PDA

View Full Version : travelplan

carisa1923
05-24-2006, 07:49 PM
Algien a viajado con travelplan ? Como te ha ido ? Viajo el 26 de junio a Luxor 4 noches crucero 3 el cairo

AnubisTGN
05-25-2006, 06:02 AM
;) ¡Hola!

Yo he llegado de mi viaje hace un par de semanas y he viajado con Travelplan.
Mi opinión es positiva totalmente. He viajado sola y han sido gente atenta, muy organizada y cuidaron hasta el último detalle.

Además, mi viaje incluia un par de días de estancia en Alejandría y como nadie más del grupo venía (quedaron todos en El Cairo), se buscaron la vida para ponerme un coche particular con chofer y guía para mí sola durante ese par de maravillosos días (en este punto, un 10 para Ragab, representante de Travel Plan, que es quien se lo curró). El alojamiento, por cierto, genial.

Yo estoy muy contenta con Travelplan. Espero que tú quedes igual.

Besos y disfruta a tope!!
Ya me contarás a la vuelta.
AnubisTGN

Ange52
05-25-2006, 07:41 AM
Algien a viajado con travelplan ? Como te ha ido ? Viajo el 26 de junio a Luxor 4 noches crucero 3 el cairo

Nosotros vamos el 5 de Junio,con esa compañia el mismo recorrido que tu ya te cuento cuando vuelva que tal.
besos

josemil
05-25-2006, 08:42 AM
Mirar en otros Post
No ireis en el Kon Tiki
pero en general bien

waly
05-25-2006, 08:56 AM
Yo fuí con travelplan el día 1 de mayo y muy bien. Lo único que no fue de mi agrado fue la motonave, pero bueno, también debo decir que llevaba una categoría muy baja y, como era de esperar, ya iba preparada mentalmente, pero claro, eso depende de la categoría que elijas. Tambien debo decir que tuvimos un hotel de categoría superior al que habíamos pagado, nos lo cambiaron a última hora.
En general muy bien, las excursiones de maravilla, todo perfecto, sin lugar a dudas, ninguna queja hacia ellos.