PDA

View Full Version : viaje EGIPTO 13/9

ROSA
08-24-2004, 09:41 AM
Hola a todos,

Lo primero gracias por las informaciones que dais. Lo segundo ¿podía alguien recomendarme sitios para comer y cenar en el Cairo?

Viajo el 13 de Sep. con General Tours ¿alguna referencia? El hotel es el Piramids Park y la nave la Royal Regency.

Toda información/sugerencia/consejo será bienvenido. :)

Mire
08-24-2004, 10:55 AM
Hola,

Según ha comentado Zoe en el Foro el Pyramide Park és un Hotel que está muy bien, ella se ve que estuvo alojada allí.

Que vaya bien el viaje y ya explicaras!!!!!!!!!! ;)

charo
08-24-2004, 01:00 PM
Hola, te aconsejo que vayas al Felfela está por el centro aunque diciendo eso al taxista sabe ir. Se cena bien y barato. A mi me lo aconsejó mi guía y fuimos 2 veces. También puedes tirar de pizzahut es muy barato además hay muchos chiringuitos donde venden kebabs.
También cené en mi hotel y no está mal de precio, aunque supongo que depende del hotel.
En cuanto al hotel yo estuve en el Meridiem Heliopolis, pero el Piramids Park lo vi por fuera y tiene buena pinta.
Buen viaje y disfruta

badran
08-24-2004, 02:06 PM
Yo te recomiendo el Felfela, es una especie de "burger" de comida rapida egipcia, no esta nada mal es muy barato y te saca de un apuro.
Tambien un restarurante que se llama "Cristhos" o algo asi esta en la Avenida de las piramides, el menu de pescado es escelente i barato (55 LE, que son aprox. 7,5€).

Tambien puedes ir a los restaurantes flotantes del Nilo. Por mi experiencia el unico sitio que fuimos a cenar i no me gusto fue "Le Cousine", el resto excelente.

Siempre pudes pedirle a tu guia que te haga propuestas, pero te saldra mas barato si pagas tu directamente.

farma14
08-26-2004, 03:44 PM
Hola a todos,

Lo primero gracias por las informaciones que dais. Lo segundo ¿podía alguien recomendarme sitios para comer y cenar en el Cairo?

Viajo el 13 de Sep. con General Tours ¿alguna referencia? El hotel es el Piramids Park y la nave la Royal Regency.

Toda información/sugerencia/consejo será bienvenido. :)
el felefel esta cerca del intercontinental piramides park a unos diez minutos andando(no hay peligro de ir andando) algo mas lejos esta el christo ,recomiendo que en recepcion del hotel pidas un taxi para este que esta algo mas lejos y no pagar mas de 20 libras (no son ni 3 euros) otra solucion sencilla es ir al pitzza hut que esta a la entrada de la esfinge (lo mismo en taxi) y subes a la terraza de arriba de todo y te pondran mesa y sillas por una modica propina y podras ver gratuitamente el espectaculo de luz y sonido de las piramides. buen viaje