View Full Version : viajo el 20/09/04 con Travelplan
Hola a todos!!!
Me voy a Egipto el 20/09/04 con Halcón viajes-Travelplan, la verdad es que he leído de todo pero me gustaría que si alguien ha viajado con este touroperador me comentara. Salgo desde Madrid y viajo con Spanair por la mañana aunque me han comentado que quizás los horarios de los vuelos pueden cambiar ¿Coincide alguien conmigo...?
QUE NERVIOSSSSSSSSSS.......
Un beso para tod@s.
DRAKO
08-18-2004, 02:35 PM
Hola Nunu,
Yo viajo el mismo dia por el mediodia desde BCN a Luxor pero con Iberojet,espero coincidamos en el viaje o por alli entre piramides, sino no estes nerviosa y que te lo pases muy bien , Un Saludo
Gracias Drako por tu respuesta, yo tambien espero que coincidamos.
Ese mismo día tambien yo viajo a Luxor y estaré 4 días de crucero (todavía no me han confirmado el nombre de la motonave) y luego otros 3 en el Cairo. No se si coincidiremos en el recorrido, en cualquier caso yo tambien te deseo que tengas un viaje inolvidable :) y si coincidimos ya nos tomaremos algo por allí.
Saludos.
DRAKO
08-18-2004, 02:54 PM
Hola Nunu,
Creo que tenemos el mismo paquete aunque con otro teleoperador, porque yo tambien voy 4 dias de crucero y 3 en el Cairo, a mi tampoco me han confirmado nada hasta el 10 de Septiembre, asi que haya mucha suerte y podamos hablar en persona, hasta pronto!!!!
A ver si hay suerte y coincidimos!!! a mí tampoco me confirman el hotel del Cairo ni la motonave hasta la 2º semana de septiembre así que ya te comentaré :)
Una Amiga
ENORABUENA POR EL FORO!!!
Pues ya veis, estaba navegando un poco y recopilando información para mi viaje a Egipto y os he encontrado... llevo más de dos horas empapándome con vuestras historias, comentarios y recomendaciones y casi todas mis dudas del viaje las he resuelto gracias a vosotros, SOIS ESTUPENDOS ;)
Nunu, yo tambien parto desde Madrid con Travelplan ese día con mi novio, así que espero que coincidamos. Nosotros llevamos el programa Ramses en Categoría C en el centro. He oído de todo sobre este mayorista (tanto bueno como malo) así que sólo espero que se nos de bien, poruqe llevo desde pequeñita quieriendo ir para allá y este año por fín voy a poder realizar uno de mis sueños dorados.
Bueno, un beso para todos y si alguien conoce algo de este mayorista o coincide con este recorrido que me lo haga saber y ya quedaremos para tomarnos algo típico por allí :)
Juvica
08-20-2004, 07:40 AM
Hola a todos!
Dentro de una horita me voy con Halcón Viajes-Travelplan en el programa "Nefertari" y estoy de los nervios... Cuando llegue ya os contaré que tal este operador y como me ha ido por allí.
Yo también he leído mucho en este foro y en otros así que no se qué me puedo esperar. Sólo se que lo más importante es que te toque un buen guía para que todo vaya bien y yo ya estoy cruzando los dedos para que así sea.
Besos.
Ojalá tengas suerte y te toque un buen guía que seguro que sí. Ya estoy deseando que vuelvas para que me cuentes que tal el viaje, los hoteles, el guia ,el barco.... en fín que como ves prometo ser una pesada :o
Un beso y charlamos a la vuelta.
josan
08-20-2004, 03:54 PM
somos de gijon y nosotros tambien iremos en es fecha desde madrid y tambien vamos 8 dias a ver si coincidimos
HOLA JOSAN !!
Nosotros somos de Madrid y espero poder coincidir con vosotros, cuántos más seamos mejor :) ¿Cogéis el avión desde Madrid? yo todavía no se los horarios, espero que el vuelo salga temprano porque ya estoy deseando ir aunque hoy empieza la cuenta atrás ;) . En fín en cuanto sepa más datos sobre el viaje te comento.
No se si este será el mejor sitio para exponerlo pero ahí va: nos han comentado las posibles excursiones que podremos realizar en el Cairo y no se cuál es la que de verdad vale la pena contratar y cuál podemos hacer por nuestra cuenta. Creo que el museo, el bazar y el cairo musulmán y el copto nos lo plantearemos por nuestra cuenta (vamos, lo que nos de tiempo a ver en los 3 últimos días) pero mi duda es si merece la pena Memphis y Sakara a través de excursión o mejor pillar un taxi e ir a la aventura???
De momento no os pregunto más que no quiero saturaros.
Un beso.
Hola nosotros somos un grupo muy grande de un pueblo, que viajamos tambien el 20 de septiembre con Halcon viajes, no se que avion es pero si la hora de llegada a Luxor que es 16:25h.Primero hacemos el crucero por el Nilo , en el NILE CROWN y el hotel en el Cairo se llama MARRIOT CAIRO¿.Lo conoce alguien?Bueno un saludo para todos Hola a todos!!!
Me voy a Egipto el 20/09/04 con Halcón viajes-Travelplan, la verdad es que he leído de todo pero me gustaría que si alguien ha viajado con este touroperador me comentara. Salgo desde Madrid y viajo con Spanair por la mañana aunque me han comentado que quizás los horarios de los vuelos pueden cambiar ¿Coincide alguien conmigo...?
Un beso para tod@s.
SALVI
08-26-2004, 09:31 AM
hola Nunu, nosotros tambien salimos el día 20 de septiembre por la mañana con travelplan y ya estamos de los nervios, cuando sepa el programa te cuento para ver si coincidimos. hasta pronto
Hola a todos!!!
Un beso para tod@s.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.