Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amr Diab

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Amr Diab

    Hola!

    ¿Habéis oído hablar de este cantante? Según me han dicho los propios egipcios es nº 1 allí actualmente. ¡A mí me encanta!
    Hace 10 días cuando he vuelto, me he traído 3 CD's suyos, que un buen amigo egipcio me ayudó a encontrar (y que por cierto no hago mas que escuchar una y otra vez, por los buenos momentos que me vienen a la cabeza).
    Bueno, por algo dicen por ahí que la música es el medio del que se valen nuestros recuerdos para cantarnos a través del tiempo.

    Perdonad, estoy muy nostálgica aún de mi recién llegado viaje...

    ¿Qué más cantantes conocéis? Me gustaría informarme más :-)

    Mil gracias!
    AnubisTGN
    "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

  • #2
    Hola!!!! Yo también, cuando estuve en Egipto la primera música que me compre fue de Amr Diab, y lo típico, igual que tu, varios días y semanas escuchando esta musica para transportarte de nuevo a Egipto. Entonces, la canción número uno era awwedouni. después me enteré que también existían otros, para decirte alguno: hisham abbas, hakim y ya más actuales sherin, y otra que está muy de moda allí ahora, nancy ahram y elissa (me gusta law tearafou) (aunque esta ultima es del líbano)!!! Bájate alguna en algun p2p, y kedate con las que mas te gusten..... y sigue bailando, jeje
    Unknown

    Comment


    • #3
      Para aquellos que desconocen este cantante consolidadísimo en Egipto, aquí os dejo su página web:

      http://www.amrdiabworld.com/

      Comment


      • #4
        Cantantes

        mIL HOLAS bien Arm Diab, y Tamer Hosni, son los idolos alli, pero hay muchos.

        En clasico es la gran Um Kalsun, un mito de Egipto y los paises árabes.
        Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

        Comment


        • #5
          Para AnubisTGN

          ¡Hola a todos! Anubis, tal como han señalado las compañeras, Amr Diab es un cantante consolidado en Egipto y, a mí, particularmente se me quedó grabado el último día, en El Cairo, cuando iba dirección al aeropuerto y en el autobús sonaba música de Amr Diab y el representante de la agencia nos dijo que este cantante era en Egipto como Alejandro Sanz en España. Hay una canción suya que, a mí personalmente, cuando la oigo se me escapa la lagrimita , se llama "Wemaloh" o algo así. Otro músico que me gusta muchísimo es Hossam Ramzy, su música es instrumental y ha trabajado con Rafa el Tachuela haciendo fusión del árabe con el flamenco que es una gozada. Hay otros cantantes como Tarkan y Moustafa Sandal que son turcos.... en fin, prueba y tú misma. Un abrazo!!
          "El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inovidables, cosas inexplicables y personas incomparables".

          Comment


          • #6
            Hola!!

            Amr Diab es como un himno para el país. Está en todas partes. Son conocidísimas las canciones Nour el Ain, Leily Nehary,... La última es We Malo y sí... alguna lagrimilla se cae si se ha convertido en "la canción de tu viaje".

            También son muy conocidos Tamer Hosny (ahora se escucha mucho la canción Etla3 men dol, preciosa, puedes buscarla en emule y similares), Hakim (que tiene una canción mitad en árabe mitad en español: Ya Alby), Mostafa Kamal,...
            Y mujeres, que también tienen su derecho a cantar: Ruby (que a muchos egipcios no gusta por sus videoclips demasiado sensuales, jeje), Nancy Agram...

            Tengo el ordenadorcito lleno de canciones si quieres alguna...

            Un besazo
            Urgup
            Senior Member
            Last edited by Urgup; 06-21-2006, 02:58 AM.
            You'll never know if you don't go

            Comment


            • #7
              Gracias!

              Hola a todos, compañeros.
              Mil gracias por vuestras respuestas. La verdad es que hace ya 7 semanas que regresé de Egipto y cada día sigo escuchando a Amr Diab. Es cierto, cada canción me trae imágenes de mis mágicos momentos vividos allí. A fin de cuentas la música es el medio del que se valen nuestros recuerdos para cantarnos a través del tiempo (uff, que me coge la ñoñera de nuevo!).

