View Full Version : Sabe alguién algo de Menkhe y Syl???
flordeloto
06-14-2006, 06:32 PM
Hola, todos..Hoy Menkhe y Syl tenían un examen..¿Alguién sabe com les ha dio???
Un abrazo
reggaemon
06-14-2006, 06:54 PM
Es Esta Tarde...creo.....o Sea Que Alas 10 10.30 Ya Nos DirÁn...ya Vereis...ellos EstÚdian Por La Tarde -noche....
AsÍ Que Deduzco Que SerÁ A Esta Hora...
Un Abrazo
flordeloto
06-14-2006, 07:26 PM
buenooooooooooooooooooo..me tocara tener paciencia y ya sabes que yo la paciencia ;) !!!jajajaj
Un abrazo
menkheperra
06-14-2006, 09:46 PM
Menkhe y Syl ya han hecho el examen y les ha ido muy bien... teniendo en cuenta que tienen en la cabeza la kedada más que otra cosa... nos han preguntado arquitectura de Deir el Medina, explicar una estatua de Ramsés III, sentido religioso de una imagen de Nut y Gueb y cronología de unas columnitas de un templo... De esas cuatro teníamos que escoger dos...
Muchas gracias por la preocupación... un beso en especial a Flor, muchas gracias por tu mensaje
Menkhe
nefert-maat
06-14-2006, 09:56 PM
Pues me alegro mucho que les haya ido muy bien a los dos....y de haberos conocido....ya pongo cara a los buenos deseos
Un besito....y a seguir.... ;)
flordeloto
06-15-2006, 04:28 AM
Enhorabuena, NEFERmenkhe (Jajajaja que bueno!!! me he reído un rato y de verdad que lo necesitaba...) y Sylvanna.....
Me alegro un monton ahora..a descansar un poco...
Un besote
reggaemon
06-15-2006, 02:56 PM
PerdÓn ...por La Mini Bronca...jiji
Ya Lo He Visto...
Un Abrazo..me Alegro De Tener Presentes EgiptÓlogos...buenÍsimos Por AquÍ....
Me Alegro. Felicidades
reggaemon
06-15-2006, 03:01 PM
Please ...vacie...su Buzon De Entrada De Mps.....puedo Hablar Con Usted Un Momento....es Para Darle Un Consejo Para Su Viaje...si Le Interesa...ok...
Un Beso...vacia Eso...venga.
menkheperra
06-15-2006, 03:24 PM
Vaya Reggae :o ni me había dado cuenta de que tenía lleno el correo, ya sabes que muchas veces ni lo miro.
Un abrazo
Menkhe
Sylvanna Bastet
06-16-2006, 04:19 PM
Hoooooooooola Flor!!!
A Syl también le fue la mar de bien el exámen, en cuanto se me bajaron los nervios a una altura razonable(la boca del estómago, q es donde deben estar, no a puntito de salirme por la boca, junto con el corazón)pude empezar a hacer las cosas de la mejor manera que se me ocurrió... Pero bien, bien!!!
Muxísimas gracias a todos por preocuparos... Sois la caña bien fresquita, en serio!
Nefert... Al placer fue mío guapísima!!!
Reggae... Egiptólogos buenísimos??? :p
Niño no me digas esas cosas, que me pongo colorada... Y engordo... De satisfación!!!!!!!
Un besazo enorme para todos!!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2012, vBulletin Solutions, Inc.