PDA

View Full Version : Identifiquemonos

Elenita
04-18-2006, 11:20 AM
Hace algun tiempo me corre esta idea por la cabeza y no he tenido el valor de exponerla en el foro por miedo a que penseis que es una "tontuna";
Creo que es maravilloso compartir con cuanta mas gente mejor un viaje, y si es a egipto mucho mas! aqui gracias al calendario vamos colgando nuestras fechas de salida e itinerarios para coincidir con la gente del foro, tal vez si tuvieramos otro elemento para identificarnos en destino (egipto) podriamos hacer grupos mayores o por lo menos compartir ratitos del viaje, hacer excursiones por libre etc... Se me ocurre una camiseta, un pañuelo en la muñeca de un determinado color, etc etc algo que a simple vista nos permita reconocer a colegas de Egipto.com.
Somos muchas las personas que compartimos aqui momentos de dudas, anecdotas, consejos...etc. porque no compartir todo esto tambien alli?
La cosa es que este foro es la leche y si va tan bien y existe tan buen rollo entre todos nosotros es porque (joer!) nosotros tambien somos la leche, no?
Bueno, aqui dejo mi propuesta para quien la quiera leer, tal vez anteriormente se hablo de algo de esto, pero a mi no me consta.
Un gran abrazo a todos y cada uno de vosotros.
Ciao!!!!!

flordeloto
04-18-2006, 11:26 AM
Creo que sería una muy buena idea....a ver que se prpopone..algo que cda ususario en su propia casa podría confeccionar o encargar en una tienda de estas que hacen camisetas.....Un pañuelo con el logo de la eb???Una camiseta (pero entonces, habría que ir siempre con la misma camiseta...Jajaj) o una gorrito , gorras con el logo de egitpò.com.....????

Muy buen idea, Elenita

Besotes

idalisca333
04-18-2006, 11:47 AM
Pues si,muy buena idea...ummm que podemos llevar?Algo tipo pañuelo de color,gorra?Que se os ocurre?

ESNAMOON
04-18-2006, 11:50 AM
Hola chicas:
Me parece una gran idea, os imaginais estar en egipto y ver a simple mirada quien es del clan, sería genial no creeis?, a mi se me hace la boca agua jajajajajja.
Creo que lo mas util podria ser una gorra o un pañuelo atado a la muñeca, en un color llamativo, asi como un naranja que se verá de lejos, pero supongo que esto ya queda en idea, a exponer a los administradores, y que ellos si la ven coherente, la lleven adelante. Me pareceria genial
Un besote y enhorabuena.

waly
04-18-2006, 11:52 AM
Quizas pueda parecer una tonteria pero nos podiamos poner un lazito pequeño en la camiseta, en la mochila, en donde sea de un color determinado. Es muy práctico y asi se puede llevar en cualquier momento. Ya se utilizan para otros motivos de carácter social y desde luego el que va a Egipto es por muchos motivos de sean del carácter que sean, ¿alguien propone un color?

ladychena
04-18-2006, 11:57 AM
Waly, un lacito como el del dia del sida?

Eso mola, y es sencillo, basta un imperdible y un trozo de lazo.

Color naranja ¿no? como el desierto (bueno, y veo naranja al desierto...jajaja).

Elenita
04-18-2006, 12:06 PM
Vaya veo que os a gustado la idea... guay!!
lo del lazo esta muy bien, no lo habia pensado, yo pensaba que tal vez algo asi como una cinta de raso (cosas que se puedan comprar en cualquier lugar) anudada en la muñeca de un determinado color nos ayudaria a identificar el "clan egipto.com" jejejejje

P.D: Ladychena, el naranja es un color que me encanta y ademas es de los que mas resaltan asi que yo tambien voto por ese color.

Lo del logo con la dire de la pagina web tal vez sea mas lioso de conseguir.

Besitos!!

