Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hotel Intercontinental Pyramids Park

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hotel Intercontinental Pyramids Park

    Hola a todos. Soy nueva en el foro y estoy un poco nerviosa...
    Mi marido y yo viajamos el próximo 28 de Abril con Royal Vacaciones, con el Programa Fuentes de Vida (11 días) y nos alojan en el hotel INTERNATIONAL PYRAMIDS PARK. ¿Alguien ha estado allí? ¿Está bien? ¿Viajáis alguno desde Madrid con este Touroperador en esa fecha? He leido algunos comentarios malos y estoy algo atacada...
    Muchas gracias

  • #2
    Saldrás viva del hotel

    hola!,
    tranquila, cuando contrate mi viaje y leí en el foro los comentarios del hotel me pasó lo mismo que a tí. Te puedo decir que es como un tres estrellas en España. Las habitaciones son muy grandes, no hay lujos, pero está correcto en cuanto a limpieza. El desayuno está muy bien, y la piscina es un lujo (cuando yo fui no la pude aprovechar, inconvenientes de ir en febrero ).

    Te puedo decir que no me importaría repetir en ese hotel, porque además apenas estás allí. Está en Giza, pero eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Como no te vas a pasar una semana en el Cairo, la situación del hotel se compensa, el día que visites las Piramides, Saqqara, Menphis y demás te vendrá mejor, y el día que vayas a visitar la ciudad tardarás más en llegar, pero no te preocupes, que como el trafico del cairo es tan "diferente", a mí se me pasaba volando el viaje.

    Chao!

    Comment


    • #3
      Hola, soy de Argentina estoy viajando fines de mayo y voy a tomar ese hotel , quisiera me dieras mas detalles, a q distancia está de El Cairo, limpieza
      trato etc.

      Comment


      • #4
        Aileon y estermab

        Chicos acá les dejo un comentario de Yeni de hoteles/motonaves:
        ----------------------

        ".....el hotel si es verdad q esta lejos pero la piscina es la mas grande de todo el cairo tiene hasta un minizoo con un camello, cervatillos, y algunos animales domesticos, las habitaciones enormes y el baño q en otro tema he visto q ponian q eran del siglo pasado no es cierto estan bien al menos la nuestra no era ultimo modelo pero para el ratito q estas en el hotel esta bien
        teniamos hasta un termo para prepararnos un cafe o una infusion en cualquier momento
        la unica pega es q esta lejos de el cairo pero si quieres vivir una experiencia nueva coge un taxi de el cairo por unas cinco libras egipcias en euros 75 centimos por persona te llevaban al centro asi q no te gastas mucho aunq si pierdes tiempo
        tener cuidado con fernando asi es como se hacia llamar el taxista esta loco nos hizo una rotonda al reves pero luego se pone a cantar y te ries mogollon
        pero vamos en general el hotel es muy bonito "

        Comment


        • #5
          Hotel

          Hola


          Bueno acerca del hotel yo estuve alla en marzo, y bueno esl hotel es lindo, no es un gran lujo de habitaciones, pero el restaurante y la picina estan bien.
          Relamente uno no esta mucho tiempo en el hotel asi qeu no hay problema, solo lo que si es muy incomodo es la distancia de la habitacion a la recepcion y restaurante, uno hace como 10 minutos para llegar a su habitación y luego cuando uno llega de compras con miles de cosas o maletas si es una lata el dar todo el recorrido al hotel , por ese motivo no me gusto, ha y cuidado con las llamadas que hagan a telefono proque el pago si es muy caro yo el primer dia en unas tres llamadas pague 60 dolares, y creo tambien cobran cuando no te contestan asi qeu cuidado con esto o.k

          Comment


          • #6
            Pâra Aileon

            Si miras Hoteles y Motonaves encontraras comentarios pero nosotros estuvimos en enero 2006 y nos encanto tambien estaba desorientada porque en ese momento en el foro alguien decia...no lo recomiendo... pero dijimos con mi esposo en la web se lo ve bueno relajemonos y lo tomamos y no nos equivocamos esta en las afueras pero tiene un minibus dos veces por dia y los taxis son baratisimos a la izq del hotel hay varios taxis que por un precio acordado te recorren todo lo que quieras ver y son confiables.El cambio de hotel en su momento era mucha diferencia y preferimos ese dinero gastarlo en conocer y comprar recuerdos.Cariños.
            ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

            Comment


            • #7
              Para Estermab

              Una Argentina va a Egipto!!! que alegria soy de Bs.As. y regresamos el 18-01-06 el hotel esta muy bien anda tranquila nosotros lo pasamos encantados y eramos 2 Arg. y 40 Españoles y nadie se quejo en esta epoca podras disfrutar de la piscina y parque que son barbaros.De donde sos? lo que necesites aqui estoy [email protected] un brazo.
              ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE, A ESTOS....LES LLAMO MIS AMIGOS-MARIO BENEDETTI

              Comment


              • #8
                Pyramids Park

                Acabo de llegar de Egipto hace 2 dias y estuvimos alojados 2 noches en este hotel. Decirte que es un complejo hotelero dividido por bloques, habitaciones muy amplias con terraza y limpias. Tiene un restaurante libanés, un italiano, un francés, un buffet que comes por 12 euros y aparte bebidas. Además de una amplia piscina tiene un pequeño spa donde puedes relajarte en un jacuzzi, sauna o hassan ( baño turco ) por 25 libras egipcias todo el tiempo que necesites. La situación inmejorable, cercano a las pirámides y lejos del bullicio y el caos de la ciudad de El Cairo. Ideal para relajarse después del ajetreo de todo el viaje escapando de todos los pedigüeños.
                Buen viaje habibi!!!!!

                Comment

                Working...
                X