Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me quedan 5 diasssssssssssssssss

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me quedan 5 diasssssssssssssssss

    Hola a tod@s,si, me quedan 5 dias y ya tengo la maleta hecha,por cierto me la he comprado NARANJA para que me pegue con el lazo,creo que ya está todo preguntado pero quiero pedir consejo:no se si descambiar algo de dinero en españa,o cuando llegue al aeropuerto en egipto?sabeis si hay mosquitos en ests fechas?soy muy blanca de piel,en esta época me achicharraré.una vez más os doy las gracias,de nerviosilla he pasado a super nervi,se me hace eterno este tiempo.salud@s.

  • #2
    ssissi, del sol te digo que yo también soy muy blanca, y un poco alérgica al sol y en enero que es cuando estuvimos, sólo por estar un ratito en cubierta acabé bastante rojita.

    Nos manejamos con euros hasta el 3er día, y sin problemas, eso sí, llevábamos 20 euros en monedas de 1 euro, y nos fué muy útil.

    De mosquitos no te digo nada, porque no sólo no me picó ninguno, si no que no vi ni uno.

    ¡¡La maleta naranja!! te digo desde ya sissi que sólo por el ánimo con el que vas te lo vas a pasar como nunca. ¡Y nos contarás!.

    Un besazo y mucha suerte.
    ...vive y deja vivir...

    Comment


    • #3
      Hola Sisi, yo he vuelto este viernes 21, consejos varios.
      Hasta el tercer día te puedes manejar en euros. Puedes cambiarlos en el barco sin problemas. Mi consejo:

      Lleva muchas monedas de 1 y 0,50 de euro son muy útiles para comprar los primeros días.
      No compres hasta el final del viaje, salvo que quieras una chilaba en komombo.
      No compres en las tiendas que os lleva el guía, ellos se quedan con el 45%. Algún compañero mío del foro os pondrá algunas direcciones útiles y nombres de personas para comprar con confianza.
      No contrates las excursiones del Cairo. Negocia el taxi, te ahorrarás muchísima pasta. Yo pagué la de Abu Simbel, y estuve a punto de hacer las del Cairo, pero el día anterior lo ví claro, pedí que nos devolvieran el dinero y lo hicimos por nuestra cuenta.
      Tema sol:
      Muy, muy importante.
      Sombrero o gorra.
      Crema de factor 20 (si la tienes muy blanca por lo menos 30 o total).
      Crema hidratante, si es posible con Aloe Vera, para después de cada ducha y por las noches.
      Compra mucha agua embotellada a cada sitio que vayas, no pagues más de 1 ó 1,5 euros por cada 2 botellas, y si es en libras, debajo del hotel las comprábamos por 2 libras la botella, pero en las excursiones a veces se pasa mucha sed.
      Muy importante, llévate sobrecitos en polvo de bebida isotónica para el agua, ¿por qué? En Saqqara pasamos tantísimo calor que al bajar de la pirámide nos temblaban las piernas de toda la pérdida de minerales de lo que habíamos sudado.
      Son consejos muy sencillos, que si los cumples, disfrutarás a tope del viaje.

      Buen viaje!!!

      Comment


      • #4
        ssissi...BUEN VIAJE...DISFRUTALO MUCHO ABRE LOS OJOS, LAS MANOS, LA MENTE Y COMO DIGO SIEMPRE EL:

        CO RA ZON

        UN ABRAZOTE

        Comment


        • #5
          disfruta

          Quien pudiera ir contigo, volver de nuevo, con lacito naranja.......que envidia me das, disfruta mucho, miralo todo, huelelo, y sientelo en toda tu piel, dale muchos recuerdos a los faraones y sobre todo al NILO.
          Pasatelo muy bien. Besos.
          Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

          Comment


          • #6
            A mi me quedan 7!!

            Jejeje...y en ningún viaje he tenido esta sensación tan rara...parece que no va a llegar nunca el dia, pero está tan cerca...

            Comment


            • #7
              Sissi y Helena

              Chicas!!!! pero cuanta envidia me dais
              Bueno pues solo queda revisar la maleta, mirar mil veces los billetes de avion, no pegar mucho ojo por las noches... jejejeje es lo mejor!! que ganitas, eh!!
              Y llevaros el lazo naranja si quereis identificaros con algun amigo del foro... sois de las primeras asi que ya nos contareis....
              Un besazo enorme...
              Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia.
              ORANGE POWER

              Comment


              • #8
                Muy buen viaje Ssissi y Helena!

                Disfrutad mucho mucho mucho!!!!!!!!! Aunaque sé que lo váis a hacer....

                Mosquitos: sólo encontré mosquitos en Abu Simbel a partir d elas 19h. Pero qué mosquitos, parecían tigres! Llevaos un repelente y ya está.

                Un besito!!!!

                Comment

                Working...
                X