PDA

View Full Version : Crucero y excursiones

Isra
08-24-2004, 03:14 PM
Hola,
Me gustaría saber como se desarrolla el viaje en crucero por el Nilo y como se efectúan las excursiones.
Viajas por la noche y amarras durante un día completo o dispones de unas horas para visitar la zona donde amarras.

¿Hay problemas para comer en el barco cuando está en puerto? básicamente por si hay que hacer cola, guardar turno o lo que sea.

No sé, plantearme por ejemplo como se hace por ejemplo cuando se visita el Valle de los Reyes. ¿Todo dios como ovejitas con el guía y a las dos a comer que cierran la cocina del barco?

Para cualquiera que me ayude, gracias de antemano y si coincide con nosotros le pasaré un documento de consejos y tal que siempre hago cuando me voy por ahí.
Somos dos parejas y salimos el 13 de septiembre desde BCN, el vuelo creo que sale al medio día, sobre las 13:00 horas.
Igual somos tres parejas, unos amiguetes que conocimos en México.

SalU2!

nile ruby
08-25-2004, 06:11 PM
Hola Isra somos una pareja que estuvimos en junio a Egipto durante 18 dias,
hicimos el crucero de 7 dias po el Nilo. Respecto a tu pregunta sobre como se hacen las escursiones, en nuestro caso acordabamos con el guia la hora de levantarnos al dia siguiente, desayunabamos en el barco y salíamos de escursion; varios dias las escursiones eran desde temprano por la mañana hasta las 5 o 6 de la tarde, por lo tanto si al mediodia no podíamos estar en el barco para comer, nos preparaban un picnic para llevarnos y comerlo donde y cuando quisieramos.( No te esperes ninguna maravilla de picnic :( ).
El barco la mayoria de noches está atracado en alguno de los pueblos, de todas formas en la recepcion del barco siempre hay un cartel donde te ponen la hora a la que va a zarpar el barco ese dia. Cada dia por la mañana el barco ya está atracado y si que hay unos horarios para las comidas pero depende mucho de la cantidad de gente que haya en el barco y si es bufet libre o es menu ya servido en la mesa. En nuestro caso el barco iba casi vacio por lo tanto no hicimos colas para el bufet, los ultimos dias de crucero nos hicieron menu y servido a cada mesa, o sea que ningun problema.
Espero que sea de ayuda y para culquier otra pregunta no dudes en preguntarnos.

Isra
08-29-2004, 06:40 PM
Gracias por tu ayuda!!