Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Un Pokito De Ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Un Pokito De Ayuda

    Hola a tod@s
    Tras mucho novelerear y ver que mis pequeñas dudas se pueden resolver con sólo preguntar,he decicido por fin escribir mis dudas.
    Me voy el 5 junio,con Travelplan,ya ahy empiezan las dudillas xq me comentan q son mu malos en Egipto,(otra agencia "enemiga"),del hotel gracias a vosotros ya sé algo,(voy a Sheraton),pero del barco nada,es el serenade.Que tal es??? al principio me dieron el kon´tiki...pero segun ellos estan reparandolo...raro si es tan nuevo.
    Gracias por la ayuda.

  • #2
    Hola, nosotros también nos iremos con Travelplan, pero en julio.
    Yo no he leído que sea tan malo, creo que te ha metido cizaña la otra compañía. Por lo que cuentan funciona muy bien, y tiene buen personal en Egipto.
    También vamos a elegir el Sheraton, y el barco todavía no sabemos porque nuestra idea era el kontiki, pero nos pasa lo mismo que a ti.
    Cuando regreses me comentas que tal el hotel, así no me asusto, porque según he leído, está muy bien, aunque fallan las habitaciones que son un poco antiguas.

    Comment


    • #3
      CompaÑeros De Viaje

      Hola Sharon-mv Creo Que Seremos CompaÑeros De Viaje, Porque Si A TÍ Te Han Dicho Que El Kon-tiki EstÁ En ReparaciÓn Nos DirÁn Lo Mismo,llevan 10 DÍas Para Confirmarnos Y SÓlo Sabemos El Vuelo,que Nos Lo CambiarÁn TodavÍa Una O Dos Veces,por Lo Que Nos Han Dicho.el Hotel Es El Sheraton Pero Ya Te Digo Confirmado,nada De Nada.un Saludo

      Comment


      • #4
        Hola
        Bienvenidos al foro.
        No conozco las motonaves por las que preguntáis pero si me gustaría deciros que algunas compañías realizan el mantenimiento de las motonaves cada cierto tiempo eso no quiere decir que esté estropeada. No dudéis que tendréis respuesta de los que ya han estado en las motonaves que decís.
        Un abrazo
        Brujita

        Comment


        • #5
          A final me voy el 9 de junio,ya reservé todo y q sea lo q dios quiera.Nadie sabe nada del Serenade???? la verdad es q me engatusaron con el Kontiki,y no tengo ni idea del otro.
          Muchas muchas gracias por todo

          Comment


          • #6
            Como ya he dicho varias veces en distintos posts:
            Nosotros fuimos con TRAVELPLAN (Contratado en ALCON VIAJES) hace un mes y nos fue todo perfeccto: Guia (AYMAN) i representantes muy atentos y profesionales, el barco (Nile Romance), pese a ser distinto del que nos dijeron (pero ya nos havian avisado que era muy posible que cambiaran!) muy bonito, limpio y atentos y el hotel (a ultima hora nos llevaron al SHERATON TOWERS (superior a nuestra categoria) muy bien también.

            Comment

            Working...
            X