View Full Version : Mas Dudas
¡hola¡ gracias a todos los que contestaron el otro dia, ahora me estoy proponiendo dos opciones;ir a primeros de julio o ir a primeros de septiembre,¿que temperarura hace en esos meses?,¿varia mucho?,es que viajamos con ina niña de 5 años y no me gustaria dejarla aqui con un familiar porque ella disfruta vuenda cosas,etc. Pero tampoco quiero que lo pase mal por el tema de la calor. otra pregunta ¡Que categoria me recomendais para ir con una niña? A nosotros nos da igual, estamos acostumbrados a irnos de camping pero con una niña es diferente. GRACIAS
neftare
05-24-2006, 08:37 AM
sobre las temperaturas no te puedo ayudar, pero sobre la categoria cuanto mayor sea, supongo que sera mejor por las habitaciones, por la cama supletoria que pongan, que sea mas comoda, las comidas, en fin una serie de cosas que supongo que en eso va el nivel de las categorias.
HERJUF
05-24-2006, 09:40 AM
lia que tal?
bien viajar con una niña de 5 te recomiendo la categoria lujo superior, sobre todo por el tema comida y higiene e instalaciones. Bien es mi opinión personal. Referente a la calor se soporta bien eso si tomando precauciones :) un abrazo
su simbel
05-24-2006, 11:08 AM
Yo no he ido todavía a Egipto, por lo que he leido por aquí, te recomiendo tambien la categoría lujo superior si podeis, o cuanto mas alta mejor, al parecer ya no es que la comida este mala o no, o las habitaciones, si no que cuanto mejor la categoría, suelen hasta cocer y lavar la comida con agua embotellada, y asi teneis menos posibilidades de padecer del estómago, sobre todo te lo digo por tu niña, su estomago es mas delicado y posiblemente ella lleve peor el estar enferma que vosotros, que estais con la ilusión del viaje, y asi no se amarga ella ni os amarga a vosotros.
Por el tema de la temperatura no te puedo ayudar, yo creo que en las dos opciones tendrás aprox. el mismo calor.
Hola!!
Yo no quiero llevar la contraria, ni ofender a nadie eh? Pero yo creo que Egipto no es un país para una niña de 5 años... porque... a parte de la comida, que eso tb nos puede sentar mal a los mayores... yo viajo este año porque sé que si tuviera hijos no los llevaría... Bien... además del calor... las aglomeraciones de gente (posibilidad de perderla), los madrugones para las excursiones... y el bullicio del cairo??? Creo que son muchos factores en contra para una niña tan pequeñita, además de desestructurar todos sus horarios habituales para adaptarlos a los del circuito...
Sobretodo, sin ánimo de ofender... eh? es mi opinión.
Muntanyenc
05-24-2006, 06:28 PM
Hola Lia!
Yo pienso como Rys: creo que Egipto no es demasiado buen destino para ir con una niña tan pequeña.
Egipto es maravilloso, pero no creo que sea atractivo para una niña de esa edad: demasiadas visitas "culturales", aglomeraciones de turistas, madrugones, no hay otros niños (no solo no havia ninguno en nuestro grupo, ni en nuestro barco, sinó que ni tan solo vi ninguno en todo el viaje!).
En fin, que los que teneis que decidir sois vosotros, pero creo que cuando se viaja con niños hay que tener muy en cuenta sus intereses tambien.
PD: Todo esto mas o menos ya lo dije en otro post en otro tema, dirigido a unos que dudaban si ir con una niña de cinco años. Si sois los mismos perdón por repetiros la "paliza"...
Muntanyenc
05-24-2006, 06:33 PM
No se si habeis visto que en EGIPTO.COM hay información pensada para niños.
Aunque que está dirigida a niños mayores de 5 años, tal vez os sirva si, finalmente decidis ir con la niña.
http://www.egipto.com/egipto_para_nino/index.html
reggaemon
05-24-2006, 06:35 PM
yo estube en octubre...y para esa época...creo que si se podría ir con la niña de 5 años.....de verdad...pasar no le pasará nad...eso te lo aseguro...yo allí vi bebes....lo cual veo una exageración....pero !!!!
intenta ir en la segunda quincena de septiembre...será buena época....
en octubre no pues está el ramadán y eso no creo que sea lo ideal.....por el tema comidas....
y lo de la categoría ...totalmente de acuerdo con Herjuf.....Lo mas alta posible por las comidas sobretodo....
Ok ...Venga pa Egipto....
reggaemon
05-24-2006, 06:37 PM
Esto Es Una MenciÓn Especial Para MUNTA ....seÑores Tenemos Un Crack Entre Nosotros.....
Estas Ya Como Si Llevaras Mil AÑos...yo No Me Entero De La Misa La Mitad ...chico...no Nos Abandones....
aL...quE SuertE Tienes Chica
Un Abrazo
bichito
05-24-2006, 07:11 PM
hoal Lia.
Que valiente que eres. Yo tengo una niña de 5 años y me da mucha pena dejarla. Me plantee el llevarla, pero en la agencia no me lo recomendaron. Me dijeron los siguiente: "Hay que madrugar demasiado, comer a deshora, va a ver piedras y mas piedras que son todas iguales". Bueno a esto último mi hija dijo que las piedras de color rosa si le gustaban, que quería ir. Ja ja... Bromas a parte, todo depende del comportamiento de tu niña, tu mejor que nadie sabes la paciencia y el aguante que ella tiene. En egipto no creo que tenga mucho tiempo libre, ni campo para jugar como en el camping. Yo no te quiero desanimar, pero todos sabemos como son los niños. Yo decidí que Ainoa se queda en casa de los abuelos.
Que te informen los que si llevaron niños de esa edad, pues en el foro si se ven fotos con niños.
Suerte.
reggaemon
05-24-2006, 07:14 PM
Lo De Madrugar Es Correcto....allÍ Se Madruga Bastante.....
Piensatelo Bien....
Un Abrazo
Muntanyenc
05-24-2006, 08:05 PM
Hola de nuevo Lia!
He visto que si que eras tu misma la que hablabas de ir a Egipto con una niña en otro tema...
Lo siento por ser tan despistado y repetirme mas que el gaspacho con mucho ajo...ja,ja,ja
En fin, que ya sabes lo que se dijo entonces...
Mis deseos de que, sea cual sea vuestra elección final, os lo paseis los tres muy bien. Ya nos lo contareis a la vuelta!
...pero piensa bien en los intereses de la pequeña... ..Si seré pesado!... Ya, pero es que a lo mejor la pobre no se lo pasa bien y ABURRE Egipto para siempre, con lo bonito que es... Callate ya, que los padres ya saben lo que se hacen y la conocen mejor que tu... (No hagas mucho caso es que dialogo conmigo mismo como el Golum del Señor de los anillos) Ja,ja,ja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.