View Full Version : me han entrado mieditis y todavia no he pagado el viaje jeje
hola a todos, acabo de registrarme al foro, que creo que me va aser muy util para mi primer viaje a egipto. Vamos mi novio y yo 15 dias en agosto el 6 al 21 con club 5*, esta bien? hacemos crucero por el nilo una semana y luego 3 dias en hurghada y 3 dias en el cairo.
la verdad esque me preocupan tantas cosas, por lo menos lo del tema del botiquin lo tengo un poco mas claro despues de leer vuestros mensajes, sois un encanto y se que me vais a ayudar un monton o eso espero.
tengo tengo dos meses por delante para mepaparme de todo y para volver loco a urtzi mi novio, que es un animado.
lo que mas miedo me da es el calor que va a hacer y los mosquitos ya que yo debo de ser un suculento almuerzo para los bichos españoles asi que no me lo quiero imaginar y tb me preocupa la ropa que tengo que llevar sobre todo el calzado.
hurghada os parece buen destino? creo que hasta el cairo lo hacemos en bus, es muy matador?
ay madre! que sera de mi, fijo que mi novio me vende por un papiro de un cm jajaja
gracias por todo
pels43
05-25-2006, 09:10 PM
Mi Dios como es eso de que te cambiaran por un papiro de 1 cm.....por lo menos que le den unos 10.000 camellos jajajajaja. Quierete un poco mas hija mia. Bromas aparte ya veras que se suda , pero lo soportaran. Nadie ha muerto que yo sepa por alli.
El viaje a Egipto es duro, mucho madrugon, calor , y viaje largo en algunos casos, pero por Dios que VALE LA PENAAAAAAAAAAAA. Tu mete en tu maleta mucho humor como decia una forera, y mucho Animo.
Besitos
patty
bitxito
05-25-2006, 09:39 PM
Miedo puedes tener al dentista, a las alturas no se a mil cosas pero a ese viaje no por Dios!!! Yo he hecho ese mismo este año y te aseguro que me ha encantado!!! De verdad me ha cambiado la vida!!! Es una maravilla y te prometo que no te vas a arrepentir!!! Estoy super segura. Hurghada os va a encantar, tendreis tiempo de relajaros y de BUCEAR!!!!!! Ademas ya vais a ver como el viaje no se os hace muy pesado porque al ir 15 dias teneis mas tiempo para hacer las cosas que otros acen en una semana.
Ya vas a ver como cuando vuelvas vas a tener ganas de volver cuanto antes!!! Creo que en este foro nos ha pasado a todos!!!!
Besos maitia!!!
flordeloto
05-26-2006, 04:21 AM
Hola, Itzi...BEINVENIDA AL FORO...
Veras que en Egipto pasa una cosa extraña: te despiertan a las 5 de la mañana después de haber acostada a la 1 ..pero te levantas y no estas cansada.....tienes tanta adrenalina en el cuerpo por las cosas increíbles que vas a ver que solo de pensar en esto, ya tienes energías para "parar un tren"....En cuanto al calor y mosquitos....un buen abanico y un buen repelente y YA ESTA!!! (con optimismo, claro ;) )
Un besote
ladychena
05-26-2006, 07:17 AM
Bienvenida Itzy, jajaja ¿por un pairo de 1 cm? jajaja :D
Si, es verdad que tienes que tener muuucho miedo ¿sabes a qué? a la vuelta, porque te quedas enamorada de egipto y cuando llegues a tu casa sólo tendrás una cosa en la cabeza: VOLVER. Pos lo demás, el calor, los mosquitos, que te vendan... todo es soportable, teniendo en cuenta lo bien que te lo vas a pasar.
Un beso y aquí nos tienes para preguntar.
Hecuba
05-26-2006, 07:21 AM
El miedo es libre y cada uno coge el que quiere, asi que ahí no podemos hacer nada, pero sí aconsejar en el resto.
Si te afecta mucho el calor, reconoce que vas en mala epoca, pero no se te olvide un paraguas de esos ligeros plegables para hacer de sombrilla, ademas de todo lo que se aconseja. En cuanto al tema de los mosquitos, que parece que te preocupa, hay un medicamento llamado Hidroxyl, que es vitamina B12-B6-B1, vé al medico e informate bien, parece ser que altera la composición del sudor y actua como repelente natural de los mosquitos, con una pastilla al dia es suficiente, a mi me fué de maravilla.
