PDA

View Full Version : Lago Nasser, o Mar Rojo?

Auria
04-29-2006, 02:46 PM
Hola a todos y todas!!
Una consulta, me voy la primera semana de junio a Egipto, o sea que ya me queda poquito, y no me decido.
Nilo + Cairo + Lago Nasser o + Nilo + Cairo+ Mar Rojo-Hurghada?
Sale por el mismo precio más o menos.
El del lago Nasser visita un monton de templos Nubios y coges 4 aviones y el del mar Rojo, pasas 3 noches en Hurghada, con traslados por carretera, pero es que me han dicho que es impresionante.
La gente que ha estado, que opina?
Merci!

Muntanyenc
04-29-2006, 04:43 PM
Hola!

No es que yo pueda opinar demasiado, porquè en mi corto viaje a Egipto, no fui al Mar Rojo y solo vi el lago Nasser des des Assuan y Abu Simbel.

Pero por lo que conozco de las guias y de posts del foro: personalmente me decantaria por el Mar Rojo, especialmente si incluye visitas al Sinaí, porquè creo que és mas espectacular y mas variado. Ahora bien, si prefieres la tranquilidad, la relajación, vistas de las estrellas y de puestas y salidas de sol, tal vez sea mejor elección el lago Nasser.

No te preocupes que supongo que abrà gente que podrà informarte con más conocimiento de causa!

DUDO
04-30-2006, 09:52 AM
Hola
Yo estuve en el Lago Nasser.Me lo pasé genial.Pero es para el que le gusta la tranquilidad y las estreellas y la puesta del sol...........Alli donde miras es naranja.
Y por otro lado me han dicho que el mar Rojo es precioso.
Decidas lo que decidas te va a encantar.
Disfrutalo por todos los que nos quedamos aquí.Buen viaje

Auria
04-30-2006, 09:38 PM
Después de consultar en el foro, que me ha ayudado mucho, y a amigos que ya habían ido, me han aconsejado el mar rojo.
Así que pasaré 3 noches en Hurghada. Tengo unas ganas de ir!!!
:cool: