PDA

View Full Version : De compras???

Aztekanhom
05-09-2006, 01:33 PM
Ante todo decir que por primera vez intervengo en este foro que me encanta y me esta siendo de gran ayuda.
Estoy decidido a viajar en agosto a pesar del calor y todas las trabas tipicas del pais,mas o menos lo tengo todo claro (gracias a vuestra inestimable ayuda)mi pregunta es un poquitin materialista y es la siguiente: ¿es barato o caro ir de compras en Egipto?(ya se lo de los bazares regateos y demas) es decir: ¿si tengo pensado comprarme unas gafas de Prada chulas se pueden comprar en El Cairo?
Ya en serio,me gustaria saver si en El Cairo se pude ir de compras "NORMAlES"
muuuuuuchas gracias a todos

pels43
05-09-2006, 07:13 PM
Hola bueno primero bienvenido al foro , respecto a tu pregunta , Egipto es barato para comprar. No sabria darte precios de ese tipo de cosas por que alli uno generalmente compra los tipicos recuerditos y cositas de oro, que es mas economico. Tenemos una amiga forera que vive en el cairo , esperemos que ella te puede orientar para que vayas de tiendas.

Pero queria decirte que aproveches tb el tiempo en leer e interiorisarte un poco mas en la cultura que visitaras, no desaproveches la oportunidad de conocer la civilizacion mas increible del mundo.

Saludos

patty

YuNa
05-09-2006, 07:50 PM
Yo ioba con todas las ganas del mundo xa comprar! qeria venir llena de regalos y de cosas xa mi habitacion...pero NO ME DIO TIEMPO!
En la vida me hubiera imaginado este desastre ;)
Realmente una vez llegas te olvidas de todo, al menos fue mi caso, compre 4 cosas...ahora quiero volver xa comprar y seguir disfrutando del cairo...no me dio muxo tiempo!

Aztekanhom
05-10-2006, 12:09 PM
Gracials Pels por tu rapida respuesta.Solo decirte que desde siempre mi sueño ha sido conocer el pais de los faraones, su historia me fascina.Gracias ha este foro he resuelto muchas dudas que tenia (hoteles,motonaves,excursiones,guias,templos,..... etc) sin necesidad de preguntar lo que ya estaba expuesto por aqui.
En cuanto a mi pregunta:tengo previsto hacer algunas compras (gafas,camara digital....),las tengo que hacer de todas formas y si fuera posible hacerlas alli pues mato dos pajaros de un tiro:comprar lo que necesito el el lugar con el que sueño muy a menudo.
Un besazo Pels43.

HERJUF
05-10-2006, 04:16 PM
Bueno tema compras, bien solo te puedo decirte que en la zona de Heliopolis hay un nuevo centro donde hay tiendas, pero no pregunte. Habia cosillas bastante occidentales, pero no pregunte precios.
En el barrio de Zamalek, alli tambien hay tiendas de marcas superfamosillas.
Pero la verdad, solo decirte que como aqui en articulos para elegir no creo.
Bien el oro es precio mundial, lo que es más baratillo es el trabajo.
Bien quizas Cecil te puede informar.
Un abrazo.

nefertiti100
05-12-2006, 07:47 AM
Hola! la primera vez que fui no pude comprar nada "normal" (te entiendo perfectamente a lo que te refieres..) Las otras veces fuimos a algunos centros comerciales (siempre en El Cairo) llenos de tiendas de marca... Incluso fui al Carrefour... Los precios??? aunque no me fijé mucho no creo recordar que fuera mucho más barato...
Por otro lado te diré que sé que algunos egipcios cuando quieren comprar algo de marca lo piden a amigos españoles para que se lo traigan de España.... no sé pq será?