View Full Version : Mi viaje
badran
08-24-2004, 02:29 PM
FANTASTICO.
Es lo que puedo decir de mi viaje a Egipto. He ido con el Corte Ingles, el tour operador Galaxia Tours, (viaje Joyas de Egipto Opción A.). Ha sido maravilloso, el hotel Movënpic Jollie, la motonave Al-jamila, el guia Ahmed, mis compañeros de viaje.
Realmente he de confesar que yo iba acojonado y lleno de prejuicios, con miedo por mi mujer, por la comida, en realidad estaba muerto de miedo, pero fue llegar y ver que todo lo que me habian ido diciendo eran tonterias.
Hice lo que me dijo Ahmed, mi guia, canviar el chip y dejarme llevar por el encanto del pais y sus gentes. Tanto que espero repetir en breve.
Solo decirle aquellos que tengan la suerte de viajar de que se dejen llevar, y que disfruten de cada momento y situación, el buen humor y la cortesia forman parte de los egipciós.
nefertiti100
08-24-2004, 05:12 PM
Hola!
He estado en Egipto 3 veces y siempre con Galaxia: fenomenal!!!!
Tengo curiosidad por saber como se llamaba de apellido vuestro guia Ahmed? Cómo era físicamente? Crei que era el mismo que el nuestro.. y la verdad... una maravilla de persona...
irene
08-25-2004, 05:07 PM
hola badran:
Yo estoy pensando en ir a Egypto a finales de Octubre y me gustaría que me contaras tu experiencia...Q tal la comida, las excursiones, el clima, los hoteles...en fin estoy un poco perdida ante la increible oferta de aljamientos y viajes q hay y te agradecería que ya que has estado alli puedas aclararme un poco.
Gracias de antemano
IRENE
badran
08-26-2004, 08:20 AM
Hola!
He estado en Egipto 3 veces y siempre con Galaxia: fenomenal!!!!
Tengo curiosidad por saber como se llamaba de apellido vuestro guia Ahmed? Cómo era físicamente? Crei que era el mismo que el nuestro.. y la verdad... una maravilla de persona...
Pues el apellido no lo recuerdo, pero decirte que era un tio encantador, guapo, bastante guapo, muy parlanchin y entregado a su trabajo. Estaba casado con una chica catalana.
Hasta mañana no podré darte mas pistas, ya que la tarjeta se la quedo mi pareja, perque estamos estudiando la posibilidad de que Ahmed nos organice un viaje al gusto desde allí.
badran
08-26-2004, 08:32 AM
hola badran:
Yo estoy pensando en ir a Egypto a finales de Octubre y me gustaría que me contaras tu experiencia...Q tal la comida, las excursiones, el clima, los hoteles...en fin estoy un poco perdida ante la increible oferta de aljamientos y viajes q hay y te agradecería que ya que has estado alli puedas aclararme un poco.
Gracias de antemano
IRENE
Ire por partes respondiendote ordenadamente (si puedo) a tus preguntas.
- Comida: bastante buena, tanto de sabores como de calidad, el unico problema que yo he tenido es que la comida esta muy especiada provocandome ardores infernales, pero un Almax y ole. Por tanto quiero decite de que te disfrutes, todo esta muy bueno y el contrastre de sabores no debe tirarte para atras.
- Excusiones: hice todas las que me propusieron, sin pensar en el precio, todas me encantaron excepto "Luces y sonido de Philae". La que sin duda debes perder es navegar y nadar por el Nilo, conocer un poblado nubio, realmente me encanto.
- Hoteles: nada mas te puedo comentar del mio Movënpick Resort Piramyds, bastante bien en general pero en las comidas es flojito, si fuese hoy me iria al hotel Conrad. En Abul Simbel estube en el Hotel Seti, pero nada mas estuve una noche asi que poco se puede decir.
- El clima: yo iba asustado por los comentarios de la gente, pero una vez alli el clima es bastante soportable, haber hace calor pero con ropa comoda, agua y un abanico puedes ir donde quieras.
Una cosa muy importante debes plantearte un viaje sin limitaciones, es decir estar abrierta a esa nueva cultura, y dejarte sorprender por todo lo que te rodea.