ESNAMOON
04-18-2006, 12:16 PM
me vais a hacer lloraaaaarrr, yo dije el naranja primeroooooo, bua bua buaaaaa, nadie me escuchaaaaaaa

Elenita
04-18-2006, 12:19 PM
Lo siento!! no me di cuentaaaaaaa , ea ea ea, no llores;

EL NARANJA ES IDEA DE ESNAMOON, QUE OS ENTEREIS!!

jajjajjajaja, un abrazote

ladychena
04-18-2006, 12:21 PM
NOOooo!! es idea de las dos!! o quieres que llore yo?

jajajaja, esta esna que es mu sensible...

muamua

Elenita
04-18-2006, 12:24 PM
Joer que poca mano izquierda que tengooooooo, y ahora que digo??

que no panda el cunico (jajajajaja) a la mayoria nos gusta el naranja.

baroja
04-18-2006, 12:41 PM
Bien, esta tarde mismo voy a aprovisionarme con 2 lazos naranjas y me los planto en las mochilas. YA colgaré una foto a la vuelta.

Muy buena idea chicos

bsos

kim
04-18-2006, 12:57 PM
por naranja y me creo que el lazo en la muñeca o en la mochila es ideal.Me da igual.Yo voy en julio y si lo deciden, prometo hacerlo.
Un beso

idalisca333
04-18-2006, 12:59 PM
Muy bien,creo que estamos todos de acuerdo en lo del lazo y color,no?Esta tarde mismita voy a comprarmelo y me lo anudare en la mochila.Que guay,me encanta esta idea y poder reconocernos entre nosotros!!!

ESNAMOON
04-18-2006, 01:11 PM
Bueno pues alguien lo dijo en el chat también, y por que no usar tambien un lazo, pañuelo, de color naranja, para las quedadas??????
Por cierto Lady, vale compartimos el color nena, todo sea por tu cariño, besitos guapa.

5Brujita5
04-18-2006, 01:24 PM
Sin duda mucho más práctico que un melón jejejeje
Un abrazo
Brujita

isis38
04-18-2006, 02:31 PM
Me he pasado todo el viaje mirando y preguntando a todo el mundo si conoce el foro y ahora que he vuelto podreis identificaros en Egipto eso no es justo. Esta es mi escusa para volver con un pañuelo naranja. Besos

pels43
04-18-2006, 03:00 PM
chicas estupendisima idea, un lazo color naranja , para llevarlo atado en la mochila que todossssssss cargamos por todos lados. Creo que es una idea simple y facil de llevar, es mejor asi , que algo elaborado y complicado que no todos podriamos tener,como una camiseta, gorra, o logos.

Elenita tu nunca creas que las ideas no seran bienvenidas o algo bobas, para nada, ya ves lo bien que les ha parecido a todos.

Besitos

patty

neftare
04-18-2006, 03:03 PM
yo me pondre el lazo para estar en casa, y asi acordarme de tod@s, y pensar lo bien que lo pasareis alli, yo si que llorare. pasarlo muy bien y acordaros de los demas que ya volvimos y no tuvimos esa genias idea.

naiara
04-18-2006, 04:03 PM
hola!! elenita me parece una idea genial, a si cuando pueda ir el año que viene sabre cuantos compañeros del foro estan por egipto, ademas el naranja es el color ideal. un besote a todos :D

karmetateta
04-18-2006, 04:14 PM
BUENA IDEA!! Para el próximo marzo (que es cuándo me iré a Egipto) también me lo cuelgo de la mochila...a ver si me encuentro a alguien del foro...no sé...haré el trayecto de El Cairo a Luxor por el desierto, a través de los oasis, créeis que encontraré a alguien por allí?

flor de ceibo
04-18-2006, 04:50 PM
Maravillosa idea!!!
Compraré 3 lazos color naranja, uno para mi marido, para mi hija y otro para mí. Me dará mucho placer encontrarme con otro que tenga el mismo lazo y poder compartir.
Excelente idea!