Si tu medico no sabe de que hablas, pregunta a alguien que entienda de medicina tropical.
Suerte aventurera.
semiramis
05-26-2006, 08:29 AM
Solamente hay que tener miedo al propio miedo!
No tengas miedo de nada :)+
el calor es terrible si pero se puede combatir. Como ya te han dicho,llevate un paraguas clarito -es muy útil- tambien lleva un abanico siempre, spray de agua termal, gorra, gafas de sol ,toallitas refrescantes, y siempre con un botellon de agua en tu mochila... El calor se puede aguantar bien ya lo veras.
Respecto a los mosquitos igual.... si usas relec no tendras problemas... y por las noches puedes ponerte un aparato electrico (de pastillas o de ultrasonidos) en la habitación, son pequeños y no ocupan mucho lugar en la maleta. Cuando estuve en Egipto, solamente en Le meridiem tenian aparato electrico -del de pastillas- y todos los dias me daban una pastilla nueva.
karmetateta
05-26-2006, 08:34 AM
Miedo de que....pues cómo mucho a morir de felicidad!
En ningún sitio he sido más feliz en mi vida cómo cuando estoy en Egipto....
Verás cómo vuelves fascinada por el país!!!!!
Respecto a los mosquitos, pues compra RELEC o bién sigue los consejos que te ha dado Hecuba, es otra muy buena opción!
Será maravilloso, tranquila!!!!
ninfa
05-26-2006, 08:52 AM
Itzi, yo llegué hace una semana y poco y no veas la añoranza que tengo de Egipto, no hago más que pensar en preparar mi próximo viaje y de hecho el próximo viaje iré por mi cuenta paso de agencias, ni que me planeen el día o que me intenten sablear como hacen.
De hecho te aconsejo que te arriesgues un poco y cojas algún taxi y te mezcles un poco con los Egipcios verás como tendrás la sensación de vivir más y mejor Egipto.
Flor tiene razón allí no te entra sueño es disfrutar 24 horas.
Y para el calor te tapas con un buen foulard finito y no se nota tanto.
Ya veras como no te arrepentiras de este viaje.
Saludos y besos
flordeloto
05-26-2006, 09:00 AM
Itzi..al leer lo del fular ligero de Ninfa , en el post anterior, me he acordado de un ,¡¡¡CREO!!!, muy buen consejo por el tema del calor...comprate ropa de algodon y mejor si es de LINO!!! Iras arrugada todo el día (¡¡¡ LA ARRUGA ES BELLA!!!!) pero iras mucho mejor que con tejidos sinteticos (por ej. mejor un pantalon largo anchote de algodon que un pirata 100% poliester...Igual que mejor camisetas o mejor aún blusas de lino que camisetas de licra.....y si son con manguita mejor aun pues el sol puede llegar a ser muy maligno para los hombros!!!)
Besotes ;)
La Verdad Esque Me Habeis Animado Mucho Eh! Tengo Mieditis Por Una Parte Por Si Me Pongo Pachucha No Se, Pero Tengo Unas Ganas Ayer Estuve En El Corte Ingles Ojeando Librillos Y Dios, La Verdad Esque Va Aser Mi Mejor Regalo De CumpleaÑos, Irme A Egipto, Sera Un Autoregalo Por Los 27!
Ahora Me Quiero Empapar De Un Monton De Cosas Pq Sinceramente No Tengo Ni Idea De Nada, He Estado Leyendo Un Poco Y Parece Genail Ay Ay Ay
Y Por Lo De Aventurarme A Coger Un Taxi Eso Seguro! Urtzi, Mi Chabal Es El Mas Aventurero Yo Soy La Acojonadilla De La Relacion Pero Bueno....luego Nos Lo Pasamos Bien
Y Que Me Cambie Por Camellos Puf! A Ver Quien Le Va Adar El Calorcito Que Le Doy Yo....me Hagobia Un Poco Lo De Que Te Esten Toreando Los Egipcios Y Que Te Persigan Aunque En Canarias Es Practicamente Lo Mismo Te Sientes La Ams Guapa Jeje
Bueno Chicos Si Me Podeis Recomendar Una Guia Para Comprarme Sobre Todo Lo Que Quiero Es Empaparme Del Arte Y Tb De Comer Que En El Cairo No Tenemos Pension Completa.
Ah! Y Alguien Se Va Desde Madrid El Dia 6 De Agosto Que Sea E Bilbao?
Gracias A Todos Y Besos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.