Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me voy el dia 3 de Julio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Me voy el dia 3 de Julio

    Hola,soy de Barcelona y viajo solo con Royal Vacaciones el dia 3 de Julio, haré el programa Cunas Nubias 4+3, he cogido cat. L y el hotel Conrad en el Cairo.Si alguien quiere compartir el viaje parar charlar, pagar gastos a medias o hacer alguna excursion adicional que deje su mensaje en este foro o por mi e-mail [email][email protected].

  • #2
    Victor, hay varios que van el 3 de julio. Anotate en el calendario de arriba y fijate quien más va. Hay un post de los que viajan en julio-agosto.
    Nosotros con mi familia llegamos al Cairo el 2 de julio y tenemos el programa Amón de Galaxia, Barco Amarco y Hotel Semiramis Cairo y tenemos pensado hacer Abu Simbel por nuestra cuenta y también Sakkara y Dashur, todo lo demás lo tenemos incluido. Ah... no te olvides de llevar un lazo naranja en la mochila o a la vista, para poder identificarnos con todos los que viajen de este foro. Cualquier cosa estamos aquí.
    Saludos

    Comment


    • #3
      yo tambien voy el 3 de julio

      hola somos un matrimonio joven y tambien vamos a egipto del 3 de julio al 10 y hacemos el recorrido templos y faraones, aun no nos han confirmado nada de hotel ni motonave, pero estaria guay que nos encontraramos alli con mas gente

      Comment


      • #4
        tambien desde bcn

        hola , nosotros tambien viajamos a egipto el 3 de julio vamos con travelplan y hacemos el programa nilo y mar rojo. llevad el lazo naranja. nos vemos en el aeropuerto (salida a las 7 h)

        Comment

        Working...
        X