View Full Version : ¡Hola a todos!
Alexandros
08-17-2004, 11:22 PM
Muy buenas y encantado de entrar a formar parte de esta pequeña comunidad de "egiptófilos". Gracias a vuestros mensajes me he enterado de un montón de cosas que creo que me serán de mucha utilidad en mi, ya muy próximo, viaje a Egipto (si todo va bien salgo el próximo día 20 hacia allí con mi hermana). Así que deseo daros las gracias a todos por la cantidad de consejos y pequeños trucos que habéis ido dando en este foro. Muchas gracias.
Por cierto, viajamos, el día que os he comentado, con el 5 estrellas club, ¿alguien más viaja ese día con ellos?
Un abrazo para todos.
HOREMHEB...
08-18-2004, 11:31 AM
Hola Alexandros,encantado de conocerte y bienvenido,solo decirte que disfruteis del viaje,ya nos veremos por aqui,Saludos.
charo
08-18-2004, 12:36 PM
Hola Alexandros: Sólo decirte que yo regresé de egipto hace 2 semanas y viajé con esta mayorista. Todo me fue muy bien y la gente es superamable. Puede que conozcas al touroperador que se llama Nasser es un tio muy enrrollado, si tienes esa oportunidad dale recuerdos de Silvia y Charo (sabe perfectamente quienes somos).
En cuanto a los guías yo tuve trato con unos cuantos pero el mío se llama Emad, gracias a él vine enamorada de egipto, su gente, su cultura. Con la gente que yo iba lo consideramos un buen amigo ya que tuvimos mucho trato con él y es muy majo.
Mi intención en volver a Egipto en un futuro y lo haré con la misma compañia. Espero que tu tengas la misma suerte así que buen viaje. Si necesitas más información o lo que quieras pues aquí estamos.
Te dejo mi email por si quisieras consultar o preguntar cualquier cosa txarolopez@yahoo.es
Hasta pronto
]
Alexandros
08-19-2004, 09:30 PM
Ya en vísperas de mi viaje acabo de ver vuestros mensajes, de nuevo muchas gracias por la información y por los ánimos que me transmitís.
Charo,desde luego no dudes que si el guía es el que me has comentado le daré recuerdos de vuestra parte, lo único que lo impediría sería mi memoria, pero intentaré acordarme.
Bueno, pues ya me despido hasta la vuelta. Ya os contaré como ha ido todo. Un abrazo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.