Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nadie va el 08/06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • nadie va el 08/06

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    bussaco
    Senior Member
    Last edited by bussaco; 06-25-2006, 04:24 PM.

  • #2
    Jajajaj..Bussaco...te puedo asegurar que NO ESTARAS SOLITO EN EGIPTO!!!!Jajaja...Buneo de mom. no hay nadie apuntado para el 8 de Junio (por cierto no podr5as venir a la kedada!!! aunque esta claro que perderse la kedada por estar en Egipto....)

    De todas formas aún hay tiempo.Buissaco.seguro que aparecera alguién!!!!

    Besotes

    Comment


    • #3
      Hola, Bussaco..YA TENEMOS VIAJERA PARA EL 8 DE JUNIO!!!!!

      Is Rocio, de peru ha dejado un post en el tema "en junio me voy " (o algo asi...) que sale para Egipto el 8 de Junio!!!!

      Un besote

      Comment


      • #4
        llego el 2/6

        Hola yo llego el 2/6/06 y voy por 2 semanas quiza vea por algun lado.
        Voy por mi cuenta; es decir sin tour.
        Tambien quisiera pregunar por el tema del visado que vi algo referenciado en algunos post (referente a sacarlo en el aeropuerto de el cairo)
        Tambien necesitaria algo de info sobre la conveniencia de hacer o contratar las excursiones alla, por ejemplo la del barco. es mas barato? se consiguen igual? son sin guia?
        desde ya gracias

        Comment


        • #5
          Minka y Bussaco Saludos

          Chicos:

          Yo llego el 8 de Junio a las 2:00 a.m. y pues estoy contactada con dos agencias egipcias que me estan cotizando por internet...y de verdad los precios son buenos, por lo menos me ahorrare un 40 % de todo el gasto.

          Minka cuentame de donde eres..y sabes ya en que hotel te quedas??? porque yo tambien voy sola y creo que dos chicas al menos es grupo y podemos hacer un buen grupo para no estar desamparadas por esas tierras....

          Bueno espero que te contactes pronto.

          Pd. Saluditos para Flor de Loto..besos.

          Rocio
          Sldos a todos,

          De una linda Peruanita : Rocío

          Comment


          • #6
            Nos vamos el 9 de junio!!!

            [B]Yo voy a Egipto el 9 de Junio, viajamos con Kaluma y empezamos el recorrido por Cairo....
            Ya falta menos....

            Comment


            • #7
              Buneo..ya me imagino una kedada de usuarios en Cairo!!!

              Ya sabeis, chicos,poned un lacito naranja en algun lugar "insolito"(mochila, gafas, pantalones, gorra, sombrero) para que os podais encontrar y por favor, hacedos unas fotos para que los que estamos aqui podemos "compartir" (bueno esto de compartir....) este mom. con vosotros!!!

              Un abrazo y ....¿Como estan estos nervios???

              Besotes

              Comment


              • #8
                Perdonad mi ignorancia....
                Entro poquito en el foro... y tengo una duda...
                Que significa el lacito naranja???

                gracias

                Comment


                • #9
                  Hola:
                  reconozco que mi nick no es del todo claro pero pertenzco al genero masculino, lo que no obsta en poder coordinar algunas cosas anunque sea con mujeres.
                  me podrian pasar las agencias egipcias que estan mencionando arriba.
                  desde ya gracias
                  Soy de Argentina.

                  Comment


                  • #10
                    me queda poco tiempo

                    Please, me esta quedando poco tiempo y quisira si alguno me puede ayudar con algunas inquietudes.
                    Aqui en mi pais en la embajada de egipto me piden U$s 35 por una visa de una sola entrada y salida y U$s 50 por una de multiples entradas y salidas. Mi pregunta es: en el aeropuerto del cairo es mas barato, se consigue alli?
                    Otra. donde contratar la excursion del barco (motonave como llaman los españoles) en el cairo, cual seria el precio a pagar.
                    desde ya agradecido.
                    saludos desde el sur

                    Comment


                    • #11
                      Mikka

                      Hola Mikka, nosotros los argentinos tenemos que sacar la visa acá en Baires, al igual que otros latinoamericanos. Creo que no podemos sacar visa allá. Yo la saqué acá y dura 3 meses y sí, tuve que pagar U$S 35.
                      Yo contraté el crucero con una agencia que si querés más datos te la paso por mail. Si necesitás algo escribime.

                      [email protected]

                      Comment


                      • #12
                        beljor

                        El lacito naranja es para reconocer a la gente de esta web, asin reconoces aqui amigos que estan alli. Es una lazo naranja butanito y colocarlo en un lugar visible.

                        Un abrazo
                        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

                        Comment


                        • #13
                          Mikka no se de que parte del sur seras, pero yo soy chilena y he sacado la visa en la embajada de egipto aca, me salio USD25. Pero me decian que tb podria haberla sacado llegando a Egipto en el Aeropuerto. Pregunta si tu tb lo puedes hacer alli.

                          Suerte

                          patty

                          Comment


                          • #14
                            Pels43:
                            soy de argentina y aqui en la embajada me dieron los precios que arriba mencione. Cuando les dije que en la web oficial de egipto decia que se podia sacar en el cairo y por U$s 20 me respondieron con evasivas. De ahi surge mi inquietud(www.egypttourism.org).
                            La verdad, es que presumo que se podrá sacar la visa en el cairo, pero por U$s 15 creo que no vale la pena correr riesgos; ya que si no estoy en lo cierto el perjuicio será mayor.
                            El problema es que el estado egipcio me esta brindando informacion contradictoria por sus diferentes canales de transmision, pero repito por 15 dolares no hare problema, aunque me quedo claro que enviaron a Ali Baba de embajador a Buenos Aires

                            Comment


                            • #15
                              Pues mas vale prevenir que lamentar, por lo mismo saque yo la visa aca en chile mejor. En todo caso no solo en El Cairo te la dan , sino en todos los Aeropuertos (Luxor, Assuan ). Suerte vecina

                              patty

                              Comment

                              Working...
                              X