PDA

View Full Version : algun asmatico en egipto?

Itzi
06-06-2006, 09:15 AM
laverdad esque no me habia preocupado mi enfermedad pero no se me ha entrado la duda...me imagino que llevando mi kit de medicinas no me pasara nada, e todas formar lo paso peor en sitios humedos pq tb soy alergica.

alquien me puede contar su esperiencia?

ninfa
06-06-2006, 09:40 AM
Buenas Itzi creo que el único problema lo tendras para entrar a las pirámides pero llevate el ventolin o lo que tomes y ya está. Podrás entrar sin problemas.

O que te toque una motonave como la mia que tenía mil años y la moqueta estaba llena de acaros no estaba muy limpia todos los alérgicos - asmáticos lo notamos.

No tendras muchos más problemas.

Onuris-Shu
06-06-2006, 10:34 AM
Mi padre es asmático de los que sufren crisis por esfuerzos, no alérgicos y estuvo el año pasado en Egipto 14 días y sin problema... además, tiene casi 60 años, y tb ha estado en Marruecos, en Túnez....
En fin.. que, sin problema... llévate tu buen arsenal de reserva y listo :)

TIT
06-06-2006, 11:45 AM
A mi me dan crisis asmáticas por mi alergia a los acaros del polvo, y la verdad es que no tuve que echar mano del inhalador en ningun momento, eso si, lo llevaba bien a mano en la mochila por si acaso, y los anitihistaminicos tambien.
Bueno, en realidad si que me di un chute del inhalador antes de entrar en la pirámide, pero más bien porque me entró el canguelo :D al ver eso tan estrecho y con el aire tan enrarecido, que mieditis que me entró jajajajaja !!!
Seguro que no tienes ningun problema, el clima es muy seco y eso ayuda bastante
Que lo pases super-bien y disfruta a tope de toooooodoooooo
Besotes !!! :p

Tileno
06-07-2006, 11:20 AM
Creo que el clima tan cálido y seco puede hasta ayudarnos a los que tenemos alergia asmática, así que un par de Ventolines y un Pulmicort por si la sensación de seguridad y tira millas!

nefertiti100
06-07-2006, 12:04 PM
Hola! he estado varias veces en Egipto, soy asmática y nunca he tenido ningun problema. Eso só: lleva el medicamento siempre contigo, sobretodo lo pongas en la maleta (se te pierde la maleta, y te quedas sin medicamentos.
cuando voy a Egipto mejoro muchisimo!!!
Así que, ánimos!