View Full Version : Mapatours y Tierra Joven
Nubia
08-16-2004, 10:35 PM
Hola a todos, y lo primero de todo gracias por toda vuestra información.
Llevo un tiempo leyendo todos los temas del foro, y como no he visto nada relacionado con estos mayoristas me he atrevido a preguntar, para ver si alguien me puede sacar de dudas.
Vereis, viajo a Egipto el dia 4 de octubre desde Madrid a Luxor, la agencia en la que he reservado el viaje es Viajes Eroski, pero ellos trabajan con MapaTours-Tierra Joven. Siempre he realizado mis viajes a traves de Viajes Eroski y nunca he tenido ningun problema, pero en este caso tengo dudas, ya que no me suenan para nada estos mayoristas.
Espero que alguien pueda ayudarme, mi viaje es NEFERTITI, y su duración es de 12 días.
El hotel en el Cairo es el CONRAD, y las motonaves pueden ser RADAMIS II o MONTECARLO.
Gracias a todos.
Hola, yo viaje el año pasado con mapa tours y no tengo ninguna keja, nos trataron genial, todo fue perfecto, trankila estais en buenas manos, por cierto si tienes a los guías Abdull Ibrahim o a Nasser los das dos besazos de Nieves la cansina y los dices ke me llamen, porfavoooooooooooooorrrrrrrr, cuando vuelvas me cuentas, pero vas muy bien eh, has elegido fenomenal no te puedo decir mas, si kieres saber mas cosas me lo cuentas, un saludo,Zoe.
Nubia
08-18-2004, 10:14 PM
Gracias por responderme Zoe, me quedo más tranquila. Si me toca cualquiera de esos guias les daré recuerdos tuyos.
Un saludo. Si me surge alguna duda te la preguntaré.
Nubia
farma14
08-26-2004, 04:07 PM
Hola a todos, y lo primero de todo gracias por toda vuestra información.
Llevo un tiempo leyendo todos los temas del foro, y como no he visto nada relacionado con estos mayoristas me he atrevido a preguntar, para ver si alguien me puede sacar de dudas.
Vereis, viajo a Egipto el dia 4 de octubre desde Madrid a Luxor, la agencia en la que he reservado el viaje es Viajes Eroski, pero ellos trabajan con MapaTours-Tierra Joven. Siempre he realizado mis viajes a traves de Viajes Eroski y nunca he tenido ningun problema, pero en este caso tengo dudas, ya que no me suenan para nada estos mayoristas.
Espero que alguien pueda ayudarme, mi viaje es NEFERTITI, y su duración es de 12 días.
El hotel en el Cairo es el CONRAD, y las motonaves pueden ser RADAMIS II o MONTECARLO.
Gracias a todos.
hola acabo de llegar de egipto con estos mayoristas que contrate por internet en la pagina atrapalo.com, todo fue muy bien, la nave montecarlo es de las 4 mejores de las que navegan ahi estuve en esa nave, esplendida, asi como su servicio, la radamis ii creo que tambien esta bien, solo la pude ver exteriomente pero me parecio bien. buen viaje
Nubia
08-29-2004, 09:47 PM
Hola farma14, me alegro que todo te fuese bien, ¿que programa has hecho?, acabo de estar en otro foro, y la verdad es que no hablan nada bien de Mapatours.
Si quieres contarme algo que no te haya gustado mucho del viaje, o que tal trabajan los guias y la organización de este mayorista allí en Egipto, te estaría muy agradecida.
Un saludo.
Nubia
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.