flordeloto
04-18-2006, 05:32 PM
Hace algun tiempo me corre esta idea por la cabeza y no he tenido el valor de exponerla en el foro por miedo a que penseis que es una "tontuna"; Creo que es maravilloso compartir con cuanta mas gente mejor un viaje, y si es a egipto mucho mas! aqui gracias al calendario vamos colgando nuestras fechas de salida e itinerarios para coincidir con la gente del foro, tal vez si tuvieramos otro elemento para identificarnos en destino (egipto) podriamos hacer grupos mayores o por lo menos compartir ratitos del viaje, hacer excursiones por libre etc... Se me ocurre una camiseta, un pañuelo en la muñeca de un determinado color, etc etc algo que a simple vista nos permita reconocer a colegas de Egipto.com.
Somos muchas las personas que compartimos aqui momentos de dudas, anecdotas, consejos...etc. porque no compartir todo esto tambien alli?
La cosa es que este foro es la leche y si va tan bien y existe tan buen rollo entre todos nosotros es porque (joer!) nosotros tambien somos la leche, no?
Bueno, aqui dejo mi propuesta para quien la quiera leer, tal vez anteriormente se hablo de algo de esto, pero a mi no me consta.
Un gran abrazo a todos y cada uno de vosotros.
Ciao!!!!!

Jajajaj Elenita..con que una "tontuna"???!!!???!!!??? Primero, aqui no debes de tener ninguna reserva con nosotros...aqui nadie mete la pata porque si tu la metes hoy yo la puedo meter mañana asi que no pasa nada por meter la pata o venir con un tema que a otros les pueda parecer una "tontuna" pero es que ademas..ya ves..creo que eramos un monton que teníamos esta inquietud detras de la oreja y nadie se atrevía a decirlo!!!

GRACIAS POR DECIRLO!!!!

Un abrazote

alonsito
04-18-2006, 06:11 PM
De Acuerdo !!! Desde el 2 de Mayo , yo y mi esposa andaremos por Egipto con los lazos naranja atados a nuestra mochila y/o bolso . Veremos si podemos encontrar gente del foro. Saludos a todos. Buena idea!

ladychena
04-18-2006, 06:16 PM
JAJAJAJA, yo también me he puesto ya el lazo!!! para tenerlo por casa, como neftare!!

Y pa la quedada también ¿no? ¡Cómo mola! vamos a parecer como boy scouts pero en vez de pañuelo lacito.

Podemos bordarlos, como los tunos (esto es coña ¿eh?).

Un beso a todos los ideantes y seguidores de ideas. ;)

ORANGE POWER

Elenita
04-18-2006, 09:56 PM
Chicos/as, estoy un poquillo emocionada (soy asi de sensiblona) al comprobar la buena acogida que habeis dado a la propuesta, gracias!!!
Estoy dandole vueltas al tema y ya rizando el rizo seria ideal que lo del lazo/pañuelo naranja lo pudieramos colgar en algun lugar donde cada amigo forero lo pudiera leer, ya que inevitablemente este post acabara en el fondo del pozo como muchos otros; pero en caso de que no se pueda.... al menos yo me comprometo a recordarselo a todos los que vayan a viajar y pregunten por esta orilla.
Un fuerte abrazo.
Elenita.
ORANGE POWER

Tamit
04-18-2006, 11:18 PM
Ayyy, pero qué idea más genial y qué tarde me llega :(
Pero no, mejor pienso como isis38: ya tengo una excusa para volver a Egipto :D (como si necesitara alguna más :p ).

