PDA

View Full Version : Feliz CumpleaÑos Txuqui

flordeloto
05-21-2006, 05:44 AM
Esta noche hay una ...FIESTA!!!! Txuqui cumple años!!!!!!

Un abrazo muy muy muy fuerte...Que pases un día genial y que este año venga cargado de cosas buenas como por ej. un viaje a tu querrido CAIRO....

De corazón, Txuqui, FELIZ CUMPLEAÑOS.

iseth
05-21-2006, 10:47 AM
FELICIDADES TXUQUIYA!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS TXUQUIYA!!!. Espero que estés pasando un estupendo día. Te deseo lo mejor de lo mejor, y ya sabes...sé feliz hoy mañana y siempre :) !!!
Te dejo algo que previamente tu nos regalaste en el maravilloso viaje, aunque pienso que es más que un viaje...verdad? que estamos haciendo contigo a El Cairo. ;)

" A lo largo de su dilatada existencia, no ha dejado a ningún visitante impasible ante su esplendor a ningún erudito abandonado a su constancia y a ningún viajero indiferente ante su magnificencia"

Un besote
Iseth ;)

ladychena
05-21-2006, 07:24 PM
Feliz cumpleaños, Cairotamaníaca (como muchos otros por aquí, ;))

Txukiya
05-21-2006, 08:08 PM
Sí, Flor, puede que en este nuevo añito que estreno mis pasos me lleven de nuevo a El Cairo... Gracias de corazón.

Gracias Iseth, compañera de ese viaje que no es viaje por la ciudad que es un mundo. Sí... feliz... hoy, mañana y siempre... ¡¡Gracias!!

Ladychena, muchas gracias. Sí... cairotamaniaca:D, eso ya es un agravamiento específico de la egiptitis...

hipavema
05-21-2006, 09:05 PM
Txukiya, que este nuevo año te traiga muchas cosas lindas para atesorar. Que pases un lindo día con tu familia y amigos.

SARAH
05-22-2006, 07:35 AM
Llego tarde pero te deseo muchas felicidades y que todos tus deseos se cumplan.

ceciliafarrera
05-22-2006, 08:26 AM
Txuki!!!

Tarde como siempre!!!!! pero con el deseo de que este año sea el mejor hasta ahora. Muchos abrazos y mil besos.

De todo corazón,

Gabby

Natalia
05-22-2006, 08:53 AM
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssss
BESOS

idalisca333
05-22-2006, 09:13 AM
Felicidades!!!Te deseo lo mejor y que prontito puedas volver a tu Cairo amado,un besote!!

karmetateta
05-22-2006, 09:43 AM
Pues nada....yo también voy tarde pero igualmente te deseo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose_61
05-22-2006, 09:57 AM
Muchas Felicidades Txukiya.

Espero que hayas disfrutado de un día estupendo.

Ahí va una fotito de tu Cairo

Besos

Txukiya
05-22-2006, 02:56 PM
¡Muchas graciassssss!

Es el año que más felicitaciones he recibido :D y ése es, sin duda, el mejor regalo. Buenos deseos, felicidad y besos... ¡Gracias!

Un abrazo a tod@s

Henna
05-22-2006, 07:29 PM
No podía dejar de felicitarte aunque sea con retraso porque estoy un poco liada estudiando. Sigue regalándonos tus viajes imaginarios por El Cairo desde Orión............. felicidades y muchos besos. ;) :)

Txukiya
05-23-2006, 02:44 PM
Gracias Henna

Sí... El Cairo desde Orión...
¡Qué perspectiva tan maravillosa se tiene! :rolleyes:

su simbel
05-23-2006, 03:18 PM
Pues yo si que he llegado muy, muy tarde. :(

Pero no por ello te dejo de felicitar de todo corazón :D :D ,mira que casualidad que cumples años el mismo día que mi marido, te coincidió muy bien, de fin de se. Espero que lo hayas disfrutado muchísimo.

Un besote.