PDA

View Full Version : BRUJITA CUMPLE 40!!!!!Fiesta en la web!!!!

flordeloto
04-27-2006, 04:25 AM
Hooooooolaaaaaaaaaaaa..Brujtia...40 !!Se tienen que celebrar a lo grande---He estado buscando en la web algun regalito y he encontrado esto..ademas con la traducción hecha y todo ...aunque sé que a Serrt no le gusta traducir canciones ya que dice que esto es "quitarle lapoesía a la canción" pero bueno..para que todos podamos entender la cancion....la pondré traducida también y que Serrat me perdone...

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Fa vint anys que tinc vint anys
Letra y Música de J.M. Serrat

Fa vint anys que tinc vint anys. Vint anys i encara tinc força, i no tinc l'ànima morta, i em sento bullir la sang. I encara em sento capaç de cantar si un altre canta. Avui que encara tinc veu i encara puc creure en déus... Vull cantar a les pedres, la terra, l'aigua, el blat i el camí que vaig trepitjant. A la nit, al cel, a aquest mar tan nostre, i al vent que al matí ve a besar-me el rostre. Vull alçar le veu, per una tempesta, per un raig de sol, o pel rossinyol que ha de cantar al vespre. Fa vint anys que tinc vint anys. Vint anys i encara tinc força, i no tinc l'ànima morta, i em sento bullir la sang. Fa vint anys que tinc vint anys. i el cor, encara, s'embala, per un moment d'estimar, o en veure un infant plorar... Vull cantar l'amor. Al primer. Al darrer. Al que et fa patir. Al que vius un dia. Vull plorar amb aquells que es troben tots sols i sense cap amor van passant pel món. Vull alçar la veu, per cantar als homes que han nascut dempeus, que viuen dempeus, i que dempeus moren. Vull i vull i vull cantar avui que encara tinc veu. Qui sap si podré demá. Fa vint anys que tinc vint anys. Vint anys i encara tinc força, i no tinc l'ànima morta, i em sento bullir la sang...

HACE VEINTE AÑOS QUE TENGO VEINTE AÑOS
Hace veinte años que tengo veinte años, Veinte años y aún tengo fuerza, y no tengo el alma muerta, y me siento hervir la sangre. Y aún me siento capaz de cantar si otro canta. Hoy que aún tengo fuerza y aún puedo creer en dioses... Quiero cantar a las piedras, a la tierra, al agua, al trigo y al camino que voy pisando. A la noche, al cielo, a este mar tan nuestro, y al viento que por la mañana viene a besarme el rostro. Quiero levantar la voz, por una tempestad, por un rayo de sol, o por el ruiseñor que ha de cantar al atardecer. Hace veinte años que tengo veinte años, Veinte años y aún tengo fuerza, y no tengo el alma muerta, y me siento hervir la sangre. Hace veinte años que tengo veinte años, y el corazón, aún, se me dispara, por un instante de amar, o al ver un niño llorar... Quiero cantar al amor. Al primero. Al último. Al que hace sufrir. Al que vives un día. Quiero llorar con aquellos que se encuentran solos y sin amor van pasando por el mundo. Quiero levantar la voz, para cantar a los hombres que han nacido de pie, que viven de pie, y que de pie mueren. Quiero y quiero y quiero cantar hoy que aún tengo voz. Quién sabe si podré mañana. Hace veinte años que tengo veinte años, Veinte años y aún tengo fuerza, y no tengo el alma muerta, y me siento hervir la sangre.

Buneo y ahora...ya sabras que soy la proveedora de globos para las fiestas del foro asi que aqui he traído unos cuantos..

QUE SEAS MUY FELIZ, QUE ESTA ENTRADA EN OTRA DECENA TE SEA LEVE Y QUE SEAS MUY FELIZ DURANTE TODO ESTE AÑO Y SIEMPRE.

UN ACHUCHON Y 40 ESTIRAMIENTO DE OREJAS!!!!!!

ladychena
04-27-2006, 06:22 AM
¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJITA

QUE EDAD MÁS BONITA, 40, un número muy redondito.

Un besazo y pásalo bien.

kim
04-27-2006, 06:57 AM
aunque soy nueva en el foro, me gustaría felicitarte en tu 40ª cumpleaños. Me encanta esa edad, por que creo que es una de las más felices, por que tienes la suficiente madurez para disfrutar de la vida y saber lo que quieres.
Un beso fuerte y a soplar velas..............jajajajja :) :) :)

SARAH
04-27-2006, 07:10 AM
FELIZ CUMPLEAÑOS

http://img138.imageshack.us/img138/7634/hermionegranger6rq.jpg (http://imageshack.us)

karmetateta
04-27-2006, 07:12 AM
Feliz aniversario Brujita....que pases muy buen día!!!!

Aquí tienes mi regalito...un karkadé fresquito fresquito....preparado especialmente para tí!

Cleopatra55
04-27-2006, 07:38 AM
Muchas felicidades brujita en el dia de tu cumpleaños....

