PDA

View Full Version : Feliz CumpleaÑos Doble!!!!!

flordeloto
05-05-2006, 06:23 AM
Buenoooooooooooooooooo Chicos.....DOBLE FIESTA EN EL FORO!!!!!

Su Simbel y José 61 cumplen años..asi que manos a la obra...ya sabeis ... a preparar tartas, cava, globos, ...

a los dos MUY FELIZ CUMPLEAÑOS que tengais un día radiante con los vuestros y compartiendo amor , amistad, ilusión....

Amistad, ya sabeis que aque los dos habeis encontrado por vuestra forma de ser....que os agradecemos...seguid con nosotros por muchos años mas.....

MUCHA FELICIDAD AHORA Y SIEMPRE A LOS DOS

Un Abrazote

neftare
05-05-2006, 06:54 AM
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ.....CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ, OS DESEAMOS TODOS CUMPLEAAAAAAÑOOOOOOOOOOSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. PLAS PLAS PLAS.
Que sea un dia tan maravilloso como os mereceis,

karmetateta
05-05-2006, 07:13 AM
Felicidades a los dos!!!!!!!!!! Que paséis un feliz día!!!!!!!!!!!!

Aquí tenéis mi regalito.........para las estrellas más radiantes de este foro!!!!!

:D :p ;)

SARAH
05-05-2006, 07:14 AM
FELICIDADES CHICOS, QUE PASEIS UN FELIZ DÍA DE CUMPLAÑOS!!!!!

5Brujita5
05-05-2006, 07:36 AM
MUCHAS FELICIDADES Su Simbel y José 61

Un abrazo
Brujita

Jose_61
05-05-2006, 08:29 AM
Qué bonito, muchas gracias a todos.

Flor, tú eres la monda, con lo liadísima que estás (dale un achuchón a tu hijo y un abrazo a tu madre) y sin embargo sacas tiempo de donde no lo tienes, estás en todo, tía, muchas gracias.

SU SIMBEL, MUCHAS FELICIDADES, ya quisiera yo tener los tuyos... pero va a ser que no, no habría ido a Egipto aún, jeje, está muy bien los que llevo disfrutados, para mí se quedan.

SU, como eres asturiana, vamos a tener que invitar a esta gente a una mariscada ¿no crees?

Besos para todos

karmetateta
05-05-2006, 08:33 AM
Me apunto a la Mariscada........................mmmhhhhhhhh

BUena idea Jose!

ninfa
05-05-2006, 08:41 AM
Muchas felicidades a los dosssssssssssss.

su simbel
05-05-2006, 09:25 AM
Muchísimas gracias :D , vaya manera mas estupenda de empezar el día.

¡Gracias a todo! ¡sois geniales! y oye, Jose, feliz cumpleaños a tí tambien de todo corazón, y tienes razón, habrá que invitar a estos chicos tan estupendos a una mariscada, para mi el pescado del bueno, que me chifla, a vosotros os mando (suele gustar mas a la gente) los bugres como decimos en mi tierra, vosotros creo que los llamais bogavantes, je, je, je,. Debo de ser una asturiana un poco rarita que no le gusta el marisco, eso si, me muero por una buena bandeja de gambón, para chuparme los dedos.

¡vaya pinta que tienen las tartas!¡y los globos!¡genial!

una preguntita ¿como haceis para controlar los cumples de la gente?

ESNAMOON
05-05-2006, 09:26 AM
Buenoooooooooo, es que no nos perdemos uno chic@s, fantástico dos cumpleaños por aqui, a la mariscada como que conteis conmigo y mas por aqui, en asturias, voy volandooooo, jajajaj. Su corazón que seas muy muy feliz y que todo te vaya genial, y Jose cielo que la vida y el destino te sonrian.
Os deseo un cumpleaños muy feliz, y os mando todo el cariño del mundo, Natyyyyyyyyyy el cavaaaaaa!!!!!! jajajjajaj. Besitossss.

ladychena
05-05-2006, 09:36 AM
Jose y Su, me alegro mucho de que cumplais uno más, eso siempre es bueno.

¡¡feliz cumpleaños!!

Elenita
05-05-2006, 10:16 AM
Muchisisisisisimas Felicidades!!
Que lo paseis muy bien!!
Un abrazote!

su simbel
05-05-2006, 10:21 AM
¡Ahí vá lo prometido!

Natalia
05-05-2006, 11:21 AM
jOE3, CON LO QUE ME GUSTA EL MARISCO...

jOSE Y SU...

fELICIDADES!!!!!!!!!!

pels43
05-05-2006, 03:30 PM
Chicos chicos no empiecen sin mi jajajja, bueno me queda un pelin lejos la mariscada, pero nunca es tan lejos como para darles un buen abrazo a cada uno de los cumpleañeros....SU Y JOSE QUE TENGAN UN ESTUPENDO DIAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES.