Solamente decirte es que disfrutes de Egipto, tal y como yo lo he echo. Espero haberte ayudado aunque solo haya sido un poquito.
nefertiti100
08-27-2004, 05:04 PM
Pues el apellido no lo recuerdo, pero decirte que era un tio encantador, guapo, bastante guapo, muy parlanchin y entregado a su trabajo. Estaba casado con una chica catalana.
Hasta mañana no podré darte mas pistas, ya que la tarjeta se la quedo mi pareja, perque estamos estudiando la posibilidad de que Ahmed nos organice un viaje al gusto desde allí.
Mil gracias por contestarme... he llegado a la conclusión de que no es el mismo... mi Ahmed también era encantandor, parlanchin y muy entregado a su trabajo pero no era nada guapo!! y estaba casado con una egipcia!...
Te doy la razón cuando dices en lo referente al hotel Conrad!!! Yo estuve y aunque fuera un poco más caro valia la pena!!!
Que suerte que teneis de que contenis con la posibilidad que Ahmed os organice un viaje al gusto!!!! Seria increible!!! Ya me contarás.
alaska
08-29-2004, 06:56 PM
HOLA,
Yo tengo planeado un viaje a egipto con mi marido por nuestra cuenta ya que vamos aprovechar unos billetes de avion que tenemos.
Me gustaria tener un buen guia, me podrias dar los datos de tu guia Ahmed, que te gusto tanto, creo que tener un un buen guia en el Cairo seria estupendo y si este me lo recomiendas perfecto.
Ggracias anticipadas
habibi75
12-02-2004, 12:33 PM
Hola Badran!
Yo también estuve con galaxia y aunque no tuve a Ahmed como guía el mio era genial. Estoy intentando ponerme en contacto con él, seria posible darme algún dato sobre Ahmed??? Él me podría ayudar!!
Os lo agradeceria muchisimo,
Un saludo!
Fimosis III
12-02-2004, 06:56 PM
Hola amigos. Disculpadme si os comunico que dentro de esta misma página hay un foro específico para los temas relacionados con los viajes. Éste en el que hablamos ahora tiene que ver con todo lo demás alrededor del tema Egipto. Aprovecho para invitaros a participar también de él.
Un saludo cordial.
nefertari7
12-02-2004, 08:10 PM
Toda la vida estuve soñando con Egipto, y ahora por fin he podido hacerlo realidad. Hace cinco dias estuve alli, fui tambien por el corte ingles y mi guia se llama Ahmed Saleh que gracias a el todo fue perfecto. He leido que estuvo tambien con el yo tengo fotos podemos saber si es o no.
No os preocupeis por la comida, ni por la gente pues alli todos son muy amables y super divertidos por lo menos con los que coincidi.
Animo a todos a ir a ese pais sol hay una palabra que pueda describirlo IMPRESIONANTE
Menes
12-02-2004, 08:27 PM
¿Qué tal si dejáis de dar la coña y os vais al otro foro para seguir cascando de viajes? Para eso está.
marja
12-03-2004, 02:09 PM
HOLA,
Yo tengo planeado un viaje a egipto con mi marido por nuestra cuenta ya que vamos aprovechar unos billetes de avion que tenemos.
Me gustaria tener un buen guia, me podrias dar los datos de tu guia Ahmed, que te gusto tanto, creo que tener un un buen guia en el Cairo seria estupendo y si este me lo recomiendas perfecto.
Ggracias anticipadas
bueno pues yo también tengo planeado ir en diciembre por mi cuenta. ¿Que tal es la llegad? Se pillan bien taxis para ir al hotel ¿Sobre cuanto te cobran...?
A ver si coincidimos
nefertari7
12-03-2004, 07:04 PM
Menes,hay muchas maneras de decirlo pero creo que esa no es. Todo el mundo puede equivocarse, y ademas cada uno puede sacar el tema que quiera
[QUOTE=habibi75]Hola Badran!
Yo también estuve con galaxia y aunque no tuve a Ahmed como guía el mio era genial. Estoy intentando ponerme en contacto con él, seria posible darme algún dato sobre Ahmed??? Él me podría ayudar!!
Os lo agradeceria muchisimo,
Un saludo![/QUOTE sabes su apellido, yo tuve de guia Ahmed el Gabry.me gustaria saber algo de el viajé en el 2001, y sigo colgad de todo lo que viví
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.