View Full Version : Abu Simbel . Necesito ayuda
marsuru
05-22-2006, 08:42 PM
Me he leido todas las experiencias sobre la excursión a Abu Simbel, pero hay una cosa que no me queda clara. Mi viaje llega a Assuán y alli te metes en la motonave. Al dia siguiente pone que puedes visitar Abu Simbel.
He leido que la gente se va por los hoteles a contratar la excursión, pero mi duda es ¿como contrato la excursión en los hoteles si se supone que estoy navegando en la motonave? o ¿es que no estoy navegando?. Tengo un lio!!!
pels43
05-22-2006, 09:15 PM
Es Que No Estaras Navegando Te Subes Al Barco Y Si Al Dia Siguiente Tienes Abu Simbel Significa Que El Barco Estara Atracado Alli, Por Lo Que Puedes Recorrer Los Hoteles Consultando Por La Excursion O Bien Contactar Con Un Taxista Que Haga Todo El Tramite.
Suerte
Patty
flordeloto
05-23-2006, 02:19 AM
Como muy bién te ha dicho Patty, el barco estara atracado. ASi que si quieres contratar Abu por libre, dejas las maletas en el barco y sales a dar una vuelta por Aswan (hace poco alguién comentaba que era la 1 de la madrugada cuando salieron del barco!!!!) y buscas un hotel o incluso puedes hablar con los caleseros o taxistas (pero creo que mejor en un hotel) y no suele haber problemas....
Un besote
flordeloto
05-23-2006, 02:20 AM
Marsuru, aqui te dejo la sopia de un post que Ninfa dejo en otro tema hace unos días: a ver si te sirve
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas yo llegue el lunes pasado de Egipto.
Con Iberojet nos querían cobrar 150 euros por la excursión en autocar a Abu Simbel.
Nos juntamos un grupo de 8 personas y tal como me recomendaron en el foro, cuando llegamos a Aswan salimos del barco (a la una de la madrugada un poco con miedo) preguntamos por varios hoteles y encontamos uno cerca de la estación de autobuses que nos alquilaron una furgonetilla toyota nueva para 12 personas con conductor, guía en español y entradas.
Nos costo 50 euros en otro sitio nos salia más barato pero no nos quisimos arriesgar tanto.
Te aconsejo que arriesgues es lo mejor y super divertido.
Si quieres te puedo buscar el telefono de este hombre.
Saludos.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.