View Full Version : viamed
olgaram
05-11-2006, 09:47 AM
Hola a todos, este mes de agosto voy a viajar a Egipto, en concret la salida será el día 7 desde Barcelona, incluyendo crucero Nilo, Nasser, noches en el Cairo y Sharm . Lo hacemos con VIamed que nos han dicho que es bastante bueno, pero nos comentan qeu no podemos elegir ni el barco ni el hotel ni del Cairo ni de Sahrm . ¿ Es esto normal?
pedro figueras
05-11-2006, 10:15 AM
Hola, que coincidencia. ayer concreté el tema del viaje con el corte ingles y salgo exactamente el mismo dia que tu, el 7 de agosto desde barcelona. el trayecto que tu elegiste es practicamente el mismo que nosotros (somos 3). nilo, nasser y el cairo. en cuanto al tema de hoteles y barcos, en el corte ingles te ponen las opciones y ya veremos. en hoteles son Le Meridian Pyramids, Ramses Hilton y Movenpick Resort Jollie Ville Cairo Pyramids; en barcos, aljamila, alkahila, Hamees y Nile Style por nilo; y Nubian Sea y Prince Abbas en nasser. espero poder estar en contacto, a ver si coincidimos. ya falta menos
nefertiti100
05-11-2006, 10:38 AM
Para Pedro: El Corte inglés no te ha confirmado la motonave ni el hotel? Yo creía que sí lo hacían..
pedro figueras
05-11-2006, 11:27 AM
En cuanto al hotel di mi preferencia tras lo leido en este foro y otras informaciones que he podido recopilar a traves de internet. si puede ser, el Le Meridian Pyramides. en cuanto a la motonave, parece que las cuatro opciones son parecidas aunque aquí no lo sabre hasta ultima hora. a mi me gustaria el aljamila, tambien por lo que he podido captar por los comentarios. pero creo que tanto hoteles como motonave estaran bien y lo importante es el viaje. como apuntaba alguien, lo que se vera alli compensa cualquier posible incomodidad o inconviente.
olgaram
05-11-2006, 11:45 AM
Hola de nuevo, a nosotros nos han dicho que lo del hotel y lo del motonave nos lo dirán unos días antes, pero que no podemos poner preferencias.
Otra cosilla, en el Cairo hay una visita opcional a Alejandría, merece la pena ir?
HERJUF
05-11-2006, 03:45 PM
Hola que bien ya falta poquito, bien aqui entro nightanimation, es guia de Viamed, haber si tienes suerte y te toca él. Lo del barco, hoteles ect, quizas el mismo día cuando cambies el bono por los billetes sabras cual és. Pero de todas formas insiste en el tema. Suelen no confirmarlo cuando son ofertas, no se si este es tu caso.
Bueno Alejandria vale muchisimo la pena, pero todo depende de los dias que os hospedeis en el Cairo. El Cairo hay mucho tambien, desde Sakara, Dashur, ya es casi un día entero, el museo, la ciudadela, el barrio musulman, el copto, las mezquitas de Ibn tulum, etc, vaya un día más y justo, no se es cuestión de tiempo.
Un abrazo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.