PDA

View Full Version : akenaton con iberojet

arantza
08-25-2004, 08:03 PM
Hola a todos!

Estoy mirando el programa Akenaton con Iberojet en categoría Lujo. Me gustaría saber si alguno lo ha hecho y qué tal os ha ido todo. Besos

mar
08-26-2004, 09:12 PM
Hola a todos!

Estoy mirando el programa Akenaton con Iberojet en categoría Lujo. Me gustaría saber si alguno lo ha hecho y qué tal os ha ido todo. Besos
Hola, yo he hecho ese programa y acabo de llegar, todo bien excepto que cambiaron el programa y no nos hizo mucha gracia, por cierto el hotel del Cairo procura que esté en el centro, os ahorrareis mucho tiempo, por lo demás bien,yo he estado en la motonave Menphis y el hotel Movenpick. Disfruta, merece la pena!

AnaB
08-27-2004, 08:42 AM
Hola !

Mar, gracias por contarnos como te ha ido en tu viaje. Espero que no te moleste que te haga algunas preguntas mas...

Yo viajo con Iberojet el 24 de Setiembre con el programa "Lo mejor de Egipto" en categoría Lujo. Me gustaria saber a qué te refieres cuando dices que os cambiaron el programa.

Con respecto a la elección del hotel: ¿Se puede elegir con antelación? No me he preocupado en absoluto, porque he oído a tanta gente decir que se lo han cambiado al llegar, que no he querido hacerme ilusiones.

Muchas gracias,

Ana.

LUZ
08-27-2004, 11:26 AM
Nosotros Tambien Hacemos Ese Programa (akenaton) El Dia 17 Desde Madrid.

mar
08-27-2004, 08:07 PM
Hola, no me molestais para nada, podeis preguntar lo que querais.
Con respecto al hotel INSISTO, PEDIRLO EN LA CIUDAD, si no os lo dan allí no cojais el viaje (es mi opinión) a nosotras nos confirmaron el hotel desde Madrid antes de salir y lo vimos bien, en el catálogo pone que se tarda 10 min a las pirámides y 25min al centro. Os prometo que los 25 min eran 1 hora, y eso que allí conducen muy deprisa, DEMASIADO. Además había que salir por carretera, con lo cual por la noche no nos quedamos en el cairo porque nos daba cosa coger un taxi por la noche para volver, (los taxis están hechos polvo) la mayoría y hubo gente que cogió taxi y se quedaron tirados a mitad del camino, imaginaros entenderos en árabe. También en nuestro caso éramos dos chicas y es diferente, pero ese es mi consejo. Si apurais un poco sí podéis elejir el hotel.
Respecto al programa, nos cambiaron dos días de excursiones, hicimos todo el mismo día con la consiguiente paliza, cuando estaba programado en dos, y al día siguiente relax total. Esto nos enfado a todos bastante.
Bueno espero que os sirva. Besitos. Y si teneis mas dudas ya sabeis.

Kikito
10-03-2004, 01:59 PM
Me estais dando un poco de miedo.Yo marcho mañana 4 haciendo el programa Akenaton con el hotel Movenpick y la motonave Leonardo Da Vinci.