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz

biennnnnnn :D

un beso guapaaaaa

Cleo

su simbel
04-27-2006, 08:51 AM
Felicidades por tu cumple, no nos conocemos mucho porque acabo de llegar al foro, pero me encanta que lo celebreis, asi que ¡FELIZZZZZZ CUMPLEEEEEEE!. No pienses en los años que cumples, si no como te sientes por dentro, que tengas mucha salud (es lo típico pero es importantísimo) y estes rodeada de muchííííííííííííííísimo cariño en un dia tan especial. :)

Un beso ¡MUAC!

reggaemon
04-27-2006, 08:55 AM
Bruji...eres Muy Joven...40 AÑos Que Bien....te Deseo Que Cumplas Muchisimos Mas...y Con Tu Buen Humor...
Un Besazo

feragra
04-27-2006, 09:11 AM
Hola Brujita. Yo tambien te deseo un Feliz Cumpleaños. Lo importante es Valorar y disfrutar en cada día y cada momento, lo que se tiene Cualquier edad es maravillosa si se sabe disfrutar de ella. :D
Un biko.

ESNAMOON
04-27-2006, 10:14 AM
Brujita niñaaaaaaaaaa, es tu cumpleaños?????????????, pero que bien que tengamos tanto "cotillita" (con todo el cariño) en el foroooo, sino que seria de nosotros. Un besito guapísima, te deseo todo lo mejor del mundo, pues lo mereces por dulce y simpática. Eres un solete niña, cuidate mucho. besitossss.

Natalia
04-27-2006, 02:11 PM
Muchisimas felicidades brujita!!!!!!
salut!!!!!!!

pels43
04-27-2006, 03:36 PM
FELIZ CUMPLE BRUJITA
YO ya pase por ese trance de los 40 y te aseguro que no duele jajajja, Disfruta a concho cada segundo , es la mejor edad , asi que a tirar la casa por la ventana y a abrir muchos regalitos.

Te dejo una torta de cumpleaños para que compartas con tus amigos

Patty

HERJUF
04-27-2006, 03:48 PM
En este día tan especial Brujita te deseo todo lo mejor, muchisima salud, amor, trabajo, aunque sean topicos es lo mas importante.
Tambien desde aqui, gracias a nuestras compis que no se les pasa ni una, jajajajaja, regalan de todo, son unos soles. Mi regalo miles debesotes y que cumplas muchisimos más!!!.

Te mando mis felicidades y sobre todo mucha alegria!!!!

5Brujita5
04-27-2006, 09:09 PM
Muchísimas gracias a todos de corazón. Pues sí aunque es duro comenzar otra decena como yo siempre digo lo mejor es poder cumplirlos. He pasado un día maravilloso con mi pareja y he recibido cientos de llamadas de mi familia y amigos, emails........ etc.

Besos
brujita

Taja
04-27-2006, 10:58 PM
Vaya llego tarde...

Felicidades estas en la mejor de las edades...te lo digo por experiencia... :D

Un besazo...te deseo lo mejor...

hipavema
04-28-2006, 03:49 AM
Mas vale tarde que nunca: para tí Brujita muchas felicidades en la nueva etapa que inicias, es la época de cumplir los sueños, de ser feliz con lo simple, de disfrutar el día a día dejando atrá el pesimismo y lo negativo, mas que nada, vivir, no sólo estar viva.
Como ya te han regalo tortas, flores, etc, dede Chiloé un lindo paisaje
Un abrazo

5Brujita5
04-28-2006, 05:38 AM
¡Qué ilusión, más regalitos y felicitaciones! Muchas gracias .
Besos
Brujita

Tamit
04-28-2006, 07:24 AM
Aunque llegue tarde a la fiesta ¿quién puede resistirse a unos bombones? :p ¡¡¡Muchas felicidades!!! http://www.my-smileys.de/smileys2/bdaybiggrin.gif

Jose_61
04-28-2006, 09:00 AM
Muchas Felicidades Brujita, bienvenida al mejor club del mundo, los cuarentones, una edad perfecta para disfrutar la vida, fundamentalmente con mucha salud. Besos

Elenita
04-28-2006, 01:36 PM
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menkheperra
04-28-2006, 06:20 PM
Felicidades
Felicidades
Felicidades

Un beso bien fuerteeeeeeeeeeeeeeeee

Menkhe

5Brujita5
05-01-2006, 10:38 AM
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y regalitos.

Besitos
Brujita

alfredosp
05-04-2006, 09:07 AM
Bueno, aunque ya haya acabado la fiesta, supongo que mas vale tarde que nunca....
¡¡Felicidades Brujitaaaaaaaaa!!!!!!!!
Mi regalo llegara en breve, espero que este mes, aunque sera para compartir, seguro que no te importa.
Vamos a caber todos, aun mas que en la foto grupal.
Ahi os mando una pista....son las tres iniciales....
Besotes
Alfredo

5Brujita5
05-04-2006, 09:14 AM
Muchas gracias alfredosp no importa q sea tarde si la dicha es buena jejeje Las celebraciones no han terminado, este fin de semana tengo a mis hermanos en casa a comer ya que la semana pasada todos estuvimos de puente, así que como ves... que siga la fiesta.
Ummmmm ¿qué será el regalito???? ni idea con las pistas. Ah por cierto no me importa compartirlo con vosotros así la alegria es mayor.

Ya nos irás dando más pistas a ver si lo averigüamos.

Besos
Brujita