PDA

View Full Version : Viaje Egipto 17 Julio

NARVIK
05-18-2006, 10:39 AM
VIAJE A EGIPTO, SALIDA 17 JULIO (8 DÍAS )

DIA 1º (Lunes) MADRID / LUXOR

Presentación en el aeropuerto 3 hrs. antes de la salida. Embarque en vuelo con destino a Luxor. Llegada, traslado al crucero. Cena y alojamiento. Noche a bordo.

DIA 2º (Martes) LUXOR / EDFU

Pensión completa. A la hora indicada visita de los Templos de Karnak y Templo de Luxor, Necrópolis de Tebas, Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y Los Colosos de Memnon. Embarque y navegación hacia Edfú. Noche a bordo.

DIA 3º (Miércoles) EDFU / KOM OMBO / ASSUAN

Pensión completa. Por la mañana, visita en calesa del Templo de Horus, en Edfú. Embarque y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita del Templo dedicado a los Dioses Haroeris y Sobek. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 4º (Jueves) ASSUAN

Pensión completa. Visita de la Alta Presa de Assuan, El Obelisco Inacabado y La Cantera de Granito Rojo. Paseo por el Nilo en “falucas”, típicas embarcaciones pesqueras. Tarde libre. Noche a bordo.

DIA 5º (Viernes) ASSUAN / EL CAIRO

Desayuno. Visita en bus al Templo de Abu-Simbel. Almuerzo en el crucero. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida hacia El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6º (Sábado) EL CAIRO

Desayuno. Por la mañana, visita a las Pirámides de Kheops, Kefren y Micerinos, y La Esfinge. Por la tarde, tiempo libre, con posibilidad de realizar una visita opcional de la Necrópolis de Menphis y Sakkara. Alojamiento.

DIA 7º (Domingo) EL CAIRO

Desayuno. Dia libre a su disposición, con posibilidad de realizar una visita opcional al Museo de Arte Egipcio, la Ciudadela de Saladino y el Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.

DIA 8º (Lunes) EL CAIRO / MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a España. Fin de nuestros servicios.

--------------------------------------------------------------------------------

Precios por persona en Categoría 5* = 580 €

Precios por persona en Categoría 5*L = 695 €

TELÉFONOS DE INFORMACIÓN : 952 61 69 36 – 629 00 65 77

--------------------------------------------------------------------------------

EL PRECIO INCLUYE:

- Precio por persona en habitación/camarote doble.

- Vuelo Mad. / Lxr - Asw / Cai. / Mad.

- 4 Nts. Crucero según categoría en régimen de P.C.

- 3 Nts. en El Cairo según categoría en régimen de A.D.

- Visitas según itinerario.

- Guía acompañante desde España

- Traslados, guía de habla hispana durante todas las visitas.

- Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Supl. Salida en linea regular 80 €

- Supl- carburante 45 €

- Seguro Especial: 25 €. (opcional)

- Tasas: 40 €.

- Visado: 34 € ( en destino)

- Propinas 25 € (en destino, guía no incluidas).

MUY BUENO¡¡¡¡¡

Condiciones Generales folleto DYNAMIC TOURS 2006/07 CICMA: 1266

kim
05-18-2006, 11:04 AM
pero con tres días más para ir de visita al lago Nasser.Tengo más cosillas incluidas en el nilo, ya que Abu Simbel le veré en el crucero Lago Nasser. Yo después de buscar muxho, el mejor calidad precio fue ésta.Aunque a mi me sale 1400 por persona 5*Lujo.Por ceirto yo voy el 13 de julio.Me pareció un precio estupendo.
Un besito
Kim :) :)