Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De nuevo en Madrid...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • De nuevo en Madrid...

    Hola a tod@s:

    Como todo lo bueno se acaba ... pues aquí estoy. He vuelto maravillada, no ha faltado un día en el que no me quedara alucinada con lo que estaba viendo... una pasada!

    Lo bueno, es que en Egipto un día era como dos, aprovechas al maximo el tiempo, parece que he estado allí un mes.La tristeza la he notado sobretodo esta mañana al volver al trabajo y ver que los coches circulan por sus carriles, que no tocan el pito, que no hay caos circulatorio... oh Dios Mio, otra vez a la rutina!! Ahora a montar videos y fotos y pasar mucha envidia recordando todo el viaje

    Lo que más me impresionó fue Abu Simbel,el templo de Path con la diosa Sejmet en el Templo de Karnak ( que aunque solo está la diosa, Majmut un guia que conocimos en el templo y que era distinto al nuestro, hizo que fuera especial- ya os contaré-, ojala nos hubiera tocado en todo el viaje) y las piramides (entré en la de Keops, que si merece la pena aunque los guias digan que no - a mi se me ponen todavía los pelos de punta- en la de Kefren y en la Piramide Roja de Dashur, las tres son distintas y merecen la pena todas, especialmente la roja que hay mucha menos gente.
    Pero bueno, me quedo con todo, nada tiene desperdicio, eso sí me vengo con ganas de entrar en la tumba de Tutankahmon y el templo de Hatshepsut, que ahí me la lió el guía... (pero bueno ya tengo excusa para volver)

    El barco que nos tocó fue el TiYi y era una maravilla, además el personal era muy muy amable y el hotel del Cairo el Semiramis Intercontinental que también estuvo muy bien. En general la gente es superamable y simpatica.

    Ya os iré contando y poniendo fotos, yo también me acordé de Flor de Loto, así que alguna del Nilo caerá... por cierto Flor, no me extraña que estés tan enamorada de este rio... aunque navegamos solo una tarde, fue una maravilla ir contemplando sus paisajes.

    La pena fue que no estuvimos con Jose61 en el hotel y en el barco, pero bueno coincidiamos en las excursiones y parecíamos familia llamándonos a gritos y levantando los brazos. Tanto Jose como Carmen y Elvira, son tres amigos que me llevo de Egipto. Y que les debemos una shisha en Granada!! o en Madrid que nosotros nos trajimos una del vicio que cogimos!!
    Bueno, ya os iré contando

    Muchos besitos egipcios
    Bea
    Beashepsut
    Member
    Last edited by Beashepsut; 04-18-2006, 01:58 PM.

  • #2
    Beaaaaaaaaa rebienvenida...
    Un abrazo
    Menkheperra

    Comment


    • #3
      Rebienvenida, me alegro de que todo haya ido tan bien. Bienvenida al club de enamorados de egipto.
      Ya contarás cuando descanses un poco.
      Un abrazo
      Brujita

      Comment


      • #4
        Por que dices que te lio el guia con la tumba de tut? que os dijoque no merecia la pena?
        En cuanto a las piramides de giza hay mucha diferencia de precio de entrar en al de keops a la de kefren, hay tanta diferencia entre una y otra para esa diferencia de precio?
        Con que operador viajaste? volaste con egypair? que tal? me voy la semana que viene y estoy loca...

        Comment


        • #5
          Que suerte Eja, ya verás que pronto te ves en el avión!!

          Nosotros volamos con Spanair en todos los vuelos y la verdad que muy bien.El viaje era con Club5estrellas.

          Respecto a la tumba de Tutankhamon, sí, el guía me dijo que no merecia la pena, y la verdad que vengo con una espina clavada, porque si merece la pena o no lo tenía que haber decidido yo, como luego hice en las piramides.

          Si, en las piramides hay diferencia de precio, pero una vez allí y despues de lo que te ha costado el viaje, vas a dejar de entrar por unos pocos euros?? yo entré en Giza, el la de Keops y la de Kefren (tenía que comparar ) y son distintas, el corredor empinado que va hacia la sala del sarcofago que tiene la de Keops no la tienen las otras, es impresionante y hasta de desorientas de la pendiente de escaleras tan larga que tienes que subir. Yo la recomiendo, de hecho recomiendo entrar en todas las que se puedan, a mí me encantaron. Por cierto, si quieres entrar llevate una linterna, ya que hay zonas en las que está un poco oscuro.

          Si quieres alguna opinión más ya sabes!

          Bss
          Bea
          Beashepsut
          Member
          Last edited by Beashepsut; 04-18-2006, 02:09 PM.

          Comment


          • #6
            si, lo de la linterna ya lo tengo preparado, lo han comentado en el post de cosas utiles que llevar.

            Comment


            • #7
              tengo entendido que en el barco te sientan con gente que no conoces en las cenas y comidas es asi? si es asi casi mejor asi conoces mejor a la gente y te puedes organizar para hacer excursiones por tu cuenta.

              Comment


              • #8
                BIENVENIDA A CASA!!!!!

                Buneo, Bea...cuanto me alegro ver que os ha ido tan bién....Veo que también te has contagiado de nilitis.....¿Verdad que parece que se exagere pero que no es asi y que el Nilo y su paísajes bien valen todo lo que decimos de ellos????

                Buneo, Bea...descansa, reponte y ya sabes lo que te esprea aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                Comment


                • #9
                  Bea ... ya estas de regresooooooo, que rapidito se pasa el tiempo no?, a pesar de que un dia en Egipto se hace largo con tanto madrugon.

                  Me alegro que te haya ido bien y que regresaras feliz y que nos sigas acompañando en el foro.

                  Besitos

                  Patty

                  Comment


                  • #10
                    Feliz regreso Bea...esperamos tu fotos y experiencias!! Saludos y ahora sufrir nostalgia!

                    Comment


                    • #11
                      Bea, bienvenida seas.

                      Nosotros tampoco entramos a la Tumba de Tut, así que ¡habrá que volver! ¿no?.

                      Me alegro mucho de que todo te haya ido genial, eso si, con tu nick, beashepsut, y no haber entrado al Templo de Hatshepsut... a ese guía lo cogía yo...

                      Un beso y sigue contandonos cosas.

                      Para eja, si, eja, te sientan en la mesa con gente que no conoces, pero que acabas conociendo, es lo más parecido que hay a un campamento de verano en la manera de organizar, te ponen tu grupo, algunos guías le ponen nombre al grupo, en la fiesta haceis juegos y no te dejan elegir mesa. ¡Cómo niños!, eso es lo que yo hago en mis campamentos urbanos cuando soy monitora, lo mismito. Vete preparada.
                      ...vive y deja vivir...

                      Comment


                      • #12
                        no hay problema, asi es mas facil conocer a la gente.

                        Comment

                        Working...
                        X