View Full Version : Por Fin Nos Hemos Decidido
carmen bringas lopez
08-20-2004, 11:55 AM
cOMO OS DIGO, POR FÍN NOS HEMOS DECIDO.
Nos vamos Egipto, si Dios quiere, el próximo día 17 de Setiembre, viajamos con la operadora 5***** Club, y el viaje es Bellezas del Nilo y Abu-Simbel, nos hemos decido por este, porque mi marido es algo miedoso con el avión y cuantos menos viajes haga dentro de ellos mejor.Nos han dicho que con autobus se viaja bien y que ademas ves unos paisajes fantásticos. Quisiera contactar con personas que hagan este mismo viaje. Un beso. Carmen (una amiga riojana)
farma14
08-26-2004, 04:02 PM
Nos vamos Egipto, si Dios quiere, el próximo día 17 de Setiembre, viajamos con la operadora 5***** Club, y el viaje es Bellezas del Nilo y Abu-Simbel, nos hemos decido por este, porque mi marido es algo miedoso con el avión y cuantos menos viajes haga dentro de ellos mejor.Nos han dicho que con autobus se viaja bien y que ademas ves unos paisajes fantásticos. Quisiera contactar con personas que hagan este mismo viaje. Un beso. Carmen (una amiga riojana)
el viaje en autocar a abu simbel es de unas tres horas aprox, no te enteras mucho del paisaje porque te hacen levantar muy pronto, te recomiendo que cojas una almoada del hotel o del barco(lo recomiendan alli tambien) el algo pesado porque vas en comboy con muchos autocares con escolta policial, no te preocupes , nunca me senti tan seguro como en egipto.
Xavi Guerrero
08-26-2004, 04:35 PM
Parece que somos algunos los que estaremos por ahí en esas fechas.
Yo tengo el viaje reservado hace un tiempo y no recuerdo muy bien los detalles... el caso es que salimos (mi mujer y yo) el dia 17 desde Barcelona a El Cairo. Estaremos en un hotel que se llama algo de Pyramids y juraría que lo hacemos a través de alguna agencia del grupo Iberostar... lo siento :o , ya he dicho que no recuerdo mucho los detalles. El caso es que el viaje será de 11 dias. Espero que de tiempo a ver mucho :)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.