Por cierto, Elenita si quieres que esta estupenda idea no se pierda y la vean los que vayan a viajar ¿por qué no decirlo en el link de "Cosas útiles de llevar"? Seguro seguro que por allí se pasan, y seguro también que será algo útil para llevar ;)

Maytegr
04-19-2006, 09:01 AM
Pues me parece muy buena idea lo del lacito. Ahora queda elegir si naranja clarito, naranja fuerte, naranja fosforito, naranja ..... (ji,ji).

idalisca333
04-19-2006, 10:39 AM
Ya esta,a partir de este viernes me paseare por Egipto con el lacito naranja.Espero encontrarme muchos "hermanos"en este viaje.Fantastica idea,sera como un juego interactivo jejeje.Que si,que si Elenita,que has tenido muy buena idea. ;) .Un abrazo a todos los "hermanitos foreros".

ladychena
04-19-2006, 10:46 AM
Idalisca! que tengas buen viaje, que ya estás con un pié allí!

Oye ¿y le llevas un lacito a Sherif? como él también forea...

Un beso wapa.

karmetateta
04-19-2006, 10:49 AM
Muy buen viaje! Que te lo pases genial y el lacito en un lugar bién visible!!!!!!!
Aprovéchalo.....

idalisca333
04-19-2006, 11:14 AM
Jajaja,ya he pensado ponerle un lacito a el,jeje.Muchas gracias a las dos y un besote muy fuerte!!! :D

Elenita
04-19-2006, 01:35 PM
jijijiji, vamos a ser una marea de "naranjitos" (como los del mundial '82) por Egipto. Oye Ladychena, lo de ponerle el pañuelito a Sheriff... la leche!!! jajaja
Con lo majete que parece que es, seguro que le va el rollo....

JamersMon
04-19-2006, 01:36 PM
Me parece una idea estupenda :) para poder conocer a la gente de esté maravilloso foro. Yo viajo a Egipto el 5 de mayo y llevaré el lazo en todo el viaje. Ya os contaré si veo muchos por allí y que tal resulta. Muy buena idea Elenita.

ORANGE POWER FORVEVER!!!

isis38
04-19-2006, 03:39 PM
Bueno como no puedo ir por ahora me lo he puesta y lo siento Idalisca me he adelantado y se lo he puesta a Sherif. A que estamos guapos todos (espero que nadie se enfade por la broma es que me da rabia que no se hubiese ocurrido esta magnifica idea a Elenita antes de que yo fuese a Egipto) :p jejejeje

A Idalisca que te lo pases muy bien que disfrutes del viaje y besos a Sherif
Besitos

flordeloto
04-19-2006, 04:00 PM
Muy bueno, Isis.....jajajaj muy bueno..Gracias por este regalo....dice muchas cosas...

Un besote enoooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrme

ladychena
04-19-2006, 04:14 PM
Isis, jajajajajajajaja... buenísima la foto, que sutileza en el montaje, si parece que los llevabais realmente ;) !!

Me ha encantado veros de Orange Power.

Un besazo

HERJUF
04-19-2006, 04:39 PM
JJJJJaaaa, bueno de verdad, yo que pensaba que era rarilla, jaaaaaaaa!!!!!

Veo que lo del naranja va enserio, vale!!!!, prometo no reirme más.
Lo de la foto genial. Sabeis hay en cuento de la ratita presumida, creo que el lazo fuera rosa?, no me acuerdo?, pero nada ahorita la proponemos para el club, esa era muy elegante luciendo el lazito, jajajajajaja.
Bueno, enserio ahora, vale por mi perfecto, pero me he reido un montón, puedo ser sincera verdad?. y no quiero ofender a nadie por fa!!!, pero es muy gracioso. Suerte que ho habeis propuesto un sombrero mejicano, jajaja. Soys geniales nenas!!! miles de besotes

Misticabcn
04-19-2006, 04:49 PM
Yo me voy este viernes día 21 y prometo llevar lazo naranja.
Muy buena idea.
saludos a tod@s
Mistica.

HERJUF
04-19-2006, 04:57 PM
Misti guay, pero no te pases de grande, por fa, los de tres metros en casa, jajajajajaja. Es broma es que soy muy guasona.
Si me parece genial la idea, pero como las nenas tienen cada idea y son guasonas tambien pensaba que en el chat me lo comentaban en broma.

