PDA

View Full Version : Nos Vamos el 13-09-04

CarlosyAna
08-21-2004, 12:47 AM
Hola a todos,
Nos vamos con Travelplan "Programa Todo Egipto". Salimos de Bilbao el 13 de Setiembre y cogemos el vuelo de Madrid sobre las 18h creo.
Iremos en la motonave TI-YI y hotel SEMIRAMIS.

¿Alguien hace el mismo viaje?. ¿Sabeis algo de este hotel y barco?.

¿Hay que llevar ropa repollo para las cenas en el barco, creo que se hace una fiesta de bienvenida?.

Nos han dicho que conviene llevar zapatillas de deporte para las excursiones, ¿No se cocerán los pies y serásuficiente con sandalias?.

Esperamos vuestros comentarios

Argentina
08-22-2004, 11:45 PM
Hola! Con respecto al calzado, yo te recomiendo que lleves zapatillas.....por lo menos a mi me resulto mejor, ya que andas por lugares con piedras y arena...Pero otros iban en chanclas...imaginate la situacion y elegi...para mi lo mejor eran las zapatillas!
Y con respecto a la ropa, no hace falta que lleves nada muy lujoso, simplemente cantidad necesaria para darte una buena ducha y ponerte ropa limpita....podes llevarte alguna falda, o lo que te guste, pero sin la idea de esos cruceros que se ven en las peliculas.....este no es el caso...
Saludos y buen viaje! Volveran encantados! ;)

cimi
08-23-2004, 08:19 AM
HOla a los dos!!!
EN Julio me fui a Egipto con TRavelplan.... fue una gozada!!!! Desde la organización, los guías hasta la gente con la que estuvimos. Lo váis a pasar muy bien.
El tema de la ropa era algo que me preocupaba y al final mi madre me aconsejó que llevara unas alpargatas. Si, si de las de esparto. La verdad es que nunca había utilizado unas y te puedo decir que es lo que mejor podía haber hecho. No me sudaron los pies en ningún momento. También te puedo decir que la gente lleva de todo, no vas a tener ningún problema lleves lo que lleves. Tú piensa sólo en el calor, lleva algo que no te recueza los pies.
La ropa es otro cantar, puedes llevar lo que quieras, está claro que cosas ligeritas para no pasar mucho calor y por la noche eso de que refresca, ja,ja,ja, me río yo.
Te voy a dar el nombre de unas pastillas que venden allí para la diarrea, se llaman Antinal. Van muy bien. Mi marido estuvo con diarrea ( bueno más bien estuvimos todos) y empezó a tomar Fortasec, pero el guía le recomendó esas porque nos dijo que eran para las bacterias de allí.
No se que concepto tendrás de los egipcios, pero te voy a decir que es gente muy servicial, amable, sonriente... y en ningún momento hemos tenido la sensación de que nos fueran a robar o de peligro, todo lo contrario. Llevad cepillos de dientes de propaganda, caramelos y sobre todo bolígrafos porque es algo que constantemente te lo piden y sobre todo los niños.

Lo váis a pasar en grande, es un viaje para recordar toda la vida.

cimi
08-23-2004, 08:29 AM
Hola de nuevo!! Se me ha olvidado comentaros que si váis a Hurgada os van a ofrecer hacer snorkel, si os gusta el mar tanto como a mí os merece la pena hacerlo, pero ojo, el guía os va a ofrecer una excursión por 28 € para todo el día y en el mismo sitioal que os llevará veréis un cartelito con los precios reales y la misma excursión os cuesta 15€. Si para entonces tenéis un grupo majo, mejor que le preguntéis al guía a ver dónde es y os váis en taxi colectivo a preguntar. Creo recordar que era por Saccala.
Saludos.

zoe
08-23-2004, 09:57 AM
Insisto, zapatillas de andar, no hagais bobadas son vuestros pies, vais a patear mucho y si kereis, porke después de las explicaciones de los guías os dejan andar a vuestro aire por los templos, y si kereis como os digo subir a una colina o cosas así, como en el valle del os reyes ke hay un poblado arriba del todo de los trabajadores de las tumbas, no podeis subir ni con sandalias, ni con albarcas de esparto ni nada, vamos podeis subir pero os exponeis a escurriros con la arena y torceros los pies, mejor unas buenas zapatillas para andar, si se calientan un poco los pies, pero no es pa tanto, yo soy enferma de corazón y tengo problemas con la circulación sanguínea sobre todo con la de los pies y las manos y creerme ke no me pasó nada, cuando llegueis al barco si veis ke teneis mu cocidos los pies pos duchita de aguita fría en ellos y ya está, no seais tontos, zapatillas, lo vais ha agradecer, además es un suelo muy duro y necesitais algo ke almohadille vuestras pisadas y tanto chanclas como esparto no sirven. Con respecto a la ropa, llevar la justa, las cenas del barco son normales, yo iba en chandal de estos de algodón ke venden en el zara, o en vermudas, y para las excursiones, algodón o lino, pero no lleveis mucha ropa insisto lo justito, lo de la cena de gala con un vakero y una camiseta vais abiados. Pastillas pa la diarrea mejor la Salvacolina. Un saludo y si kereis ke os aclare mas dudas podeis poneros en contacto conmigo.