Anuncio

Collapse
No announcement yet.

royal vacaciones o club 5*?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • royal vacaciones o club 5*?

    Hola a todos!

    Soy nueva en este foro, os he encontrado de casualidad y la verdad es q me he alegrado mucho! teneis unas cosas muy interesantesss

    Mi chico y yo estamos organizando el viaje para la primera quincena de agosto y después de mirar y mirar mayoristasss nos hemos decidido por una de estas dos (royal o club 5 *), más o menos nos ofrecen el mismo circuito que queremos hacer (Egipto - Sinai - Petra).
    ¿Me podeis ayudar, cual de estas mayoristas os gusta más? ¿Alguien ha hecho este mismo circuito? ¿qué tal?

    Muchas gracias!

    Un saludo

  • #2
    Hola quitty!!!!!! Bienvenida al foro!
    Este post deberias trasladarlo al foro de viajeros, este es el foro historico, alli estaremos encantados de ayudarte!!!!
    Un saludo y bienvenida de nuevo
    LIBERTAD DE EXPRESIÓN

    Comment


    • #3
      BIENVENIDA Quitty...voy a pasar tu tema al foro de viajeros porque alli es donde encontraras mas respuetas

      Un besote

      Comment


      • #4
        yo he elegido Royal vacaciones porq ofrecia el circuito como yo queria mejor q las demas, ademas me daba la posibilidad de alojarme en el hotel q yo queria.
        Creo q Club 5 * es mas barato q royal, pero no lo se.
        Yo tambien voy la primera quincena de agosto, lo q pasa q hacemos Nilo, nasser, hurgada y cairo.

        Comment

        Working...
        X