Vale, yo tambien preparare un lazo naranja!!!, para Noviembre para mi peña.
Feliz feliz viaje!!!!!!!!!

waly
04-19-2006, 06:30 PM
Madre mía!!!!! un sólo día sin entrar en el foro y veo que el tema del lazito ha dado mucho de sí, me atribuyo parte del mérito junto a elenita, flordeloto y ladychena, etc, para que así todos nos demos por satisfechos. Mañana iré a comprar y así solo me quedará esperar con impaciencian el día 1 de mayo, un beso a todos

ladychena
04-19-2006, 06:53 PM
Waly, vete corriendo pa la tienda, que algunas ya no tienen existencias de lazos naranja, ¡en nigún tono! ni claro, ni oscuro...nada...

A ver si hay suerte, ya nos cuentas ;)

Un beso

ssissi
04-19-2006, 09:58 PM
Hola a tod@s,ya me he comprado el lazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero encontrar a mucha gente como yo.
Me queda muy pocoooooooooooooo.
saludos :rolleyes:

isis38
04-19-2006, 10:21 PM
Pero teneis que poneros el lazo como yo en mi foto :D jejejejeje
Buen viaje a todos que disfruteis todo lo que podais besos

idalisca333
04-20-2006, 01:57 AM
Jejeje muy buena la foto Isis!!!

idalisca333
04-20-2006, 02:00 AM
Ah Isis perdona,muchas gracias.Se lo podre a Sherif y os enseñare una foto con los lacitos puestos jeje.Un besote muy fuerte a todos!!

pels43
04-24-2006, 09:28 PM
Refloto El Tema Para Que Nadie Olvide Llevar Su Lazo Naranja

Saludos

Patty

bitxito
04-24-2006, 10:58 PM
hace una semana que entre a este foro y la verdad es que me encanta!!! todavia me faltan bastantes post por leer pero ya me he enterado de esto del lazo naranja!!! me voy de viaje este viernes 28 y ya tengo un pañuelo naranja preparado para atar en la maleta y mñn mismo me voy a comprar el lazo para la muñeca!!! si alguien me ve por alli que me dia algo eh!!! que yo soy muy despistada!!!

PALSEVILLA
04-25-2006, 06:22 AM
Hola Royalitos¡

Salgo desde Madrid el 1 de myo para Egipto. Viajo con Julia Tours, estaré 8 dias, 4 de crucero y 3 Cairo. Mi hotel es el Ramses Hilton y la motonave La Princess Amira, que por lo que he leido no es muy buena.

Por si alguien de este foro va tambien en mi excursion llevará ese lazo naranja en la muñeca par aque me pueda identificar.

Saludos a todos

Gonzalo
04-25-2006, 09:02 AM
y donde encuentro yo un lazo naranja a estas alturas?? que me marcho el viernessssssssssssssssssssss jejejee

flordeloto
04-25-2006, 09:05 AM
Gonzalo..en cualquier mercería..ademas puedes comprar varios y ponerlos en la mochila, tu gorra, camiseta.......

Uyuyuyuyyyyyyyyy....que nervios!!!! El viernés!!!!

Besotes

karmetateta
04-25-2006, 09:08 AM
Que no se pierda la tradición del lacito naranja que yo hastael próximo año no voy allí y me lo quiero colgar!!!!!!

Y si alguien se encuentra por allí gracias al lacito por favor que lo escriba!!!!

Saludos!

bitxito
04-25-2006, 08:15 PM
gonzalo!!!! ni se te ocurra aparecer sin un lazo naranja eh!!!!! mñn mismo vas a la merceria!!!!!

nos vemos!!!!

**** ya solo quedan 3 dias ******

pels43
04-25-2006, 09:42 PM
GONZALO , PALSEVILLA, YA VERAN COMO EL LACITO NARANJA EN LA MOCHILA SE VE MAS Y MEJOR. EN LA MALETA SOLO LO VERAN LOS MALETEROS DIGO YO. SI LO ATAN EN LA MUÑECA O MOCHILA SE VERA MAS CREO YO....