              Urgup, gracias por tu ofrecimiento, pero con mi ordenador de 2ª dinastía no soy capaz de bajarme música ni tan siquiera de recibir la que podáis mandarme. Pero pronto solucionaré el problema. ¿Nuevo ordenador? Noooo, me voy para Egipto en noviembre otra vez y pienso venir cargada de música hasta las orejas. Ja ja ja!

              Besotes faraónicos!
              AnubisTGN
              "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

              Comment


              • #8
                Qué suerte que puedas volver en noviembre.... así ya te estás ambientando para la próxima!!! Oye, tienes un permiso de residencia o que para ir tanto a Egipto?, 2 veces al año?
                Unknown

                Comment


                • #9
                  a Bios777

                  Je je je, muy buena ésa

                  Qué va, qué va. Simplemente es que soy una superenamorada de Egipto. La primera vez que hice mi sueño realidad (mi primera visita) fue hace 4 años. Hasta ahora he ido viajando por otros lugares, pero siempre he tenido la sensación de que en Egipto hay algo que me llena, que me reclama, algo que no encuentro ni siento en ningún otro lado, así que... en vez de cambiar el itinerario de mis vacaciones a otro sitio, prefiero volver a Egipto a recorrer aquello que no conozco.

                  Si hasta me planteé cogerme una excedencia en el curro y todo! Pero no. De momento me he de conformar con vacacionar ¡y que no falte!

                  Ja ja ja! Y si alguien se apunta... ya sabe.
                  "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                  Comment


                  • #10
                    Amr Diab!!!!!!

                    Anubis... soy fan de amr diab jjaja.. vi este tema y quise meterme....jeje!
                    ¿escuchaste hablar de mario kirlis? es musica instrumental arabe, muyy muy linda..... si tenes oportunidad, escucha el "solo de acordeon" es hermoso!
                    Besos!! Yami!*
                    ¡Egipto! ¡Esperame!

                    Comment


                    • #11
                      Hola Yami.
                      Me alegro mucho de que también figure Amr Diab entre tus preferencias
                      Pues no conozco nada de mario kirlis, la verdad.
                      Aunque a este paso, con todos los nombres que me estáis dando, me faltará sitio en la maleta para tanto CD que traeré a la vuelta. ¡Qué estupendo!
                      "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                      Comment


                      • #12
                        esta muy bien!

                        Originalmente Escrito por karmetateta
                        Para aquellos que desconocen este cantante consolidadísimo en Egipto, aquí os dejo su página web:

                        http://www.amrdiabworld.com/
                        Hola Karmetateta,esta muy bien este cantante!yo queria comprar musica de alli pero por no conocer ninguno me quede con las ganas,muchas gracias!
                        Besos.

                        Comment


                        • #13
                          Mirad, un anuncio de Amr Diab con Jennifer López

                          http://www.youtube.com/watch?v=ZdTGf...rch=amr%20diab

                          Como se las gastan los egipcios, jeje
                          You'll never know if you don't go

                          Comment


                          • #14
                            AnubisTGN!!!

                            Buenas noches,

                            Para las seguidoras de Amr Diab, un remix de canciones suyas, aunque a mi parecer son canciones antiguas:
                            http://www.youtube.com/watch?v=gt65i...rch=amr%20diab
                            Urgup
                            Senior Member
                            Last edited by Urgup; 06-23-2006, 02:49 AM.
                            You'll never know if you don't go

                            Comment


                            • #15
                              Gracias Urgup.
                              Arrrrg! Y yo con mi vetusto ordenador de época faraónica, con el que no puedo bajarme nadarrr! Ni poner fotos...

                              En fin, entre ahorrar para volver a Egipto y comprar otro ordenador... os podéis imaginar, no?
                              "Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas"

                              Comment

                              Working...
                              X