Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salida el 21/04/06

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Salida el 21/04/06

    Hola a tod@s; he estado estudiando minuciosamente esta página y me ha sido de gran utilidad. Vamos (mi mujer y yo) por primera vez a este mágico país. Haremos "Esencias de Egipto", con Royal Vacaciones y marchamos el próximo viernes. ¿ Alguien me daría un consejo de última hora? Os lo agradecería mucho, toda información es bien recibida.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Hola, Fer77Malaga...BIENVENIDO AL FORO

    U¿Un consejo de ultima hora???? Pués que estes preparado para todo....Egipto es un país maravilloso con gente maravillosa pero con costumbres muy distintas a las nuestras..esto hay que tenerlo en cuanta...sino puede ser la ruina de tu viaje cuando en realidad es un dato que lo hace mas enriquecedor.

    y ¿Que mas??? ABRID LA MENTE, LA NARIZ, LA BOCA, LAS MANOS Y ......EL CO RA ZON ...y DISFRUTAD

    Pasadolo muy bién....Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...¡Como me gustaría volver!!!!!

    Besote

    Comment


    • #3
      Fer77Málaga nosotros salimos el mismo dia desde madrid tambien con royal vacaciones y el programa happy egipto, el mismo que el vuestro pero con abu simbel. A que hora teneis el vuelo? desde madrid?

      Comment


      • #4
        chic@s nos quedan 3 dias....

        Comment


        • #5
          Salimos El 24 De Abril

          Alguien Va Desde Madrid Voy Con Papiro Tours. Espero Todo Salga Bien. Si Hay Alguien Que Me Cuente Y Nos Vemos En El Avion.

          Saluditos

          Comment


          • #6
            Originalmente Escrito por eja
            Fer77Málaga nosotros salimos el mismo dia desde madrid tambien con royal vacaciones y el programa happy egipto, el mismo que el vuestro pero con abu simbel. A que hora teneis el vuelo? desde madrid?
            No sé si te dará tiempo ver este mensaje, tengo el vuelo a las 14:30 h

            Comment


            • #7
              Fer77Málaga que tal el viaje de vuelta? nosotros ahora solo pensamos en descansar.
              eja
              Senior Member
              Last edited by eja; 04-30-2006, 11:08 PM.

              Comment

              Working...
              X