PORFIS SAQUENSE FOTOS LOS PRIMEROS EN ENCONTRAR UN COMPAÑERO CON LAZO NARANJA Y MANDAR FOTOS AL FORO......SE GANARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......................(SO RPRESA)
JAJAJJA.

PATTY

waly
04-28-2006, 02:50 PM
Soy un desastre, salgo el lunes y todavía no lo he comprado, trabajo de dependienta y como aqui las tiendas tienen el mismo horario que yo... el sábado por la tarde no trabajo así que ya estoy a la tienda de cabeza. Creo que llevaré dos una para la mochila y otro para la maleta(creo que no vendrá nada mal para distinguirla de otras), bueno, y otros dos para mi novio, por supuesto. ¡¡¡¡¡¡Qué nervios, por Dios!!!!!POr cierto, ¿cómo voy a llevar en la mochila todas las cosas útiles de llevar que decis? es que por mucho croquis que me haga no lo entiendo, yo sigo intentándolo pero no sé que pasará, creo que me llevaré un petate de esos de la mili(jajajaj) que ahí cabe todo seguro

idalisca333
04-29-2006, 05:00 PM
Jooooo,yo me he tirado todo el viaje con el lacito naranja en la bandolera y no me ha reconocido nadie.Pero es normal,me fui unos dias antes de que se dijera lo del lacito,asi que no pasa nada.Seguro que a partir de ahora,con toda la gente que hay os encontrareis todos.Venga venga,los que no lo tengan todavia,a comprarlo!Un besote muy fuerte y buen viaje a los que se van ya.

carolna
05-02-2006, 08:11 PM
holas chicos acabo de llegar de puente y me encuentro al meterme al foro lo del lazo naranja me parece una idea estupenda elena. Yo me voy el 15 de mayo y prometo ponerme el lazo, hacerme fotos para meterlas y sobre todo encontrarme alli con mas jente del foro. buena idea

Elenita
05-07-2006, 11:44 AM
Refloto el tema para los amigos que vayan a viajar en breve....
Un besote a tod@s!

CHOKY
05-07-2006, 11:02 PM
Mira que estoy tonta...!! Tanto tiempo este post delante y nunca lo había leido... (pos menos mal!!). Pero tengo la suerte de que toda la chatarrilla la guardo y hace tiempo me regalaron por comprar una cremita una cinta NARANJA para colgar del cuello y llevar el móvil. Está claro que voy a coger unas tijeras y fabricarme lazitos a doquier para ponermelos por todas partes. ¡y sin gastarme un duro! :D

flor de ceibo
05-17-2006, 04:58 PM
Para los que no se han enterado... el lazo naraja hay que llevar...

CHOKY
05-18-2006, 09:00 AM
sí..sí...sí !! lazo naranja !!

ladychena
05-18-2006, 09:52 AM
Como este, como este

baroja
05-19-2006, 06:42 AM
Hola, yo tampoco me he encontrado con ningún lacito naranja y eso que me puse uno enorme en la mochila de La Rioja que llevaba...

AnubisTGN
05-19-2006, 10:31 AM
;) Hola amigos/as!

Pero... ¿tenemos finalmente algún tipo de identificación oficial? :confused:

Lo digo porque acabo de volver de mi viaje y a pesar de que he estado observando en los aeropuertos y cruceros todas las maletas a ver si veía algún lazo naranja. O buscaba entre todos los pasajeros por si alguien iba con un pañuelo. ¡Y no he visto ná de ná! Me hubiera hecho gracia encontrar a alguien del foro entre la multitud.

Para mi preparación del próximo viaje... ¿lazo? ¿pañuelo? ¿camiseta? ¿qué color?

