View Full Version : ¿Comida egipcia?
Kikito
08-13-2004, 09:23 PM
Soy amante de probar todo tipo de comida,cuanto más rara mejor.¿Que es lo más raro y rico que habeis probado?.
Me llaman mucho la atención los puestos de comidas callejeros en los viajes exóticos que se ven en los reportajes del "Lonely Planet",¿qué tal están los de Egipto?.Se que no recomiendan comer en esos puestos,pero para mi son una tentación.
rosaqb
08-14-2004, 02:27 PM
Hola! en favor de la comida egipcia devo decir que es exquisita, mi marido que es de los raritos comió de todo yo estaba super contenta de verlo comer pues imaginaba que durante la semana que duraba el viaje iba a pasar más hambre que el perro de un ciego jejeje lo único que no me gustó mucho la manera de cocinarel arroz que tenían(quizás pq yo soy de Vcia y experta en arroces jejeje) para mi gusto muy dulce pero estaba rico.
pues yo te recomiendo kikito ke lo pruebes todo menos loke no esté cocinado, el mejor sitio para provar su comida son los bazares, en aswan hay un bazar en el ke hacen unos panes ke salen inflados del horno ke estan dulces y son muybuenos, no lo dudes, como todo lo ke kiereas pero cocinaditooooooo, llevaté salvacolina pa las diarreas porsi akaso ke es mejor ke el fortasek.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.