JOSE NO TE PREOCUPES MIRA QUE LA COSECHA DEL 61 FUE ESTUPENDA.....TE LO DIGO YO JAJAJAJAJ

SU NIÑA DISFRUTA CADA MINUTO DE TU JOVEN VIDA.

hipavema
05-05-2006, 03:42 PM
Su-Simbel y Jose_61, desde la distancia un abrazo y que disfruten con su familia y amigos este día, desde el sur del mundo un rico curanto, plato típico de mi isla, para todos los foreros que quieran paticipar en la fiesta. Aquí va la receta:
Para hacer un buen Curanto necesitas:
-Un lugar donde hacer un hueco en la tierra. -de 1 a 1/2 m cúbico de piedras grandes.
-leña suficiente -sacos y paños -harto pangue, que son hojas de "nalca", vegetal parecido al apio, pero gigante, cuyo tallo en estado adulto es grueso(hasta 10 cm de diámetro). -mariscos por supuesto : tacas (almejas), picorocos, piures, cholgas, choritos, choros, culenes, machas, etc. -bastante longaniza (son como los chorizos). -papas crudas sin pelar.
-Milcao. que es una masa hecha con papa cruda rallada mezclada con papa cocida, se cuecen con el vapor de todo el preparado.
Chapaleles. Masa hecha con harina, papa cocida, agua y sal.
-carne de cerdo ahumada.
-presas de pollo.
PREPARACION-Se hace un hoyo en la tierra. -Se hace fuego en el hoyo. -Cuando se han formado brasas, se echan las piedras sobre el fuego, esparcidas en forma homogénea.
-Cuando están bien calientes las piedras, y el fuego un tanto apagado se colocan sobre las piedras los mariscos. -Sobre estas se colocan hojas de pangue, y a su vez sobre estas el milcao, chapaleles, longaniza, carne ahumada, y las presas de pollo.
-Todo esto se tapa con más pangue, sacos, y paños. También se hecha tierra y champas (trozos de césped) sobre toda esta montaña de comida. La idea es que todo se cocine al vapor, y no escape una gota de calor. -Una vez cocido todo, se retira la tierra, champas, sacos y pangue con cuidado de no quemarse, y los ingredientes ya cocidos se depositan en bandejas o platos.
ACOMPAÑAMIENTOS PARA EL CURANTO-Peure cuchareao: zumo tibio que se hace picando cebolla, ajos perejil, cilantro, tallos de chalota (cigoulette) y ají (en pasta o en vaina) y vertiendo sobre estos agua hirviendo, un poco de aceite, jugo de limón y sal a gusto. Hay gente que suele echarle tomate. -Caldillo de mariscos aliñado a gusto, que también se sirve en taza. -Buen vino blanco. -Ensaladas varias (lechuga, tomate, ensalada rusa, etc). -Pan en abundancia. Una vez listo el Curanto, cada comensal agarra un plato y se sirve los mariscos, chapaleles, papas, longaniza, acompañamientos, etc.
Que lo disfruten, van unas fotitos.
FELICIDADES!!

pels43
05-05-2006, 03:51 PM
niñaaaaaaaaaa me entro un hambreeeeeeeeeeeeeee jajajaja Si les digo que no como mariscos fijo que me linchan jajajajaj

patty

kinetik
05-05-2006, 05:33 PM
Bueno, pues muchas felicidades a este par de Tauros.
Y como yo sé que a este signo le encanta una buena comida y ya la habeis puesto, pues me encargo de la bebida.

Que cada uno coja su copa y brindemos!!! Salud

Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MÁS... HIP !!:D :D

Jose_61
05-05-2006, 06:28 PM
Es que sois apañás por que lo sois. Muchas gracias, de verdad.

Ciertamente, Patty, qué buena cosecha la del 61, sin menospreciar las demás, ¿eh? no se me enfaden. Muchas gracias.

Hipavema, pero qué pinta más rica tiene todo lo que nos has cocinado, pero es que suena de bien. Muchas gracias, voy a apuntarla para que no se me olvide, jeje, pensándolo mejor, por qué no te vienes pa España y la hacemos todos los foreros juntos ¿hace? Muchas gracias.

Esnamoon, la misma sonrisa te deseo a ti. Gracias.

Uffff, es que sois muchas, a ver, kinetik, natalia, elenita, ladychena, ninfa (aunque ya ibas a EGIPTO, qué envidia sana), karme, brujita, sarah, neftare , flor...

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Urgup
05-05-2006, 08:41 PM
KOL SANA WE ANTI TAIBA!!!

Que yo sepa, eso es feliz cumpleaños en árabe (de Egipto) así que... mucho de eso para los dos :D

su simbel
05-08-2006, 09:33 AM
Muchííííííísimas gracias otra vez. :D . Llega uno del fin de se y se encuentra mas mensajes todavía. Llevo muy poquito en el foro y no me podía imaginar tantas felicitaciones, de verdad, muchisimas gracias, sois una maravilla.

Espero que alguien me pueda decir como controlais los cumpleaños de la gente. Un abrazo muy, muy grande a todos.

ceciliafarrera
05-08-2006, 09:35 AM
Chicos!!!

Como siempre tarde y aunque no haya tenido el gusto de coincidir mucho con ustedes. Deseo de corazón que hayan tenido un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

y que sean muchísimos más.

Besitos

idalisca333
05-08-2006, 10:41 AM
Muchisimas felicidades a los dos!!!!Que disfruteis vuestro dia y que todos los veamos por mucho tiempo.Un besote muy fuerte a los dos :) :) :)

reggaemon
05-08-2006, 11:56 AM
Otra Vez El Ultimo.....
Me Vais A Echar Del Foro.....
Muchas Felicidades A SU SIMBEL Y A JOSE 61....
Y Perdon Por El Retraso,......
Felicidadessssssssss

Jose_61
05-08-2006, 06:37 PM
Muchas gracias, Urgup, Cecilia, Idalisca y Reggae, muchas gracias a todos.

Un fuerte abrazo.