Muchas gracias y un beso faraónico!
AnubisTGN

mascarpone
05-19-2006, 11:17 AM
Pues yo me lo pienso llevar,por lo menos uno en el bolso y otro en la maleta,aunque no tengo esperanzas de que dure el viaje.

pels43
05-19-2006, 02:15 PM
Chic@s la idea del lazo naranja es algo relativamente nuevito, asi que no piensen en encotrarselos a raudales por Egipto. Creo que lo mejor es ponerlo en la mochila o bolsito que lleven siempre a las excursiones, asi se reconoceran si se topan con otro forero. En la maleta aparte de poder perderseles lo veran los maleteros no mas o solo en el aeropuerto.

Ya veran como pronto alguien nos cuenta que se encontraron con los lacitos naranja.

Besos

patty

sekenenre
05-19-2006, 04:20 PM
Bueno,aunque yo soy mas del otro foro porque aunque me de vergüenza admitirlo todavia no he viajado a Egipto,me he pasado para ver que contais los que vais asiduamente o habeis estado alguna vez.

Por supuesto que cuando vaya,(espero que mi primer viaje sea para octubre-noviembre) llevaré un lazo naranja porque será un puntazo poder encontrarme con alguien de por aqui.

Saludos

pels43
05-19-2006, 04:27 PM
Hola Seke bienvenido a esta orilla, la idea es que todos seamos una familia amante de egipto, eso es lo que nos ha traido a todos a esta pagina. Sigue con nosotros pues ya veras que cuando viajes a Egipto, te serviran harto los consejos. Asi como a nosotros nos servira tu conocimiento y experiencia.

Cariños

patty

su simbel
05-19-2006, 04:41 PM
En algún mensajito he creido leer que algunas personas han llevado un paraguas ¿es util? ¿para cuando caminas debajo del sol? :cool:

Si es así, yo había pensado si realizo el viaje en llevar, lazo en maleta, lazo en bolsito de mano para las excursiones, a lo mejor pillo alguna camiseta naranja, y si me decis que vale para algo llevo el paraguas plegable , por si acaso........Asi fijo que se me vería bien. :p

flordeloto
05-19-2006, 04:51 PM
yo lo tengo claor SU...Si fuera a ir (que no es el caso.... :( :( :( ) poués llevaría lacitos por todas partes..pantalones, gafas, gorra, paraguas, mochila, maleta....en todas partes y asi seguro que me ven!!!

Hola, Sekenenre..BIENVENIDO A ESTA ORILLA DE LA WEB...Aqui hablamos de viajes..puede parecer mas "trivial" que el otro lado pero creo que ayudar a los demas a preparar su viaje a Egipto también es muy importante...que lo historico esta en los libros y lo nuestro... pués... también...pero mas escondido!!!jajajajaja ;)

Un besote a los dos

AnubisTGN
05-22-2006, 07:30 PM
Yupi, vale! Lazo naranja. Que no se me olvide para la próxima (que espero sea en diciembre).

Por cierto, espero que algo más que los lazos salgan enteros por la cinta del equipaje. ¡En mi último viaje mi maleta salió en 3 trocitos diferentes! Ruedas, asa y el resto. Suerte de Khan el Khalili...!! (allí me compré una maleta muy chula y barata que curiosamente me di cuenta al llegar al hotel de que ¡estaba fabricada en España!

A disfrutar, que es lo importante!

flor de ceibo
05-24-2006, 11:22 AM
Para que no se olviden... el LAZO NARANJA

flor de ceibo
06-10-2006, 08:02 PM
Lo subo para los nuevos que no saben...

kris
06-23-2006, 03:12 PM
ya tengo el lazo naranja atado a la maleta, he escrito egipto.com en el lazo para que me identifiquen hasta los foreros daltónicos

pels43
01-02-2007, 08:31 PM
Refloto el post del nacimiento del lazo naranja, por que hay nuevos foreros intentando encontrarse en Egipto.....Asi nacio esta linda idea...continuemosla.

saludos

patty