View Full Version : Pueblo Nubio
Bueno ya nos qeda menos y cada vez salen mas dudas jeje.
No tenemos el pueblo nubio contratado y nos gustaria verlo, alguien sabe x cuanto nos podria salir la visita?
Nepenthe
04-19-2006, 08:49 PM
HOLA
lo mejor que puedes hacer es contratar pueblo nubio es de las mejores excursiones, a nosotros nos costo 25 Euros por persona, y nos subimos en camello, que es una pasada yo por poco me caigo al rio, el camello era un poco despistado, pero fue alucinante....
Hasta luego.
Muxas gracias, realmente esq qeriamos ir pro el viaje es un paqete y nada no entraba tan solo pone viaje en faluca q pensabamos q tal vez nos acercarian pro q va q va. Asiq lo contrataremos fijo, se hace desde el barco no?
isis38
04-19-2006, 08:57 PM
Nosotros la hicimos con la agencia también nos costo 25 euros por persona igual la puedes hacer por libre pero es bonita hacerla. Nos hicieron un tatuaje montamos en camello, visitas una casa, nos enseñaron y cogimos un pequeño cocodrilo, también visitamos una clase del colegio del pueblo y nos explicaron el abecedario suyo y los números en fin que fue positiva.
Tamit
04-19-2006, 09:07 PM
Yo fui con agencia también y es la única excursión que repetiría con ellos, pues me gustó mucho, pese a que es una turistada, pero bueno. De todas formas te pongo el link de un post en el que se habla de ir por libre, por si te ayuda ;)
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=3521&highlight=pueblos+nubios
comdexfall
04-20-2006, 02:40 PM
Es una turistada total pero viene muy bien para descansar un poco y los paisajes del nilo son muy bonitos y la gente de allí muy maja y entrañable. Son 20 o 30 euros creo, y teniendo en cuenta que montas en camello y que el paseo en barca dura bastante no me parece muy caro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.