View Full Version : viajo el dia 17 de Setiembre,¿Alguno mas?
carmen bringas lopez
08-25-2004, 11:42 AM
Viajo el 17 de Setiembre con el tour-operador 5***** Club, realizo el viaje bellezas del Nilo - Abu- Simbel. Por favor, me gustarí contactar con gente que haga el mismo viaje, pues tengo entendído, por parte de la agencia, que ya no hay plazas. Un saludo de una riojana.
Nosotros salimos también ese día con Iberojet (programa akenaton), 7 días crucero+ 3 en El Cairo.
chari
08-25-2004, 12:06 PM
Hola Carmen.
No creo que como dices el mayorista haya vendido ya todo el viaje pque el lunes me lo han ofrecido para esa misma fecha y confirmamos que si había plazas libres.
No lo he contratado aún porque cuando lo iba a hacer me dijeron que no merecía la pena tantos días de crucero ya que iba a ver lo mismo que en el de 4 dias y los restantes eran de regreso al punto de partida viendo lo mismo que a la ida.
Me han aconsejado que lo cambiara por el paquete esplendor nubio que es de igual duración pero te incluye crucero por lago Nasser.
No se que hacer, hoy tengo que ir a la agencia a confirmar paquete, si al final cojo el de esencias del Nilo te aviso. De todas maneras queremos salir el día 17 de septiembre. Un saludo.
A Mi Me Han Dicho Que Si Merce La Pena, Pues El Viaje Es Mas Tranquilo Y Con Un Poco Mas De Tiempo Libre.
Tremendu
08-27-2004, 12:42 PM
Buenas
Yo salgo de Barcelona el 17/09/2004 a las 13:45 más o menos
Estamos 3 dias de crucero y 4 en El Cairo
Vamos a Abu Simbel y a Alejandria
El barco es Aljamira y el hotel Meridien Pyramids, que tal son?
¿Alguien ha ido a Alejandria?
Un saludo
Hola Tremendu,
Yo aún no he estado en Egipto, de hecho voy a ir el dia 11 de octubre, pero llevo varios dias visitando el Forum y hablando con gente que ha estado allí.
De hecho hoy, un compañero de trabajo me ha recomendado ir a Alejandria. Yo no sé si voy a poder ir pq tengo 4 días crucero en el Nilo, 3 en el nasser y 4 en el Cairo. Pero si puedo voy a ir.
Tambien me han recomendado pasar a veces de entrar en alguna de las pirámides, ya que se ve que en algunas entras y solo hay una habitación vacia. Me han recomendado que de ir a una terracita y tomarte algo referecante contemplando el paisaje y disfrutar la cultura egipcia.
Respecto a la motonave he leido que está bién, y el Hotel que está en Giza a unos 25 minutos de El Cairo.
Bien, como te comenté al principio yo no he estado, pero esta es parte de la opinión que si que ha ido.
Espero que tengais un buen viaje.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.