PDA

View Full Version : Mapatours

Mai
08-23-2004, 12:59 PM
Hola a todos!
Ando un poco agobiada porque salgo para Egipto el día 6 de septiembre con Mapatours. Es un viaje de 11 días con crucero en la motonave Montecarlo, 1 noche en Aswan, 3 en Hurgada y otras 3 en El Cairo. En total incluyendo tasas son unos 900 euros. Los hoteles son de lujo especial, en el Cairo están en el centro de la ciudad.
Me gustaría saber si alguien ha realizado este mismo viaje y sus impresiones de los hoteles, la motonave etc... y también me gustaría comparar precios ya que por lo que veo a todo el mundo le sale más barato que a mi.
Hago bien en pagar más para tener mejor motonave y mejores hoteles? Realmente merece la pena?
Saludos!!

zoe
08-23-2004, 11:47 PM
Yo viajé también con mapatours y ningún problema, entre el lujo superior y lujo especial no hay gran diferencia, la comida va ha ser la misma y el trato también, a mi me salió por setecientos y algo, viaje en el montasse I y el hotel fué el piramids park resort y todo fenomenal, si porfavor te tocan Nasser o Abdul Ibrahim un chico alto gordito ke fuma marlboro como un condenao, y ke lleva el cartucho con su nombre en una pulsera en su mano izkierda, le das un beso y un fuerte abrazo de parte de "la cansina de nieves", muuuuuuuchas gracias. Espero haberte ayudado, un saludo.

Mai
08-24-2004, 06:55 AM
Muchas gracias! Si me encuentro con esos guías los saludaré de tu parte. Ya que me contestas te pregunto; Tu viaje era de 8 o de 11 días?
Yo hice la reserva y directamente me confirmaron la motonave Montecarlo, que tal es? Tengo mogollón de miedo que cuando lleguemos allí empiecen a cambiarnos los planes, la motonave... y eske no he oído hablar muy bien de mapatours, pero claro, ya había hecho la reserva!
Tambien me gustaría saber si alguien conoce algún teléfono de referencia en Hurgada más barato que lo que ofrecen los hoteles para hacer buceo. Por cierto, que tal se come en la costa del mar rojo?
Y ya por último se me plantéa la otra duda; que horario hay de comidas, es el mismo de aquí?
Saludos!!

ivanvo
08-24-2004, 04:12 PM
Muy buenas :
Nosotros viajamos con mapatours el 6 de septiembre de 2004 a las 17:50 y no sabemos con que compañia aerea viajamos.Nos ha dicho la agencia que viajamos con Luxor air ??? no me suena de nada,alguien sabe con que agencia de viajes se viaja con esta tour operador.ç

Saludos

farma14
08-26-2004, 03:34 PM
Hola a todos!
Ando un poco agobiada porque salgo para Egipto el día 6 de septiembre con Mapatours. Es un viaje de 11 días con crucero en la motonave Montecarlo, 1 noche en Aswan, 3 en Hurgada y otras 3 en El Cairo. En total incluyendo tasas son unos 900 euros. Los hoteles son de lujo especial, en el Cairo están en el centro de la ciudad.
Me gustaría saber si alguien ha realizado este mismo viaje y sus impresiones de los hoteles, la motonave etc... y también me gustaría comparar precios ya que por lo que veo a todo el mundo le sale más barato que a mi.
Hago bien en pagar más para tener mejor motonave y mejores hoteles? Realmente merece la pena?
Saludos!!
la motonave montecarlo esta calificada como de las 4 mejores de las que navegan actualmente, lo he comprobado, es bonita los camarotes son como habitaciones de hotel, el servicio mas que estupendo, el precio que pagas es correcto, los hoteles son mas que aceptables, disfruta de tu crucero.