PDA

View Full Version : Faltan 4 dias !!!!

les_franqueses
05-29-2006, 08:12 AM
Hola,

Nos faltan tan solo 4 días, y volamos para Egipto. Salimos el 2 de Junio y desde Barcelona, pero tan sólo he visto que viaja el mismo día Mere; pero bueno... nadie mas?

Gracias por toda la información que estais dando en este foro.

Saludos.
:D

flordeloto
05-29-2006, 08:16 AM
Acuerdate del lacito naranja..Igual solo has visto a Mere apuntada en el calendario pero ¿Quien sabe??? Igual encuentras un monton de lacitos naranja!!!! A parte de que habra viajeros que saldran el lunes siguiente (me parece que Hipavema) e igual coincidis..segun vuestro itinerario!!!!

FELIZ VIAJEEEEEEEEEEEEEEE....¡Que envidia me das!!!!!!!(De la SANA, !!!!!!)

Un besote para ti y un abrazo al Nilo

eja
05-29-2006, 01:22 PM
te pongo este enlace de un post que hay de compras para que veas mas o menos lo que puedes pagar por cada cosa:
http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?p=54944#post54944
buen viaje.

CarolineWebMaster
05-29-2006, 01:49 PM
Hola!!!!

Yo tambien viajo el 2 de Junio y salgo desde Mexico, pero yo vuelo hago conexion en Madrid.

Estare Hospedada en el Conrad

Saludos y nos vemos por alla....

Carol...

les_franqueses
05-29-2006, 02:10 PM
Gracias por toda la información y vuestros animos.
Sobre todo, lo primero que he preparado ha sido mi lazo naranja, y espero encontrar alli alguno más...., me haría mucha ilusión.

Antes de irme, seguro que sigo haciendo preguntas de últimas horas.
Besicos. :D

Auria
05-30-2006, 06:05 PM
Hola, yo también voy el viernes con vuelo BCN-ASSUAN, en charter con SPANAIR.
Hago 11 dias de ruta con MAPATOURS, programa SETI Y MAR ROJO todo incluido.
Alguien viajará con la misma touroperadora??

les_franqueses
05-30-2006, 07:49 PM
Bueno, acuerdate del lazo naranja , y ... yo llevaré una mochila de 'Teruel al Natural'

Espero que nos veamos.
Saludos.

Cada momento estoy más nerviosa.

Mere
05-30-2006, 09:31 PM
Hola Caroline, Auria, les franqueses:

Falta ya nada para el dia 2 i nos vamos a Asuan. Veo que vamos todos en charter de Spanair, yo creo que el lacito naranja va ser genial, para luego contarlo aqui.

Se me comen los nervios

Mere

les_franqueses
05-31-2006, 12:35 PM
Bueno, finalmente y a dos dias de salir me han confirmado la motonave... Nile Crown II, a ver si coincido con algún lazo naranja.

Saludos...

Uf... estoy super nerviosa !!! :)

Auria
05-31-2006, 09:26 PM
Nosotros estaremos en la motonave WAVES, en el hotel GOLDEN FIVE en Hurghada y en el hotel PYRAMISA en el Cairo. :cool:
Los traslados los haremos en autocar, porque en este circuito de 11 días no había más remedio.
Creo que no tengo ningun lazo naranja, así que llevaré una camiseta naranja si no encuentro el lazo, ok?
Pero vosotros poneroslo, que yo ya os saludaré.
Que nervios!!
Ya tengo la maleta medio hecha y con los 20 kilos que me dejan llevarme, no tengo ni para empezar... :confused:
No sé, tendré que sacar ropa ... :o

Mere
05-31-2006, 09:48 PM
Ya se los hoteles en Asuan, Luxor i Abu Smbel. Per de la motonave nada, a ver si nos ponen con algun lazo naranja como dice "les franqueses".

He encontrado un simil de lazo naranja, pero seguroa que vale