Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nos vamos el 2 de junio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Nos vamos el 2 de junio

    Con Royal Vacaciones y el programa Misterios del Nilo. Alguien lo ha realizado? Como funciona esta mayorista?
    Salimos de Barcelona, pero somos de Girona.
    Estamos acabando de buscar información. Si alguien coincide nos ponemos en contacto.

    EMMA

  • #2
    Hola Mere yo viaje con Royal y funciona bien, a nosotros en egipto nos toco como mayorista Nubia travels, que era mas o menos nueva, pero que hizo todo bastante bien. El guia trabajaba en forma independiente, asi que no era exlcusivo de esa empresa.

    Cumplieron con el programa, los hoteles estupendos todos (categoria e) y el barco diria yo que Normalito nada de lujos. Como iba sola y llegue la ultima al barco me dieron la peor de las habitaciones y no hubo como cambiarla.

    En resumen cumplidores .

    Saludos

    Patty

    Comment


    • #3
      Gracias Patty:

      El hotel de Cairo es el semiramis si no hay cambios de ultima hora, y la motonave no la sabremos hasta el dia de salida creo pero esta entre Nile Crown II o III el TI YI o el Nile Vision y en Luxor, Abu Simbel i Aswan los hoteles deben ser los mismos para todos.

      Emma

      Comment


      • #4
        Se que el Semiramis esta muy bien, yo estuve en el Marriott. El barco que me toco a mi no es ninguno de esos (Nile Simphony de la cadena presidential)
        Hotel en luxor Le meridian , bueno
        hotel en Abusimebel el Seti . estupendo.
        Hotle en Assuan : Era uno en una isla , no recuerdo en este momento el nombre, pero era muy bueno tambien

        Si tienes mas dudas consulta

        patty

        Comment


        • #5
          Hola Mere,
          Nosotros tambien esperamos irnos el dia 2 de Junio, y con Royal, pero he solicitado una oferta de plazas que subastan, y esta semana ya nos lo confirman. Nosotros somos de Barcelona.
          Ah!! os habeis apuntado en el calendario.

          Saludos.

          Comment

          Working...
          X