Anuncio

Collapse
No announcement yet.

viajo en Julio necesito vuestro consejo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • viajo en Julio necesito vuestro consejo

    hola chicos, que tal, necesito vuestra ayuda viajo a egipto en julio,y para comenzar la cara de las chicas de agencia me dicen: !!!! que calor!!! estais ya echos a la idea de que va hacer mucha calor. Si habeis viajado alguno de vosotros en julio me podéis decir aproximandamente cual es la temperatura por favor?.

    Con respecto al programa, hemos elegido la mayorista Club 5 ****, y el programa "templos del nilo y mar rojo " que consta de 3 noches en el nilo, 3 en Hurghada y 3 en el cairo.

    Hoteles hay varios, pero en motonaves tenemos dos: Al-andalus y TI-YI, que me podéis decir de estas naves?=

    Existe una opcion de viajar con air-cairo, habeis viajado con ellos?

    Necesito que me ayudéis, la verdad que desde que entré en el foro hace unos días, me ha entrado el gusanillo de ir, y me habéis ayudado a autoconvencerme de que egipto es una maravilla ya que , aunque era un destino muy interesante no entraba dentro de mis planes por el tema de los conflictivo que era egipto y sus alrededores.

    GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS DE ANTEMANO

  • #2
    Hola!
    Sólo puedo contestarte a lo de la temperatura. Yo fui para allá el 16 julio así que te puedo asegurar que pasé calor y del bueno. Durante el día, en los días del crucero, no creo que bajes de los 40 y.... tantos grados. Pero esas horas las pasarás la mayoría en el barco (excepto el día de Luxor y Tebas que es donde más visitas hay y se concentran todas el mismo día). El resto de excursiones se hacen muuuy prontito para aprovechar lo poco que pueda refrescar la noche.

    Pero vamos, que no te vamos a engañar. Hace calorro calorro. Pero muchiiiiisima gente viaja en verano porque no hay otras fechas posibles y todos sobrevivimos y volvemos con ganas de regresar una y otra vez.

    No pierdas el ánimo que ya verás la cara de embobá que se te queda viendo Abu o las pirámides, jejeeje. Eso perdona todo calor y sufrimiento.

    Un beso,
    Ruth
    You'll never know if you don't go

    Comment


    • #3
      muchas gracias ruth

      muchas gracias ruth por tu consejo, me iré haciendo a la idea de la calor.

      gracias.

      Comment


      • #4
        Hola Akela, yo regresé hace dos semanas, y si bien no era Julio, el calor era grande , pero como dicen los compañeros, ni te acuerdas del calor frente a las maravillas que vas a ver!!! Yo lo que hice, fue llevarme una toallita pequeña en la mochila y además muuuuucha agua!
        Yo fui por mi cuenta asi que tuve que caminar bastante más, porque con mi hermana nos ibamos desde el hotel en Zamalek hasta el centro del Cairo caminando y muchas veces al mediodía! pero tranquila que no es nada que no se pueda soportar, solo volvimos más flaquitas je je!
        NO te puedo decir nada del barco y el tour porque no los conozco, pero disfrutá desde ya que lo vas a pasar espectacular!
        Un beso
        Eugypt

        Comment


        • #5
          tranquilo

          no te preocupes por el tema de teperatura no aupera 40 grados...mas ten cuidado del sol especialmente por el dia .. ademas no comes tantas ensaladas en el barco durante el crucero ... roupa de algodon y goora durante las visitas

          royal es mayorista de buena fama y son profisionales ... por el momento soy guia pero no trabajo con royal ... solo queria darte la informacion perfecte ...me llamo abdul














          E=AKELA]hola chicos, que tal, necesito vuestra ayuda viajo a egipto en julio,y para comenzar la cara de las chicas de agencia me dicen: !!!! que calor!!! estais ya echos a la idea de que va hacer mucha calor. Si habeis viajado alguno de vosotros en julio me podéis decir aproximandamente cual es la temperatura por favor?.

          Con respecto al programa, hemos elegido la mayorista Club 5 ****, y el programa "templos del nilo y mar rojo " que consta de 3 noches en el nilo, 3 en Hurghada y 3 en el cairo.

          Hoteles hay varios, pero en motonaves tenemos dos: Al-andalus y TI-YI, que me podéis decir de estas naves?=

          Existe una opcion de viajar con air-cairo, habeis viajado con ellos?

          Necesito que me ayudéis, la verdad que desde que entré en el foro hace unos días, me ha entrado el gusanillo de ir, y me habéis ayudado a autoconvencerme de que egipto es una maravilla ya que , aunque era un destino muy interesante no entraba dentro de mis planes por el tema de los conflictivo que era egipto y sus alrededores.

          GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS DE ANTEMANO[/QUOTE]

          Comment


          • #6
            ensaladas

            Hola Abdul, sé que eres guía ya te encontré por el foro, me podías explicar porque me dices que no coma tantas ensaladas en el crucero, tengo entendido que son buenas ya que tienen mucha agua y para la calor... es buenos y sobre la temperatura, dices que no supera los 40, en julio?, gracias por la información, en qué mayorista trabajas, a lo mejor coincidimos.

            muchas gracias.

            Comment

            Working...
            X