Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿que Dinero Llevo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿que Dinero Llevo?

    Hola a todos
    Por fín salgo el 8 de mayo con Royal Vacaciones, hago Misterios del Nilo-2, 12 días (11 noches). Y ahora no se que cantidad mínima de dinero tengo que llevarme para las excursiones extras, el espéctaculo de Abu Simbel, las entradas a los museos, las comidas en el Cairo etc..
    Ya se que depende de lo que compre, pero si se un mínimo más o menos ya me organizo yo. Si no es mucho pedir tambíen quisiera saber si en libras egipcias o en euros, si es en las dos monedas que cantidad de cada una y donde debo cambiarlas. Soy una preguntona, pero a última hora todo son dudas.
    Muchas gracias.

  • #2
    Hola, Polilla..

    Hemos calculado varias veces que entre 300/400 € /pers...pero yo te aconsejaría que te llevaras las tarjetas e ir sacando de los cajeros a medida que vayas necesitando dinero..es mas seguro y mas comodo

    Un besote

    Ya falta menooooooooooooooooooossss

    ACUERDATE DEL LACITO NARANJA!!!

    Comment


    • #3
      Gracias flordeloto, eso hare. Entre la boda y el viaje estoy de los nervios, no se a que atender.

      Comment


      • #4
        HOla!

        Hola Polilla!

        Nosotros acabamos de regresar de Egipto.
        Flor te ha dado una muy buena cifra: hemos gastado sobre unos 300-400 Euros por persona. Fuimos una semana: 4 días curcero por el Nilo (pensión completa) y 3 días en el cairo (sólo alojamiento y desayuno). Hemos comprado lo habitual y hemos hecho alguna excursión extra. Nos ha llegado con unos 300 y pico euros para todo, sin estarnos de nada. Si tu vas unos días más calcula un poco más....

        En cuanto el cambio, soy bastante comodona y TODO absolutamente TODO lo he pagado en euros. No he tenido en mis manos una mísera libra egipcia. Sé que redondean a la alza y sale un poco más caro todo, pero te facilita la vida. Eso va a gustos.....

        Si quieres mírate el blog que he colgado en internet, ahí cuento nuestras aventuras...

        Comment


        • #5
          Que dinero llevar

          Bien te cuento yo regresé el día 4 dependiendo de lo que te quieras gastar en regalos y excursiones, con unos 600 € creo que vas bien, de todas las maneras como te cuentan puedes cambiar en los cajeros y en los bancos sin problemas, eso si los intereses suelen ser altos. Yo calcule sobre las excursiones y regalos y me vino gustito.

          Comment


          • #6
            Gracias a todos.
            Como estaré 12 días calcularé un poquito más. Y me llevare las tarjetas por si acaso.
            Ya solo me faltan 12 días para irme, que ganas.

            Comment


            • #7
              Buenos días a todos y en especial a Polilla,

              Yo creo que primero deberías tener claro que excursiones vas a contratar para poder hacer un cálculo más aproximada. El comer y beber o las compras te supondran cantidades muy pequeñas de dinero, pero las excursiones hacen subir bastante el presupuesto.

              El primer año que fui a Egipto cogí un monton de excursiones y me costaron sobre los 400 euros dos personas, sólo en excursiones.

              Así que yo creo que sería mejor que nos comentaras que excursiones tienes planeadas para poder dar cantidades más exactas.

              Entre 300 y 600 está bién. Y tienes la tarjeta o los bancos para lo que necesites.

              Comment

              Working...
              X