Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Memorias Del Nilo: Semana Santa 2006

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Memorias Del Nilo: Semana Santa 2006

    Hola A Tod@s Otra Vez!

    Recuperada Ya Del Viaje Ya Me He Puesto Manos A La Obra Y He Creado El Blog Para Todos Aquellos Que Viajen A Egipto Y Que Pueda Servirles.

    VerÉis Que El Orden CronolÓgico EstÁ Invertido, Pero No SÉ CÓmo Hacerlo Para Arreglarlo. Si Alguien Lo Sabe, Por Favor, Que Me Lo Diga.
    Espero Que A Alguien Le Sirva O Al Menos Que Le Entretenga.
    Un Beso Fuerte.

    Nota Para Flor: Flor, Ya He Hecho Los Deberes, Eh????

  • #2
    aY, QUÉ DESPISTE!

    ME HE DEJADO LA DIRECCIÓN, QUÉ CABEZA LA MÍA:

    http://sanonthesun.blogspot.com/

    BESOS!

    Comment


    • #3
      Muy chulo el diario y las fotos, sun, me lo he leído de arriba a abajo..

      Saludos
      Menkheperra

      Comment


      • #4
        Gracias Menk!

        Muchas gracias Menk. Me alegro de que te haya gustado!

        Un beso!

        Comment


        • #5
          Sanon, de los mejores que he leido!!
          Espero que no me toque el hotel nefertari (en teoria voy al seti...)
          Gracias
          Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
          ORANGE POWER

          Comment


          • #6
            Hola,

            yo también lo he leido todo y tengo dos preguntas aprovechando que acabas de volver: he visto que en el cairo llevas pantalón vaquero, pero ¿qué pantalones meto para el crucero?¿puedo llevar alguno corto?es que me voy fijando en las fotos por ahi y aunque en el foro recomiendan largo....yo veo un mix...hasta vestidos

            gracias

            Comment


            • #7
              Muy bonito el diario y las fotos. Gracias por compartirlo

              Comment


              • #8
                Hola Baroja!

                Mira, yo llevé en la maleta pantalón de todo tipo para el crucero y las visitas: piratas, corsarios, bermudas.... Al final, siempre me puse bermudas para todas las visitas. Hacía ya mucha calor y ví que todos los turistas vamos igual: bermudas, calzado cómodo, manga corta y jersey en la cintura para los aires acondicionados.

                Siempre lleva algo de abrigo atado en la cintura porque el aire en el barco lo ponen muy fuerte y comiendo o cenando te hielas.

                Cualquier cosa que necesites preguntar, ya lo sabes.
                Un beso!

                Comment


                • #9
                  Gracias!

                  Muchas gracias Elenita, isis y Baroja! Espero que pueda serviros!

                  Un beso.

                  Comment


                  • #10
                    Me descubro ante tí sanonte

                    Ole, ole y ole. Me quito el sombrero chica.
                    Que pasada de blog el tuyo. Había leído otros y siempre se cae en querer explicar demasiada cultura o querer explicar demasiadas vivencias que si no las has vivido tú, puñetera gracia hace. Tu has logrado el justo equilibrio, culturilla combinada con anécdotas varias. Las fotos, están muy guais.

                    Me ha gustado muchísimo, y por cierto, que suerte tiene tu maridito (como tu le llamas): chica lmuy lista y muy guapa.

                    Gracias

                    Comment


                    • #11
                      Muy agradecida Pablín. Te aseguro que no es muy complicado.

                      Por cierto...¿podéis ayudarme? Como redacté del primer día al último se me ha ordenado en sentido inverso. No sé si me explico: el primer día que aparece es el último....SOCOOOORRROOOOO...¿alquien puede audarme con el blog a deshacer el lío???

                      Gracias de antemano a esas almas caritativas internautas!

                      Comment


                      • #12
                        SAnon...lo siento pero ya sabes que yo de informatia.....

                        Pero te mandaba este post para darte la enhorabuena...por el trabajo hecho y sobre todo por el resultado (bueno menos esto del orden!!!jajaja .----ES BROMA!!!!)

                        Un besote y GRACIAS POR DEJARNOS PARTICIPAR EN TU VIAJE

                        Comment


                        • #13
                          Hola Sanonthesun, me ha encantado el diario, la verdad es que para los que estamos planeando el viaje nos viene muy bien. Tengo una preguntita que hacerte, es que la informatica a mi se me da fatal, tengo un blog en MSN pero no consigo poner la foto con lo que escribo, Hechame una manito!!!!
                          Bueno nada mas, y de nuevo pedazo de diario.

                          Comment


                          • #14
                            Gracias Veronique!

                            Muchas gracias, me encanta que te sirva de algo el blog.
                            El blog que he utilizado es de blogspot y no tiene nada que ver con el de msn. Yo adjunto las fotos cliqueando en un vínculo de archivos. Déjame ver como funciona en el tuyo y a ver si encuentro cómo va y te lo cuento.

                            Un besito guapa!

                            Comment


                            • #15
                              He estado trasteando....

                              Hola otra vez Veronique,

                              He estado trasteando en los Spaces de Msn.
                              El blog me lo deja crear pero cuando quiero adjuntar las fotos ("Agregar fotos") cliqueando en el icono inzquierdo inferior no me cargan tampoco. Creo que será problema del sistema. He intentado cargar primero fotos por un parte antes que el blog pero tampoco funciona; se queda pensando pero no hace nada.

                              El blog que he hecho es a través de www.blogspot.com, es totalmente gratuíto y te va indicando los pasos a seguir, es bastante fácil.
                              Eso sí, si te decides a hacerlo a través de blogspot empieza a narrar por el último día no te pase como a mí!!!

                              Un besito!

                              Comment

                              Working...
                              X