con la motonave parece corrientita, pero si esta limpia y se come bien ( me conformo ;) )
HUYYYY!! Que nerviosa estoy ya .... y aun faltan algunos dias hasta el 23
Otra cosilla.Quien estara en esos parajes del 23-8 al 6-9 ??
Muchos besos a todos!!!
avefrancesa
08-13-2004, 08:21 PM
Hola Venetto y Luisa
Muchas gracias por la informacion,Venetto me has quitao un peso de encima .No estaba muy preocupa por el hotel pero la motonave me tenia ... huy .Ya estoy mucho mejor.
Un besaso
MOISES
08-14-2004, 11:20 AM
Hola Ave!
Nosotros vamos el lunes 16 hasta el 30, nos han confirmado la misma motonave que a tí, Ramses III, en el Cairo el Meridien Pyramids y en Hurghada el Desert Rose. Qué pena, no coincidimos en la nave por las fechas. ¿Haces el mismo itinerario que nosotros? 7 noches Nilo, 3 Hurghada, 4 Cairo.
Te mando un link para que veas el barco, nos han dicho que lo asignan sólo para las ofertas, que es un pelín inferior al resto, pero que está bien.
http://www.viajesaegyptus.com/hoteles/motonave2.asp?id=12
Bueno, disfrutad mucho el viaje, que merecerá le pena y a la vuelta nos leemos en el foro!!!
Moisés
MOISES
08-14-2004, 11:25 AM
Hola ave!
soy Moisés otra vez, el link de la motonave Ramsés III no está correcto del todo:
http://www.viajesaegyptus.com/hoteles/motonave2.asp?id=129
Espero que os guste!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.