View Full Version : confirman hotel y motonaves
pedro figueras
05-12-2006, 09:54 AM
Después de concretar el miercoles el viaje, tenia entendido que hasta ultima hora no confirmarian nada. Pues me he llevado una sorpresa porque hoy me llaman y me aseguran que esta todo confirmado: motonave nilo es Aljamila; en Nasser, Prince Abbas; y el hotel en el cairo, el Movenpick Rserot Jollie Ville Cairo Pyramids. Las motonaves creo que estan muy bien por lo que he leido en el foro. En cambio, del hotel tengo dudas, parece que son unos bungalows. ¿Alguien que haya estado puede darme mas informacion? Gracias
Jose_61
05-12-2006, 10:09 AM
Hola Pedro, yo comenté que eran bungalows el Movenpick Jolie Ville pero de Luxor, el del Cairo estoy viendo que es igual, también bungalows. Te adjunto página web:
http://www.moevenpick-hotels.com/hotels/HKCAIYY/hotelWelcome.htm
Un abrazo.
Jose_61
05-12-2006, 10:11 AM
Pedro, por lo que he visto, no tiene punto de comparación con el de Luxor, éste se ve mucho mejor. Que lo disfrutes.
Un abrazo.
Onuris-Shu
05-12-2006, 11:03 AM
Después de concretar el miercoles el viaje, tenia entendido que hasta ultima hora no confirmarian nada. Pues me he llevado una sorpresa porque hoy me llaman y me aseguran que esta todo confirmado: motonave nilo es Aljamila; en Nasser, Prince Abbas; y el hotel en el cairo, el Movenpick Rserot Jollie Ville Cairo Pyramids. Las motonaves creo que estan muy bien por lo que he leido en el foro. En cambio, del hotel tengo dudas, parece que son unos bungalows. ¿Alguien que haya estado puede darme mas informacion? Gracias
Esos fueron exactamente el hotel y las motonaves en los que yo fui.
Todos OK.
AlJamila es estupendo y con una tripulación excelente.
EL Prince Abbas, más tipo lago nasser (son normalmente más antiguos todos) pero tb está muy bien y el Hotel es genial.. tipo bungalows con jardines, pistas para tenis, piscina,... precioso y puedes ir andando a Giza a ver las pirámides cuando quieras.
Que lo pases bien... y, ya te digo, no te preocupes por las motonaves y el hotel porque están muy bien.
Por cierto.. qué programa llevas y cuánto te cuesta... a mí es que me encantaría repetir ese mismo viaje que hice.
Saludos.
nefertiti100
05-12-2006, 11:37 AM
Si no recuerdo mal, viajais con El Corte Inglés, no? Ya me extrañaba a mi que no os confirmaran las motonaves y los hoteles... En fin.. he estado 2 veces en el Aljamila y.. me encanta...
En cuanto a las motonves del Naser, yo prefiero la Prince Abbas a la Eugenie!!
Qué envidia me das.... Cuándo salís?
Saludos,
pedro figueras
05-12-2006, 11:53 AM
De entrada, muchas gracias a todos por darme esta informacion y, afortundamente, tan positiva. respondiendo a onuris-shu y nefertiti 100, pues el programa es salir el 7 de agosto para regresar el 18. con 4 dias de crucero por el nilo, 3 por el nasser y 4 en el cairo (al venir de barcelona se añade uno mas que vendra muy bien para hacer cosillas por libre). el precio, con tasas aereas ya incluidas y seguros, y las excursiones del programa, pues sobre 3.300 euros los dos (mi mujer y yo). Nos acompañara un amigo. En total seremos 3 personas.
caldea06
05-12-2006, 07:18 PM
Hola foreros. A mi también me los confirmaron ya y fui a la agencia de ECI el sábado pasado. Hotel Conrad y Aljamila. Hago 7 Nilo y 4 Cairo. Creo q así será más descansado. Dejo Nasser y mar Rojo para la próxima.... Me voy el 6 de Julio.
Saludos
pedro figueras
05-19-2006, 06:12 PM
Ya te queda menos, espero que te lo pases muy bien y te agradeceria que a la vuelta me comentaras algun detalle de tu viaje. al ser del corte ingles, me interesa un poco mas. confio en que todo salga muy bien y puedas darme noticias positivas. seguro que si. suerte
pels43
05-19-2006, 07:22 PM
Bueno yo tb voy en los mismos barcos Aljamila y Princess abbas, voy ahora en Junio, asi que ya les contare. Y traere fotos para que se hagan una idea mas clara. Yo viajo con Nubia tours que trabaja tb con Galaxia en egipto, asi que seguro que todo saldra genial.
Nadie parte el 19 de Junio?????
saludos
patty
caldea06
05-21-2006, 07:01 PM
:) Hola Pels43, ya vep q te vas en Junio y por lo q te llevo leyendo desde hace tiempo no es la primera vez q vas. Creo q vas a Dendera ¿no? En q fechas viajas? Espero q lo pases muy bien y te leeré con avidez a la vuelta. Disfruta!
:) Pedro, , volveré el 17 de Julio, no sé en que fechas exactas viajas. Intentará dejarte un post a mi vuelta contándote como me ha ido con ECI. Saludos
pedro figueras
05-22-2006, 09:34 AM
Salgo hacia Egipto, desde Barcelona, el 7 de agosto. todavia queda bastante, pero me interesa mucho lo que me podais contar los que vayais antes. que todo salga genial. saludos
olgaram
05-22-2006, 10:47 AM
Hola atodos, Pedor yo salgo el día 7 tambi´ne directamente a Luxor, a mí siguen sin confirmarme lo de los hoteles, pero es lo que hay. Por otro lado, me dijeron que me darían el itinerario ma´s detallado, cuando lo tenga te lo paso, ya que vamos a hacer el mismo viaje...
pedro figueras
05-24-2006, 09:45 AM
El 7 de ¿agosto? me lo puedes confirmar
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.