Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Monalita Cumple AÑos!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Monalita Cumple AÑos!!!!!!!!!!!!!!!

    Cuuumpleaaaños feeliiiiiz
    Cuuumpleaaaños feeliiiiiz
    Te deseeeaaamooos toodooos
    cumpleaaaños feeliiiiiiz
    (todo esta con la famosa muciquita de fondo!!! )

    Monalita, que tengas un día muy feliz con todo la gente que quieres y te quiere , y que este año esté lleno de cosas buenas

    Un abrazo

    PD: ESte foro tiene mas marcha que Rosario Flores ..no paramos de cumples en cumples!!!! ESto es buenop asi que ya sabeis: Maaarcha, Maaarcha, queremos Maarcha, Maarcha
    Attached Files

  • #2
    Muchas felicidades Monalita...esta vez no voy tarde!!!! Llegué tempranito!

    QUE ESTE DÍA TE TRAIGA MUCHA FELICIDAD Y PAZ DE ESPIRITU!!! Y SOBRETOD......


    MUCHOS VIAJES A EGIPTO!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Felicidades monalita, no me suena haber cohincidido contigo, pero una fiesta es una fiestaaaaaaaa, y no me gusta perderme una. Que pases un gran dia, besitos.
      MINI GUIA PARA VIAJEROS:

      Comment


      • #4
        Feliz cumpleaños, que todos tus sueños se hagan realidad y que seas muy feliz. besos
        Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

        Comment


        • #5
          Zorionak zuri!!!!
          Zorionak zuri!!!!
          Zorionak Monanolita!!!!!
          Zorionak beti!!!!!

          Que lo pases muy bien celebrandolo con tu gente y amigos!!!!

          Y te mando estas florecitas de regalo!!!!
          Un Besazo!!!!
          Attached Files

          Comment


          • #6
            Muchas y muchas felicidades y muchos y muchisimos cumples más.

            Que bello hacer añitos, regalos, pasteles, vaya pasteles mis preferidos, jajajaj
            nada para cuando el reparto de tarta, jajajjaa.

            Un abrzo y que sea un día muy feliz en compañia de tus seres más queridos.
            Vive, como si fueras a morir mañana, y aprende como si fueras a vivir siempre

            Comment


            • #7
              Gracias !que Emocion!

              HOLA CHICOS

              Muchas Gracias pro lo de mi cumpleaños
              perdon pro la tardanza, pero mi pc tenia problemas y tuve que restaurarla por lo que casi no me conecte y ya que lo hice no habia revisado todos lso post hasta ahora y bueno me dio mucha emoción la verdad no esperaba la felicitación y me dio muchisimo gusto.

              Disculpen la tardanza en contestar por favor
              y me encanto el detalle de verdad.

              Y si espero que se me cumplan mas viajes a Egipto que es maravilloso y ha marcado mi vida.
              Me encanta el foro y leer lo que todos ponene y me lleno de nostalgia pro el pasado pero de alegria proqeu todos y cada unso dem si momentos fui muy feliz.

              Gracias a todos y les mando un gran abrazo , espero puedan ver el post proque ya esta en hoajs muy atrasadas
              los quiere Monalita

              Comment

              Working...
              X