Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Viajar a Egipto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Viajar a Egipto

    Hola me encantaría viajar a Egipto pero tengo miedo por los peligros que pueda haber allí, me gustaría saber con qué me puedo encontrar, sé que muchos de vosotrso habeis ido y habeis tenido una grata experiencia.
    Por eso os comento mi problema, ¿¿se hacen viajes en grupo, hay seguridad para los turistas?? Muchas gracias.

  • #2
    Hola, Sutjaila..BIENVENIDA AL FORO

    ¿Vas a ir con un circuito contratado??? Si es asi, siempre ireis en grupo salvo en El CAiro donde los viajeros suelen ir "por libre" pero como esto se hace al final del viaje (EN LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS) ya conoces a tu grupo y enteonces se suele hacer las visitas en grupo (esto por supuesto si hay buen ambiente en el grupo lo cual suele ser asi!!!)

    En caunto a la seguridad, hay policias y m,ilitares por todas partes..pero ya sabes el tema del terrorismo (si te refieres a ello) , es dificil decir que no va a pasar nada....pero si te refieres a llos egip`cios, no tengas problemas...es todo muy seguro


    Un besote

    Comment


    • #3
      Q tal Sutjalia

      Como muy bien te ha comentado Flor, es dificil asegurate que no puede pasarte nada, verdad!!!.

      Estoy preparaondo un viaje con amigas del trabajo y bien despues de este último atentado en Dahab, pues lo humano es asustarse y la verdad, por desgracia parece no tener un final.

      En el año 96 en mi primer viaje, unos diez dias antes de marchar, hubo un grabe atentado en un Hotel Europa en Guiza, murieron bastantes turistas griegos, no se me olvidara jamas. Fuimos a la agencia, y expusimos nuestro miedo. Coincidio que habia un señor que habia viajado y me comento " marcharos tranquilos es cuando hay más seguridad" la policia esta más alerta.

      Enl año pasado marchabamos en agosto, y en julio paso el atentado del Sharm, bueno ya no tenia ese miedo, despues de comprobar por desgracia los hechos anteriores de Madrid y Londes, etc.
      Seguros, uf creo que vivir cada día ya es una aventura, verdad!!.
      Jamas el miedo tiene que cuartar nuestras vidas. Es una opinion personal.

      Mas seguridad es evidente que es con un grupo de alguna agencia mayorista. Y bien intenta realizar ese sueño, eso si siempre que no sufras!!!.
      Un abrazo
      Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

      Comment


      • #4
        Sutjaila, sí hay seguridad, pero debes decidir tú lo que hacer. Eso sí, yo no dejaría que nadie coartara mi sueño. Vivo en Madrid y subí al metro el mismo dia del atentado. Uso muhco el cercanisa y paso por Atocha.

        Si no cambio esto ¿porqué voy a cambiar lo demás?

        Es sólo una opinión. COmo dice Herjuf, si intentas el sueño es importante que para ello "no sufras".
        ...vive y deja vivir...

        Comment


        • #5
          Muchas Gracias

          Muchas gracias flordeloto, HERJUF, ladychena, por contestarme, teneis razón en que puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio, y creo que visitar Egipto merece la pena, pero necesitaba un poco de confianza, sobre todo por la opinión de personas como vosotras que han tenido la suerte de visitarlo. Un abrazo.

          Comment


          • #6
            Sutjaila, que por animos no quedes, aqui estas entre tres apasionadas, no queremos ver egipto ni negro ni blaquito, nada a mi me encanta el rosa, pero hay de todo menos rosa, jajajajja.
            Mil besitos animos y a los cocodrilos, es maravilloso, todo una experiencia de vida y toda una lección de historia antigua y de cultura. Millones de animos!!
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

            Comment


            • #7
              Eres un encanto Herjuf, con lo q me cuentas me entran ganas de irme ya!!!!! jejeje!!! Gracias otra vez!

              Comment

              Working...
              X