Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para crear album fotos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Para crear album fotos

    Hola a tod@s,

    os dejo esta dirección que me han mandado porque el formato y las posibilidades me parecen más interesantes que otros que he visto ofertados. Es una alternativa interesante

    http://www.hofmann.es/es/album/album.htm

    Besos,

  • #2
    Otro Album

    Yo creo que el de Fotoprix está bastante bien, con muchas posibilidades y realmente, queda como una revista del National Geographic. Claro que aquí entra la vena crativa del fotógrafo.
    Bueno, te apunto la página, por si la quereis ojear.

    http://www.fotoprix.es

    Ir a donde pone descargar fotolibro!

    Comment


    • #3
      Gracias Auria,

      ya había visto el de fotoprix, por eso comento este, porque
      el de Hofmann hasta tiene fondos de página.

      Besos

      Comment


      • #4
        Problemas con la descarga del programa!

        Es cierto que estos programas son muy interesantes.

        El de Hofmann es bastante más versátil y completo que el de Fotoprix (que permite menos variaciones)

        Pero nosotros tenemos un problema con la descarga: Una vez descargado a la hora de descomprimirlo e instalarlo, nos sale un mensaje de error (Error: la firma del fabricante es desconocida...)

        Alguien sabe como solucionarlo???

        Gracias por adelantado!

        Comment


        • #5
          Hola Muntanyenc,

          eso acostumbra a salir en Windows XP para algunos programas para los que no ha revisado la compatibilidad.

          Supongo que el de Hofmann está preparado para W98 o 2000.

          A mi me dio problemas pero, al instalar el Net Framework 2.0 (creo que la aplicación de Hofmann ya lleva una versión anterior), se me solucionaron y ahora lo abro sin problemas.

          Espero haberte ayudado.

          Besos

          Comment


          • #6
            que links tan buenas para crear albunes
            gracias

            Comment


            • #7
              estos albumes en que consisten? que son para enviar las fotos y que ellos te hagan el album digital? o son programas para crear una representacion en un cd?
              Si es para hacer una presentacion para ver en la tv por ejemplo una vez grabado el cd yo utilizo un programa que se llama MEMORIES ON TV, puedes poner musica mientras van pasando las fotos automaticamente.
              eja
              Senior Member
              Last edited by eja; 05-08-2006, 11:30 AM.

              Comment


              • #8
                Estos de que hablamos (Fotoprix, Hofmann) son para enviar.
                Tu puedes compaginar todo el Album (Portada, indice, introducción, cuerpo con tus fotos y textos, etc.) igual que si fuera un libro y se envia por correo electrónico a la casa. Esta lo imprime y encuaderna y te lo envia por correo, (también puede recogerse en determinadas tiendas de fotografia). El resultado es muy bueno, ya que la apariencia es de un libro editado y el precio no es excesivamente alto.

                Comment


                • #9
                  Hofmann mejor

                  La verdad es que yo ya he ehcho varios álbums con hofmann y quedan muy muy bien. Los de fotoprix no son de tanta calidad, aun que eso sí, son más baratos.

                  Comment


                  • #10
                    cuanto suelen costar?

                    Comment

                    Working...
                    X