Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Temporada baja?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Temporada baja?

    Me han comentado que julio se considera temporada baja en Egipto?!?
    No creo que semejante destino turistico tenga temporada baja, como mucho "no alta", jejeSupongo que al ser el mes mas caluroso del año alli mucha gente no se anima, ¿pero temporada baja?
    No quiero hacerme a la idea de no encontrar mucha gente, que las ideas preconcebidas no son buenas consejeras...

    Si alguno ha estado en julio por alli agradeceria que me sacara de la duda.

    Besos

  • #2
    Poca gente en Egipto creo que nunca, yo viaje en Junio y todo estaba rebosante de turistas, me imagino que Julio sera igual. Pero que esto no te detenga, Egipto hay que verlo, sea como sea.

    Animo y sigue con tus planes

    patty

    Comment


    • #3
      ¿Poca gente?

      El guia nos dijo que hay gente SIEMPRE, solo disminuyo cuando hubo un atentado en uno de los templos, solo varia la nacionalidad de los turistas segun la epoca del año. En verano, mas españoles.

      Comment


      • #4
        Ya me parecia a mi.
        Cuando me lo comentaron ayer no me pareció muy fiable, pero de esperanza tambien se vive!!!

        De todos modos pienso disfrutarlo como una loca.

        Gracias y un beso.

        Comment


        • #5
          Pues a mí lo que me ha llamado la atención es que en Abu Simbel, cuando fui en julio pude entrar sin problemas en los dos templos mientras que en febrero en el pequeño no pude porque la cola era kilométrica!

          Por lo demás... mucha gente por todas partes. Españoles, franceses, egipcios, horuses, ramseses, isises... buff bufff, por todas partes, hasta por las paredes
          You'll never know if you don't go

          Comment


          • #6
            En julio es plena temporada alta.Temporada baja creo que se considera en enero,febrero y marzo.De todos modos,da igual gente,todo el año,vacio te puedo asegurar que no te encontraras nada.Pero vale la pena aguantar,calor,colas,o lo que sea!Un abrazo.
            "Del arbol del silencio pende la fruta de la seguridad".Proverbio arabe.

            Comment

            Working...
            X