PDA

View Full Version : regateo

josan
08-20-2004, 03:49 PM
hola a todos , voy a ir en septiembre a egipto y me gustaria saber si cuando vais al mercado del cairo se regatea siempre

Sunam
08-20-2004, 06:02 PM
Hola Josan:
Por supuesto q se regatea. Y no solo en el bazar de Khan el Khalili en El Cairo sino en todos los puestos d recuerdos y souvenirs q t encuentras en las excursiones q harás a los templos.
Aquello es la cultura dl regateo. Cuando t digan un precio, rebájalo a menos de la mitad para q al final, después d regatear, se quede más o menos al 50% del precio de partida.
Ellos están acostumbrados, es su forma d vender y, si no regateas, compraras las cosas a más del doble de su precio.
Espero q disfrutes en Egipto tanto como yo.
Saludos. :p

kaptah
08-22-2004, 07:08 AM
Hola Josan, en Egipto se regatea no solo en los mercados,tienes que regatear incluso para coger un taxi,asi que antes de montarte acuerda con el conductor el destino y un precio o luego te pedira una cantidad desmesurada seguramente al llegar a ese destino.......Asi que, a regatear compañero......

Hatshepsut
08-22-2004, 11:30 AM
Buenos días Josan, yo estuve en Egipto y en según que artículos se baja el precio hasta 5 veces, por supuesto te estoy hablando de los mercadillos, cuando estes en tiendas especializadas puedes conseguir ofertas al comprar mas de un artículo, bueno encantada y que te lo pases muy bien yo volví más enamorada de Egipto de lo que ya estaba y créeme era dificil.